Osea que ya sabeis, por si os interesa aprobechad que solo está hasta el sabado.
Chicas ATENCION:
- sabalo
- Ayudanta/e de cocina

Que contenta he llegado a casa y lo primero que he pensado nada más entrar por la puerta, se lo tengo que contar a las chic@s del foro, en el Aldi hay estabilizante para la nata y gelatinas para los pasteles
Bueno me he traido para todo el año, no sabeis que ilusión me hacía porque en mi pueblo no lo encontraba por ningún sitio y he dejado la tienda medio pelá
Osea que ya sabeis, por si os interesa aprobechad que solo está hasta el sabado.

- mama66
- Jefa/e de cocina (Chef)

Re: Chicas ATENCION
muchas gracias sábalo, pero es una oferta promocional??? y están en todos????? Es que si es así, me paso por el más cercano y arraso yo también.sabalo escribió:Hay que contenta he llegado a casa y lo primero que he pensado nada más entrar por la puerta, se lo tengo que contar a las chic@s del foro, en el Aldi hay estabilizante para la nata y gelatinas para los pasteles![]()
![]()
![]()
![]()
Bueno me he traido para todo el año, no sabeis que ilusión me hacía porque en mi pueblo no lo encontraba por ningún sitio y he dejado la tienda medio pelá
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Osea que ya sabeis, por si os interesa aprobechad que solo está hasta el sabado.![]()
![]()
![]()
- sabalo
- Ayudanta/e de cocina

Pues debe ser promocional, porque yo lo visto esta mañana en la pag. de internet, miralo a ver y arrasa

- mama66

Estoy buscando en su página, pero no encuentro donde estásabalo escribió:Pues debe ser promocional, porque yo lo visto esta mañana en la pag. de internet, miralo a ver y arrasa![]()
![]()
- camilaelx
- Cocinera/o

Podrias poner una foto para ver como son los sobres?
Gracias
- sabalo
- Ayudanta/e de cocina

Os pongo el enlace porque esta en la sección de consejos, y los vasitos de chocolate??? que me decis.....
http://www.aldi.es/TIPP_E_DO/index14.shtml" onclick="window.open(this.href);return false;
http://www.aldi.es/TIPP_E_DO/index14.shtml" onclick="window.open(this.href);return false;
- mama66

Gracias sabalo, y además están genial de precio, voy a ir mañana sin falta.sabalo escribió:Os pongo el enlace porque esta en la sección de consejos, y los vasitos de chocolate??? que me decis.....
Los vasitos geniales, también caerán si quedan.
- -AURA-
- Subjefa/e de cocina

En Barcelona no hay ninguno
todos estan en las afueras.....

- charocarre
- Subjefa/e de cocina

Aura en Hospitalet hay... Yo he estado mirando cómo ir pero me tengo que pasar media tarde en el autobús para llegar allí-AURA- escribió:En Barcelona no hay ninguno![]()
![]()
![]()
todos estan en las afueras.....
![]()
![]()
![]()
![]()
-
anagil49
- Cocinera/o

Huy, muchísimas gracias por avisar. Esta tarde mismo voy a acaparar.