Chicas ATENCION:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
Avatar de Usuario
sabalo
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:200
Registrado:Lun 30 Oct 2006 02:00
Ubicación:THMX 31
Chicas ATENCION

Mensaje por sabalo » Jue 08 Abr 2010 13:10

Que contenta he llegado a casa y lo primero que he pensado nada más entrar por la puerta, se lo tengo que contar a las chic@s del foro, en el Aldi hay estabilizante para la nata y gelatinas para los pasteles :D :D :D :D :D Bueno me he traido para todo el año, no sabeis que ilusión me hacía porque en mi pueblo no lo encontraba por ningún sitio y he dejado la tienda medio pelá :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Osea que ya sabeis, por si os interesa aprobechad que solo está hasta el sabado. :beso: :beso: :beso: :beso: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Avatar de Usuario
mama66
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:9120
Registrado:Vie 05 May 2006 02:00
Ubicación:aquí en Chilches (Málaga)

Re: Chicas ATENCION

Mensaje por mama66 » Jue 08 Abr 2010 13:12

sabalo escribió:Hay que contenta he llegado a casa y lo primero que he pensado nada más entrar por la puerta, se lo tengo que contar a las chic@s del foro, en el Aldi hay estabilizante para la nata y gelatinas para los pasteles :D :D :D :D :D Bueno me he traido para todo el año, no sabeis que ilusión me hacía porque en mi pueblo no lo encontraba por ningún sitio y he dejado la tienda medio pelá :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Osea que ya sabeis, por si os interesa aprobechad que solo está hasta el sabado. :beso: :beso: :beso: :beso:
muchas gracias sábalo, pero es una oferta promocional??? y están en todos????? Es que si es así, me paso por el más cercano y arraso yo también. :lol:

:beso: :beso: :beso:

Avatar de Usuario
sabalo
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:200
Registrado:Lun 30 Oct 2006 02:00
Ubicación:THMX 31

Re: Chicas ATENCION

Mensaje por sabalo » Jue 08 Abr 2010 13:15

Pues debe ser promocional, porque yo lo visto esta mañana en la pag. de internet, miralo a ver y arrasa :lol: :lol: :lol:

Avatar de Usuario
mama66
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:9120
Registrado:Vie 05 May 2006 02:00
Ubicación:aquí en Chilches (Málaga)

Re: Chicas ATENCION

Mensaje por mama66 » Jue 08 Abr 2010 13:16

sabalo escribió:Pues debe ser promocional, porque yo lo visto esta mañana en la pag. de internet, miralo a ver y arrasa :lol: :lol: :lol:
Estoy buscando en su página, pero no encuentro donde está :duda:

:beso:

Avatar de Usuario
camilaelx
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1564
Registrado:Lun 12 Sep 2005 02:00

Re: Chicas ATENCION

Mensaje por camilaelx » Jue 08 Abr 2010 13:16

:plas: :plas: :plas:
Podrias poner una foto para ver como son los sobres?

Gracias

:beso: :beso: :beso:

Avatar de Usuario
sabalo
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:200
Registrado:Lun 30 Oct 2006 02:00
Ubicación:THMX 31

Re: Chicas ATENCION

Mensaje por sabalo » Jue 08 Abr 2010 13:19

Os pongo el enlace porque esta en la sección de consejos, y los vasitos de chocolate??? que me decis.....
http://www.aldi.es/TIPP_E_DO/index14.shtml" onclick="window.open(this.href);return false;

Avatar de Usuario
mama66
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:9120
Registrado:Vie 05 May 2006 02:00
Ubicación:aquí en Chilches (Málaga)

Re: Chicas ATENCION

Mensaje por mama66 » Jue 08 Abr 2010 13:23

sabalo escribió:Os pongo el enlace porque esta en la sección de consejos, y los vasitos de chocolate??? que me decis.....
http://www.aldi.es/TIPP_E_DO/index14.shtml" onclick="window.open(this.href);return false;
Gracias sabalo, y además están genial de precio, voy a ir mañana sin falta. :up:

Los vasitos geniales, también caerán si quedan. :nodigona:

:beso: :beso: :beso: :beso:

Avatar de Usuario
-AURA-
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2333
Registrado:Mar 08 Abr 2008 02:00

Re: Chicas ATENCION

Mensaje por -AURA- » Jue 08 Abr 2010 13:26

En Barcelona no hay ninguno :cry: :cry: :cry: :cry: todos estan en las afueras..... :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Avatar de Usuario
charocarre
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:4517
Registrado:Lun 29 Oct 2007 02:00
Ubicación:Barcelona

Re: Chicas ATENCION

Mensaje por charocarre » Jue 08 Abr 2010 15:19

-AURA- escribió:En Barcelona no hay ninguno :cry: :cry: :cry: :cry: todos estan en las afueras..... :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
Aura en Hospitalet hay... Yo he estado mirando cómo ir pero me tengo que pasar media tarde en el autobús para llegar allí :evil: :evil: :evil: :evil: me parece que me voy a quedar sin los sobres

anagil49
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1239
Registrado:Lun 23 Abr 2007 02:00

Re: Chicas ATENCION

Mensaje por anagil49 » Jue 08 Abr 2010 15:20

Huy, muchísimas gracias por avisar. Esta tarde mismo voy a acaparar. :beso: :beso:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro