A VER QUE TE HAS COMPRADO?????:

Responder
Icegirl
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:
Re: A VER QUE TE HAS COMPRADO?????

Mensaje por Icegirl » Jue 08 Abr 2010 09:37

Purple, no me tientes jajajajja me la vas a tener que prestar para hacer un lookazo, porque ufff es que sinceramente no me cabe nada mas en el mueble de potis!! una paleta mas y no cierra el cajón!!! por DIOR!!
enkybcn escribió:Ice cuesta 40€ la paletaza esa, me tiene enamoradisima, para las que viven en barcelona la tenemos en la maquinista, lo que no se si en diagonal mar que es casi mas turistico la han traido o no porque ultimamente no me acerco a este centro comercial en cuestion, ahora lo compro casi todo a distancia, :lol: me he vuelto muy comoda :lol: ahhhhhhhhh que me he guardado la pasta y se van a acabar antes que pueda ir a cogerla :evil:. Bueno a las que la tengais disfrutadla que las demas nos moriremos de envidia :evil: :lol:

:beso:

Encarni
me quedare con las ganas.... :nodigona: :nodigona: :nodigona:

Angela08
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Angela08 » Jue 08 Abr 2010 10:53

glotela escribió:Pues a mi me acaba de llegar hace un rato el revlon color stay buff que compre en ebay. Pronto y mas barato que si lo compro en las tiendas!!! Ese tono no le encuentro donde vivo.
Hola!! yo es que creo que en España ese tono no se vende (yo vivo en Madrid y no lo hay en ningún sitio y he preguntado y me han dicho que no traen a España todos los tonos)...yo lo consigo de unos ingleses que viven en Benidorm y venden productos que en España no hay pero de marcas conocidas.
Claro que no venden por internet, hay que ir en persona y cuando voy a visitar a familiares que viven alli aprovecho.
Me sale por 6 €.

Arisy
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Arisy » Jue 08 Abr 2010 11:07

me acaban de llegar mis primeras sombras MAC :coqueta:
son: 100 strokes y para paleta :carbón, humid y start violet.
y estoy esperando un quad con: deep truth, shadowy lady, ligthfall y smudged violet

Imagen

v24_pdp
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por v24_pdp » Jue 08 Abr 2010 13:29

Yo os enseño lo que me compre de Nars. El colorete orgasm, polvos de sol laguna y el duo de sombras Jolie popie.
Imagen

Ana_86
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Ana_86 » Jue 08 Abr 2010 14:01

Yo hoy me he comprado ya por fin la locion limpiadora de avene sin aclarado, por 13€... me esperaba que fuera de 16 a 20, pero me he llvado una grata sorpresa cuando me han dicho 13 :)

tap80
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por tap80 » Jue 08 Abr 2010 15:04

yo llevo con un año deseando el orgasm de nars, y nada aun no lo consigo por ningun sitio

BeautySocialite
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por BeautySocialite » Jue 08 Abr 2010 16:03

tap80 escribió:yo llevo con un año deseando el orgasm de nars, y nada aun no lo consigo por ningun sitio
¿Eso qué quiere decir?

Purplesun
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por Purplesun » Jue 08 Abr 2010 17:33

Icegirl escribió:Purple, no me tientes jajajajja me la vas a tener que prestar para hacer un lookazo, porque ufff es que sinceramente no me cabe nada mas en el mueble de potis!! una paleta mas y no cierra el cajón!!! por DIOR!!
enkybcn escribió:Ice cuesta 40€ la paletaza esa, me tiene enamoradisima, para las que viven en barcelona la tenemos en la maquinista, lo que no se si en diagonal mar que es casi mas turistico la han traido o no porque ultimamente no me acerco a este centro comercial en cuestion, ahora lo compro casi todo a distancia, :lol: me he vuelto muy comoda :lol: ahhhhhhhhh que me he guardado la pasta y se van a acabar antes que pueda ir a cogerla :evil:. Bueno a las que la tengais disfrutadla que las demas nos moriremos de envidia :evil: :lol:

:beso:

Encarni
me quedare con las ganas.... :nodigona: :nodigona: :nodigona:
no picaste al final? jaja les seguían quedando muchas?? por si se le antoja a alguna amiga...ayer habría unas 20 o así...de la de Alicia.

Chispiña
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Chispiña » Jue 08 Abr 2010 23:42

Ana_86 escribió:chispiña, para el colorete cual va mejor, la blush o la complexion?
Ana,pues la verdad es que no sé,aún no las he probado. La de colorete me ha parecido pequeña, no sé, a ver al aplicar el producto... las chicas también hablan bien de la powder brush, tiene buena pinta, igual en otro pedido me animo

Icegirl
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por Icegirl » Vie 09 Abr 2010 00:09

estuve a puntito de caer ...pero al final me abstuve y a mi se me hace tan buen precio!!! uff 40 euros por un monton de sombras los dos delineadores y la prebase. A comparacion de un qua de mac a 39 euros...ademas pigmentan que da gusto!!!!

Responder