DIETA KOT -:

Responder
esthersara
Novata/o
Re: DIETA KOT -

Mensaje por esthersara » Jue 08 Abr 2010 10:54

Aeryn26 que alegria ehhh??? joer no entro yo en una m de zara ni cortandome por la mitad jajajaja.... me rio por no llorar...

Ahora bajare a comprar las tiras de la cetosis.... y veremos que tal el dia.

Sed felices!!! :meapunto:

Belen-vlc
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por Belen-vlc » Jue 08 Abr 2010 12:06

Buenos dias chicas.... Joo de haberlo sabido no hubiera comprado el Parmentier ese que esta asqueroso!!!! Sabe a detergente!!!! No puedo con él!!!! A ver ahora que hago, tendré qeu empapuzarmelo como sea!!!! Que asquito!!!!
Esthersara, no me digas que estan buenas?? Me las apunto, barritas de naranja y chocolate de Bimananpro!!!! En cuanto llegue a la fase 5 el proximo 31-de Mayo si todo va bien... entonces podré comprarmelas... me parece tan lejano!!!!! :(
Tu estabas haciendo el protokolo pronokal tambien no??? Y te lleva un médico o tambien por la farmacia como algunas nosotras!!!
Aeryn, pues elpastel de chocolate de Siken no lo he probado pero el de kot de tarta de brownie ese, esta asquerosisimo, probé uno y caso poto!!!! Que mal y mira que la sopa de ave y eso me entra bien pero el pastel ese!! Que asco!!! Y el chocolate vegetal.. ese ni con la nariz tapada!! Creo que dendre que tirarlo a la basura!!! La sopa de ave yo le he pillado el tranquillo, compras en el Consum un poco de cilantro que se vende en unos tubitos y todo batidito con un poco de zumo de limón es aguantable y nada asqueroso! por lo menos para mi!!!
El arroz con leche a mi me gusta, el sabor esta logrado, a ver ni parecido al de mama pero pasable!
:plas: MUCHAS FELICIDADES POR LA PERDIDA DE VOLUMEN DEL JERSEY :plas: Anda que no te tiene que animar no??? Que bien!!!

Os dejo una receta de SOPA DE ESPARRAGOS.
Sobre de Sopa de Ave Kot
100 gr de puntas de espárragos
50 gr de tomate triturado
1 cucharada de pimentón dulce
Una pizca de sal
1cucharadita de asparmato (sacarina permitida)
1 cucharada de aceite de oliva
1 vaso de agua
Ajo deshidratado
En una cazuela ponemos el aceite y sofreimos el tomate triturado, la sal, el ajo y la sacarina. Una vez hecho el tomate ponemos las yemas de los espárragos y tapamos la cazuela para que se cuezan los espárragos en su propio vapor. Una vez blanditos los espárragos espolvoreamos el pimentón y removemos bien. Añadimos el vaso de agua para cubrir los espárragos y dejamos cocer unos minutos. Aparte hacemos el preparado de la sopa de ave Kot según se indica en el sobre. Mezclamos la sopa de ave con los espárragos y servimos.
Hay una pagina que se llama http://cocinarconkot.blogspot.com/" onclick="window.open(this.href);return false; en la que teneis algunas recetas, la encontré el otro dia!!! Probé las tortitas con panacake y nocilla kot y estaban riquisimas!!!
Imagen

Aeryn26
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Aeryn26 » Jue 08 Abr 2010 12:25

Que receta más buena, Belen!!!

A mi me ha pasado con las tortillas, tengo 2 cajas, jajajajajaja :nodigona: :nodigona:

Belen-vlc
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por Belen-vlc » Jue 08 Abr 2010 12:43

Ay que se me ha olvidado deciros que me he pesado esta mañana... como no!!! Hoy ya guardo la báscula porque si no... :bate: El caso es que me he pesado esta mañana y.. 65,6!!! Osea que en tres dias he perdido un kilo 200g!!! Ojalá siga así aunque ya me voy a dejar de pesar porque esto es una enfermedad, aunque motiva bastante eh????

He pensado hacer una lista con los sabores kot que nos gustan y los que no nos gustan con puntuaciones vale? Los vamos copiando y votando a ver si podemos ayudar a gente, como yo que si hubiera sabido lo del ese de bacon no lo hubiera comprado. Pongo notas en las que yo he probado y las que no en blanco para que las vayais puntuando ¿vale?

OPINIONES DE SABORES KOT
:cry: MALISIMO
:) COMIBLE
:plas: ¡¡RIQUISIMO!!!

Bebidas Frias y calientes:
Kotquick :plas:
Expresso
Capuccino
Cacao'cho
Bebida Naranja

Desayunos con copos de avena:
Platano - coco
Manzana-uva :plas:

Yogures:
Yogurt Crumble Manzana-Pera :plas:
Yogurt Crumble Frutos rojos

Tartas
Chocolate :cry:
Vainilla

Creppe & Pasta untar
Panacake o tortitas :plas:
Kot'choc :)

Postres
Postre cremoso de chocolate :plas:
Postre chocolate con pera
postre de vainilla :plas:
Postre de caramelo
Postre de chocolate vegetal :cry:
Clafoutus flan cereza :plas:
Postre crujiente de chocolate :plas:
Brownies con Trocitos de Avelana
Opera postre-Moka con chocolate :)
Milk o'ri Arrox con leche :)

Las Sopas:
Sopa Cremosa de Ave :)
Sopa de verduras
Sopacremosa de setas
Sopa de tomate con albahaca

Tortillas:
Tortilla finasl hiervas
Tortilla de queso :)
Tortilla bacon
Tortilla 3 sabores(Setas, ajos tiernos y finas hiervas)

Los pures de patata:
Puré de patatas sabor queso
Parmentier (Bacon-queso) :cry:

Creppe y Blini
Blini sabor salmón ahumado :)
Galette casher Nature

Sabores de soja
Hamburguesa de soja
Nueces de soja :plas:

ESPERO QUE AYUDE A MUCHA GENTE.
Intentad hacerlo las que podais solo es cortar y pegar en el mensaje nuevo!!!!
Última edición por Belen-vlc el Jue 08 Abr 2010 14:26, editado 1 vez en total.

Lady_de_Rohan
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por Lady_de_Rohan » Jue 08 Abr 2010 12:54

Belen-vlc :lol: :lol: me ha encanatdo tu lista de sabores :wink:

Aeryn26 guayyyyy por lo de tu jerseyyyyyyyyyyyy.Estas como yo que ya no me salen "michelines" con el pantalon nuevoooooooooooo.da un subidon de la lecheeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee :wink:
Por cierto sigo tu diario por otros "lares" :wink: (aunque yo tengo otro nick)

Lady_de_Rohan
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por Lady_de_Rohan » Jue 08 Abr 2010 12:58

Belen-vlc se me olvidaba :plas: :plas: :plas: por la bajadaaaaaaaaaaaaaaa,pero si haces bien en guardar el peso,pq maja esto si no se hace una obsesion,te lo digo por experiencia...y no hay pq perder todos los dias,pero claro si te pesas todos los dias y ves que no has bajado,no veas el disgusto y "depre" de ese dia :nodigona:

Belen-vlc
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por Belen-vlc » Jue 08 Abr 2010 14:33

Muchas gracias Lady!!!
La verdad es que más o menos espero perder el peso deseado, me ha dicho el chico que lo normal es perder en la fase 1 el 40% de lo deseado, en la fase 2 el otro 40% del total deseado (imagino que para las de protocolo con dos 2 será el 20% en 2A y el 20% en la 2B) y ya, cuando se ha perdido el 80% del total del peso deseado, se sale de la cetosis, entrando en la etapa 3.
Osea que sigues en cetosis en la etapa 2, pero comiendo chicha :nodigona: Que ganas de comer chicha leches!!!!

Lady_de_Rohan
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por Lady_de_Rohan » Jue 08 Abr 2010 14:46

Belen-vlc Ya te dije yo que salvo que se haga algo no devido,en las Fases 2 (sean 2 o 1) se sigue en cetosis.
Si hay que perder el 80% en las fases activas.
Yo ya deberia estar en Fase 2...pq el 40% de 10kg son 4 y llevo perdidos 5,7kg...pero bueno si puedo perder casi todo en fases activas mejor que mejor...
Ademas he leido que como nos quedamos sin nadita de grasa,luego algo se recupera(obviamente) unos 3 kg o asi...pero bueno.Yo si puedo perder mas de 10 unos 12 o 13 mejor,pq una vez en mantenimiento ya se sabe,algo se sube,y mejor estar un poquito por debajo
Saluditosssssssssssssss

Belen-vlc
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por Belen-vlc » Jue 08 Abr 2010 16:04

Si? Pues no se! Porque yo he leido que si sigues las pautas de la fase 8, no deves cojer nada de peso, porque las grasas que ingieres son las que realmente necesitas, lo unico es que tu cuerpo deja de cojerlas de las que tienes almacenadas... Pero bueno se lo preguntaré al chico mejor!!!
Entonces yo me tengo que plantear 17 kilos, osea quedarme en 50... Uy me parece muy poco!!!! Pero bueno, como luego tengo que cojer peso, pues lo arreglo por ahi, además imaginate, la despedida, la boda, la luna de miel en NY (a base de hamburguesas y perritos calientes) cuando vuelva de la luna de miel, y de las vacaciones de verano tendré qeu volver a hacer la dieta, auqneu creo que me va a costar tanto hacerla que me lo pensaré dos veces antes de pecar en exceso!!!!!

Belen-vlc
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por Belen-vlc » Jue 08 Abr 2010 16:39

noejander escribió:Yo creo que voy a empezar a usar somatoline, lo habéis probado? funciona? en una farmacia que vendían también kot y siken estaba en el apartado de "complementos" de lo que deduzco 1. que no es cierto que te saqeun la cetosis y 2/que en caso de ser cierto justo el somatoline no lo hará...
Noejander.. estaba yo pensando que no te fies de eso, porque el protocolo de kot y el de siken propiamente dicho no entras en cetosis, y puede que no tenga nada qeu ver que este ahi porque aunque sean malos para la cetosis, no tiene nada qeu ver con el protocolo de kot por ejemplo que no entras en cetosis... Se me acaba de ocurrir eh? Porque el protocolo kot ya lo conocemos pero el protocolo siken es muy parecido!!!!
Ojito!!!! :beso:

Responder