" EL LOCO MUNDO DE LAS MINIS V " PARA HABLAR AQUI:

Todo sobre las miniaturas y casas de muñecas
Responder
nyork40
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Re: " EL LOCO MUNDO DE LAS MINIS V " PARA HABLAR AQUI

Mensaje por nyork40 » Mié 07 Abr 2010 20:40

:lol: :lol: :lol: me apunto a los ferrero :up:

Teviro, yo, peleandome con el salón barroco :wink: muy bonito S Ciprian, no se por que pensaba que era un pueblo del interior :duda:

jezabel escribió:................... creo que a veces no pone bien lo de abajo, yo siempre estoy con invitados ,voy a tener que sacar los ferrero :lol:

Angela78
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Angela78 » Mié 07 Abr 2010 20:47

Pero que poquito se ha escrito el dia de ayer y hoy, se nota que estan todas amorronadillas por las vacaciones.... :lol:

Hermandad: pues aprovechalo y salte al patio por las tardecitas a tomar el fresquito y a respirar esos azahares y la tranquilidad del lugar, que yo te acompaño aunque sea con el pensamiento :beso:
Pues si probaras quitarle la pintura de las botas con una lijadita o con acetona? o como dicetere pintandole de blanco con unas zapatillas victorianas de la muerte o con botas victorianas, no creo que se viera mal, si la piensas vestir epoca antigua, huy que ya veo a la descocada, es muy bonita, :plas: :plas: :plas:

Felicitaciones a tu hermana :fiesta:

Dusi: siento lo de tu suegra, ojala pronto mejore :beso:

Espe: Me alegra saber que estas mejor, que te dijo el medico? :beso:

Tere: como va la lijada, la terminaste?, eso es lo que mas odio de las miniaturas y las manualidades en general, que recargon de pila traes, me encanta :up:
Ya estan preparando su amigo invisible en manualidades?
El lugar es precioso, esas playitas.... :o
Nada nena un poco ajetreada con el trabajo con una información que tengo que entregar a la de ya o ya.... :nodigona: (si mi jefe supiera... :lol: :lol: :lol:, que conste que ya la termine eh¡¡¡¡ )

Marian: Que lindo el suelo, pero que maestria tienes niña no comprendo como hacen para que les encaje a la perfeccion :plas: :plas: :plas:

Hormiguita: como estas? :beso:

Meapunto:que linda la planta, me gustan esas con sus tonos de verdes degradados
y el narciso es precioso :o :up: :beso:

Marilele, Abadesa, Cleer, Ilka, Nut, Ciria, Paqui, Anjuli y todas las que me falten :beso: :beso: :beso:

Chabella: siento que aún no te encuentres mejor :beso:
Gracias por el link :beso:

Auxi: Es terrible todo lo que guardamos en el Pc, muchas veces veo algo y me pregunto "ya lo tendre?" me lo guardo y cuando me doy cuenta ya esta duplicado :nodigona: :lol:

lluvia: la escena es del tamaño que tu quieras, la chicas por lo general usan cajas de vino o de idil (si se escribe asi?, yo por ejemplo he visto escenas en caja de carton para regalo en donde se les quitan dos laterales y se ven preciosas y originales, es cuestion de decidir :wink:

Isus: que bien que congeniaron, ahora como les habra ido comiendo el "mejor pescado del mundo mundial", riquisimooooo :meapunto:

Eden: mucho animo cielo :beso: :beso: :beso:
Que cesta tan linda y espectacular niña :plas: :plas: :plas: ¡¡¡¡¡, me quedo un melocoton y un poco de vino

Nyork: como va tu escena?, tengo muchas ganas de verla :beso:

Jezabel: El costurero precioso, la escena de que va? :beso: :beso: :beso:

Angela78
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Angela78 » Mié 07 Abr 2010 20:48

Jezaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa pasame la caja de los ferrero porque te fuiste y me dejaste a tus invitados :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

jezabel
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por jezabel » Mié 07 Abr 2010 21:10

Angela :porfavor: que desconsiderada soy :wink: :lol: te los dejo .....................

Imagen

Hermandad
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Hermandad » Mié 07 Abr 2010 21:20

Jezabel, precioso el costurero, Tu pon el vestido que quieras y si me copiaras seria un alago para mi :beso:
Yo he cogido un ferrero
Angela, hola
Ya he probado con aguarras y no sale, me va a dar lata, asi que mañana la lijare a ver que pasa
Tere el sitio es precioso, con razon lo echas de menos
Voy a hacer la cena, que esta al llegar Rosa y viene arrastrando hambre

jezabel
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por jezabel » Mié 07 Abr 2010 21:32

Rocio, yo creo que sí la lijas se te puede arañar el plastico y quedar peor, prueba alcohol de quemar con ello se limpian algunas pinturas , si pruebas en la suela mejor , que calzado la quieres poner ?

teviro
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por teviro » Mié 07 Abr 2010 21:33

angela ya me parecia a mi que tardabas en entrar :beso:

nyork..es verdad ..tu mega escena ..¿has avanzado algo mas?

jezabel tu siempre tiras para lo facilito..joer un vestidito barroco ..amos amoss..seguro que lo clavas.

pues nada rocio,que le des bien de cenar.

yo voy a recoger y pasar un trapo humedo a todo el polvo ..no sea que me ahogue con el por la noche.

os veo mañana ..aunque tengo una mañanita super agetreada :wink: ..para toooodas :beso: :beso: :beso: :beso:

Angela78
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Angela78 » Mié 07 Abr 2010 22:02

Jeza: gracias que con los nervios que me dieron por estar sola con tanto invitado, me los comere todos, lo siento por los invitados :burla: :lol: :beso:

Hermandad: lo mas que puede pasar es que te queden unos pies muy "finos", digo sino sale preparada la tendras para ponerle pintura encima :lol: :lol: :lol:

Tere: Si hoy fue mas tardadito que de costumbre, que descanses :beso: :beso: :beso: :beso:

Alguna de ustedes a utilizado el gesso?, sabe para que es?

Por cierto dejo este tuto

http://www.miniknittingstuff.com/newfreepatt.pdf" onclick="window.open(this.href);return false;

MAMAUXI
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por MAMAUXI » Mié 07 Abr 2010 22:11

Me fuí con la plancha que me llamaba a gritos :lol: :lol:
Jezabel que bonito y bien coordinado está :plas: :plas: Yo también tengo guardadas las telitas de Chapucilla :) ¿Puedo coger más de un Ferrero? :nodigona:
Hermandad escribió:Cordobesa, de eso estuve hablando ayer con Rosa, quizas pronto te de la sorpresa, ya te preguntare si te va mejor entre semana o un finde
De lunes a domingo.....cuando quieras :up: :beso: :beso: :beso:
Tere me lo apunto en mis "destinos pendientes con prioridad alta" :) me ha encantado :up:
Angela :beso: gracias por el tuto....aunque todavía no llevo muy bien eso de traducir los puntos :nodigona:
El gesso se usa como imprimación y para dar textura porque es espesito....creo que es eso

Isus
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Isus » Mié 07 Abr 2010 22:38

Hola niñas, buenas noches.
Eden, por Dios que moneria de cestita, y el relleno ya "pa reventar de estupendo", ¿la hiciste de cartón? yo la hice con una tela plástica pero es muy blandita y no me acabo de gustar como quedó, y no la puse, :coqueta: :coqueta: pero me encanta y seguiré intentandolo.
Auxi, hoy he vuelto a mirar lo del tren y ahora si que aparecen todos los trenes y todos los horarios, no se porque hace dos semanas solo aparecian algunos horarios, yo no lo tengo claro pero igual me planto alli el sábado por la mañana y me vuelvo en el ultimo de la noche y asi paso el dia con las que estén por allí, asi quie porfa id diciendo las que vais a ir o por lo menos teneis intención, Tere, Mariajo, Jezabel, Reina y demás madrileñas con vosotras cuento ¿verdad?
Rocio yo de ti no entraba mas que la gente huye despavorida, :lol: :lol: eres un caso.. espero que tu hermana salga elegida y sino, por lo menos seguro que está siendo una experiencia maravillosa, suerte...
Bueno, me voy a hacerle compañia a Guille que está con gastroenteritis y ha vomitado todo lo habido y por haber y ahora está muertecito..... hombres.......
Hasta luego.
Jezabel que se me olvida, el costurero me encanta, quedan ideales.

Responder