Y como me entero del tema de las reuniones????... verás.. lo mio son apenas 3 o 4 kilos y ya me siento genial.. pero lo que me pasa es que para bajarlos tengo que hacer siempre dieta estricta.. y luego me lo zampo todo de un tirón y a los dos meses estoy igualita.. y otra vez a empezar.. y ahora.. la verdad.. con tantas cositas ricas que poneis por aquí.. esto de hacer dieta me está resultando imposible.boqueroncita escribió:Sara es muy fácil la dieta, ahora a cambiado los puntos pero en definitiva es lo mismo, si no vas a alguna reunión en el foro de ww te pueden ayudar y si no en este foro
tambien te podemos ayudar
http://tuvidasana.gratis-foro.com/forum.htm" onclick="window.open(this.href);return false;
anímate mujer, que mira que yo hice dietas en mi vida y con esta he perdido más que con todas las demás juntas, perdí 16 kilos, he recuperado 5 por que fuí mala![]()
y ahora estoy desde el lunes otra vez y espero perder algunos kilitos más
![]()
Sebeair escribió:casi me pierdo tu arroz ana, que buenísimo porque dices que es de dieta que a mi me parece un plato de lujo. yo también lo hago siempre asi sequito y con poco aceite
Gracias OlguichiOlguichi1970 escribió:Ay, qué arrocete tan rico, Ana!!!!!!![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
anabis escribió:Que bueno boqueroncita! tiene una pinta estupenda!!!
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro