ARROZ CON CALAMARES DIETA WW FC Y THX:

Foro dedicado a los robots de cocina programables, ollas a presión eléctricas...
marsupilami
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Re: ARROZ CON CALAMARES DIETA WW FC Y THX

Mensaje por marsupilami » Mié 07 Abr 2010 22:07

Cómo no nos va a gustar si está que se sale de la pantalla!!!! :o :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

sara70
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por sara70 » Mié 07 Abr 2010 22:16

boqueroncita escribió:Sara es muy fácil la dieta, ahora a cambiado los puntos pero en definitiva es lo mismo, si no vas a alguna reunión en el foro de ww te pueden ayudar y si no en este foro
tambien te podemos ayudar
http://tuvidasana.gratis-foro.com/forum.htm" onclick="window.open(this.href);return false;
anímate mujer, que mira que yo hice dietas en mi vida y con esta he perdido más que con todas las demás juntas, perdí 16 kilos, he recuperado 5 por que fuí mala :bate:
y ahora estoy desde el lunes otra vez y espero perder algunos kilitos más
:beso: :beso:
Y como me entero del tema de las reuniones????... verás.. lo mio son apenas 3 o 4 kilos y ya me siento genial.. pero lo que me pasa es que para bajarlos tengo que hacer siempre dieta estricta.. y luego me lo zampo todo de un tirón y a los dos meses estoy igualita.. y otra vez a empezar.. y ahora.. la verdad.. con tantas cositas ricas que poneis por aquí.. esto de hacer dieta me está resultando imposible.

Me gustaría aprender, no para bajar mucho peso.. sino más bien para poderme dar un capricho.. algo de pan .. de galletas.. de embutido.. de lacteos ... sin subir .... Después de tantas dietas.. ahora lo que no soporto son las verduras cocidas... en potaje pasa, pero cocidas o al vapor.. no me bajan.. casi prefiero no comérmelas. Lo que suelo llevar peor son las cenas.. pues durante muchos años me acostumbré a una rebanada de pan negro con semillas con algo de embutido y mi leche fría (que le voy a hacer ... me encantan los lacteos) y eso de tenerme que hacer como hoy una hamburguesa de pollo con una ensalada.. pues que al final siempre consigo trincar algo que no debería.

Me he registrado en el foro que me has recomendado y llevo un ratito purulando por alli, pero.. sigo sin enterarme... se ve que tengo que ser yo bien torpe.. porque no veo ni donde están los puntos... ni donde el valor de los alimentos... no se... tal vez es que ya estoy cansada hoy y con el catarro que tengo... no pueda ver nada más.

De todas formas... mil gracias por tu colaboración. Haré tu receta.. desde que tenga mi olla... y tal vez hasta la haga antes de forma tradicional a ver que tal me queda.

Besos Sara.

boqueroncita
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por boqueroncita » Mié 07 Abr 2010 23:21

Suila, gracias :beso: :beso:

Sena, me alegro que te guste :beso: :beso:

Meritxell, estaba muy rico :beso: :beso:

Arasia muchas gracias, es que la fotografía es otro de mis hobbies :beso: :beso:

Inverness te pasa como a mí, el arroz como sea está rico :beso: :beso:

Maqui, te la recomiendo, más que una dieta es aprender a alimentarte, al principio cuesta un poquito acostumbrarse a los puntos pero después es fácil :beso: :beso:

Charo, ayyyssssss por qué se engordará cuando se deja de fumar? :duda: :beso: :beso:

Mª José, gracias preciosa :beso: :beso:

Ana, hay que cuidarse que la boda de mi hermano está cerquita :beso: :beso:

Nana, muchas gracias :beso: :beso:

Sara dime de donde eres y te busco una reunión en tú ciudad, pero vamos si te sobran tan poquitos kilos solo cuidandote un poco y haciendo ejercício los pierdes enseguida, lo peor es como tú dice, mantenerte, con esta dieta te enseñan a comer, a alimentarte, es como un hábito sano. Espero que te recuperes del catarro :beso: :beso:

Sebeair
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Sebeair » Mié 07 Abr 2010 23:27

casi me pierdo tu arroz ana, que buenísimo porque dices que es de dieta que a mi me parece un plato de lujo. yo también lo hago siempre asi sequito y con poco aceite :beso:

Olguichi1970
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Olguichi1970 » Mié 07 Abr 2010 23:32

Ay, qué arrocete tan rico, Ana!!!!!! :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

anabis
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por anabis » Mié 07 Abr 2010 23:35

Que bueno boqueroncita! tiene una pinta estupenda!!!

boqueroncita
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por boqueroncita » Mié 07 Abr 2010 23:43

Sebeair escribió:casi me pierdo tu arroz ana, que buenísimo porque dices que es de dieta que a mi me parece un plato de lujo. yo también lo hago siempre asi sequito y con poco aceite :beso:

Sebe es de la dieta ww ( weigth watchers) la conocida como dieta de los puntos, que de verdad a veces mucha gente me dice, y tú estás a dieta :lol: :lol: :beso: :beso:

boqueroncita
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por boqueroncita » Mié 07 Abr 2010 23:43

Olguichi1970 escribió:Ay, qué arrocete tan rico, Ana!!!!!! :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
Gracias Olguichi :beso: :beso:

boqueroncita
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por boqueroncita » Mié 07 Abr 2010 23:45

anabis escribió:Que bueno boqueroncita! tiene una pinta estupenda!!!

me alegro que te guste anabis :beso: :beso:

anabis
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por anabis » Mié 07 Abr 2010 23:49

Me lo apunto para cocinarlo el domingo que me toca comer arroz. Yo también estoy haciendo dieta, pero la estoy haciendo con nutricionista, es que tengo fuerza de voluntad cero, así por lo menos me obligo a cumplirla, que me daría vergüenza q con 33 tacos me tengan que reñir por no hacer los deberes jejeje

Responder