Buenos dias chicas.... Joo de haberlo sabido no hubiera comprado el Parmentier ese que esta asqueroso!!!! Sabe a detergente!!!! No puedo con él!!!! A ver ahora que hago, tendré qeu empapuzarmelo como sea!!!! Que asquito!!!!
Esthersara, no me digas que estan buenas?? Me las apunto, barritas de naranja y chocolate de Bimananpro!!!! En cuanto llegue a la fase 5 el proximo 31-de Mayo si todo va bien... entonces podré comprarmelas... me parece tan lejano!!!!!
Tu estabas haciendo el protokolo pronokal tambien no??? Y te lleva un médico o tambien por la farmacia como algunas nosotras!!!
Aeryn, pues elpastel de chocolate de Siken no lo he probado pero el de kot de tarta de brownie ese, esta asquerosisimo, probé uno y caso poto!!!! Que mal y mira que la sopa de ave y eso me entra bien pero el pastel ese!! Que asco!!! Y el chocolate vegetal.. ese ni con la nariz tapada!! Creo que dendre que tirarlo a la basura!!! La sopa de ave yo le he pillado el tranquillo, compras en el Consum un poco de cilantro que se vende en unos tubitos y todo batidito con un poco de zumo de limón es aguantable y nada asqueroso! por lo menos para mi!!!
El arroz con leche a mi me gusta, el sabor esta logrado, a ver ni parecido al de mama pero pasable!

MUCHAS FELICIDADES POR LA PERDIDA DE VOLUMEN DEL JERSEY

Anda que no te tiene que animar no??? Que bien!!!
Os dejo una receta de
SOPA DE ESPARRAGOS.
Sobre de Sopa de Ave Kot
100 gr de puntas de espárragos
50 gr de tomate triturado
1 cucharada de pimentón dulce
Una pizca de sal
1cucharadita de asparmato (sacarina permitida)
1 cucharada de aceite de oliva
1 vaso de agua
Ajo deshidratado
En una cazuela ponemos el aceite y sofreimos el tomate triturado, la sal, el ajo y la sacarina. Una vez hecho el tomate ponemos las yemas de los espárragos y tapamos la cazuela para que se cuezan los espárragos en su propio vapor. Una vez blanditos los espárragos espolvoreamos el pimentón y removemos bien. Añadimos el vaso de agua para cubrir los espárragos y dejamos cocer unos minutos. Aparte hacemos el preparado de la sopa de ave Kot según se indica en el sobre. Mezclamos la sopa de ave con los espárragos y servimos.
Hay una pagina que se llama
http://cocinarconkot.blogspot.com/" onclick="window.open(this.href);return false; en la que teneis algunas recetas, la encontré el otro dia!!! Probé las tortitas con panacake y nocilla kot y estaban riquisimas!!!