me quedare con las ganas....enkybcn escribió:Ice cuesta 40€ la paletaza esa, me tiene enamoradisima, para las que viven en barcelona la tenemos en la maquinista, lo que no se si en diagonal mar que es casi mas turistico la han traido o no porque ultimamente no me acerco a este centro comercial en cuestion, ahora lo compro casi todo a distancia,me he vuelto muy comoda
ahhhhhhhhh que me he guardado la pasta y se van a acabar antes que pueda ir a cogerla
. Bueno a las que la tengais disfrutadla que las demas nos moriremos de envidia
![]()
Encarni
A VER QUE TE HAS COMPRADO?????:
- Icegirl
- Subjefa/e de cocina

- Contactar:
Purple, no me tientes jajajajja me la vas a tener que prestar para hacer un lookazo, porque ufff es que sinceramente no me cabe nada mas en el mueble de potis!! una paleta mas y no cierra el cajón!!! por DIOR!!

- Angela08
- Subjefa/e de cocina

Re: A VER QUE TE HAS COMPRADO?????
Hola!! yo es que creo que en España ese tono no se vende (yo vivo en Madrid y no lo hay en ningún sitio y he preguntado y me han dicho que no traen a España todos los tonos)...yo lo consigo de unos ingleses que viven en Benidorm y venden productos que en España no hay pero de marcas conocidas.glotela escribió:Pues a mi me acaba de llegar hace un rato el revlon color stay buff que compre en ebay. Pronto y mas barato que si lo compro en las tiendas!!! Ese tono no le encuentro donde vivo.
Claro que no venden por internet, hay que ir en persona y cuando voy a visitar a familiares que viven alli aprovecho.
Me sale por 6 €.
- Arisy
- Repostera-pastelera/o

me acaban de llegar mis primeras sombras MAC
son: 100 strokes y para paleta :carbón, humid y start violet.
y estoy esperando un quad con: deep truth, shadowy lady, ligthfall y smudged violet

son: 100 strokes y para paleta :carbón, humid y start violet.
y estoy esperando un quad con: deep truth, shadowy lady, ligthfall y smudged violet

- v24_pdp
- Ayudanta/e de cocina

Yo os enseño lo que me compre de Nars. El colorete orgasm, polvos de sol laguna y el duo de sombras Jolie popie.

- Ana_86
- Subjefa/e de cocina

Yo hoy me he comprado ya por fin la locion limpiadora de avene sin aclarado, por 13€... me esperaba que fuera de 16 a 20, pero me he llvado una grata sorpresa cuando me han dicho 13 
- tap80
- Repostera-pastelera/o

yo llevo con un año deseando el orgasm de nars, y nada aun no lo consigo por ningun sitio
- BeautySocialite
- Ayudanta/e de cocina

¿Eso qué quiere decir?tap80 escribió:yo llevo con un año deseando el orgasm de nars, y nada aun no lo consigo por ningun sitio
- Purplesun
- Cafetera/o

no picaste al final? jaja les seguían quedando muchas?? por si se le antoja a alguna amiga...ayer habría unas 20 o así...de la de Alicia.Icegirl escribió:Purple, no me tientes jajajajja me la vas a tener que prestar para hacer un lookazo, porque ufff es que sinceramente no me cabe nada mas en el mueble de potis!! una paleta mas y no cierra el cajón!!! por DIOR!!
me quedare con las ganas....enkybcn escribió:Ice cuesta 40€ la paletaza esa, me tiene enamoradisima, para las que viven en barcelona la tenemos en la maquinista, lo que no se si en diagonal mar que es casi mas turistico la han traido o no porque ultimamente no me acerco a este centro comercial en cuestion, ahora lo compro casi todo a distancia,me he vuelto muy comoda
ahhhhhhhhh que me he guardado la pasta y se van a acabar antes que pueda ir a cogerla
. Bueno a las que la tengais disfrutadla que las demas nos moriremos de envidia
![]()
Encarni![]()
![]()
- Chispiña
- Repostera-pastelera/o

Ana,pues la verdad es que no sé,aún no las he probado. La de colorete me ha parecido pequeña, no sé, a ver al aplicar el producto... las chicas también hablan bien de la powder brush, tiene buena pinta, igual en otro pedido me animoAna_86 escribió:chispiña, para el colorete cual va mejor, la blush o la complexion?
- Icegirl
- Subjefa/e de cocina

- Contactar:
estuve a puntito de caer ...pero al final me abstuve y a mi se me hace tan buen precio!!! uff 40 euros por un monton de sombras los dos delineadores y la prebase. A comparacion de un qua de mac a 39 euros...ademas pigmentan que da gusto!!!!