Buenas.
Trampo, he logrado satisfacer mi antojo, les quedaba poquita tortilla en el bar de abajo y como el dueño es coleguita de mi madre, me ha regalado el bocata. Me ha sabido a Gloria bendita aunque era pequeño y yo últimamente no como, devoro. Es curioso, desde siempre me ha encantado la tortilla de patata, pero en las primeras semanas de embarazo y ahora en las últimas, tengo mono de tortilla brutal.
Garfield mil gracias por el ofrecimiento, aunque tus cocas también tienen muy buena pinta.
Pistacheta yo también limpio los zócalos, y pienso enseñar a Zipi y Zape a limpiar en cuanto puedan sostener la bayeta, a ver si me salen igual de obedientes que el padre, que marinovio de motu propio es capaz de convivir un mes con pelusas y estar tan tranquilo, pero cuando le pongo los “deberes”, los hace a rajatabla. (Tengo un planning de tareas domésticas en la puerta de la nevera, y él cada día mira a ver qué le toca hacer, más la plancha que es cosa suya y desde que tiene centro de planchado, está la mar de contento.

)
Yo de la tía de marinovio es de la única de la que no tengo queja de toda esa familia. Me defiende con LMM, me apoya siempre. La mujer es encantadora, se porta conmigo de fábula desde que me conoció, me llama cada dos días a ver cómo estoy y qué necesito y está como loca con la llegada de Zipi y Zape. Además, marinovio es su sobrino favorito y ya hemos decidido que va a ser la madrina de uno de los pitufillos, se lo diremos el día que nazcan y venga a conocerlos.
Danemfi, es que es “raro”, me siento “acojoná” por un lado y deseando verles y tan tranquila por otro. Ona está preciosa.
Yelines, cómo está mi nuera escayolada?? Y tú?
Wash, mi suegra jamás dice nada delante de mí de cómo está la casa, pero a mis espaldas dice que le parece indignante que su hijo en su casa no hiciera ni el huevo y que en la nuestra planche y limpie. Coñ*** y el trabajito que me costó que mi chico asumiera que el mocho no da miedo, ¿qué?, o acaso pretendía que yo fuera la asistenta de su hijo??
Txykytyna ya sabes, a participar más a menudo.
Nguillen bien hecho, verás como poco a poco todo va genial y el peque se irá haciendo más independiente sin que eso le suponga un trauma.
TOMATILLA y dos cafés si quieres preciosa.
Y yo pues aquí sigo, tranquilita y procurando descansar. Ya tengo las cunas en la habitación y madre mía, entre que son dos y que la habitación no es demasiado grande, está claro que tendré que jugar al tetris con ciertas cosas de los pitufillos; el viernes me traen la ropa completa y me ha llamado la mujer de mi primo para decirme que me ha lavado dos bolsas enormes de ropa de mi sobrino y que mañana o el viernes me la bajan.
Al final necesito dos bolsas para el sanatorio

una para mí y una para ellos y es un jaelo porque no sé si llevo poca ropa para ellos o demasiada... así que creo que he rehecho la bolsa unas tres veces ya, que caos madre y es para 5 días y en la misma ciudad, no quiero ni pensar en el mes de Agosto cuando queramos irnos 10 días a la playa
Y creo que nada más, ya hemos decidido los padrinos de Zipi y Zape y creo que mi suegra va a rabiar y le va a salir humo por las orejas cuando se entere
