me alegra haberte ayudadoSebeair escribió:bueno ya pensé que no me iba a contestar nadie gallega tenías ser guapabehbeh escribió:Sebeair escribió:A riesgo de llevarme otro palo yo pregunto a las que la teneis la cubeta daikin de qué material es y si me podeis comentar las que la tengais si es mejor que las otras que hay en el mercado os estaría muy agradecida![]()
Como una valiente......te voy a contestar!!!!!!![]()
![]()
![]()
La cubeta daikin es del mismo material, aparentemente, por todo, no es un recubrimiento interior de teflón, como es la de la chefo. De las de fusión no te puedo dar la opinión, pero creo que la que viene ahora es similar a ésta. Sobre resultado de la daikin, para mí excelente, lleva casi dos años de trote y está algo rozadita por la parte superior, donde roza con la tapa, pero el interior está impecable y continúa sin pegar nada.
Mira, te la puedo comparar con la de la erika, porque tengo una erika en el piso de verano, y a pesar del poquísimo uso que tiene esa olla y de cuidar la cubeta, como a los 3 usos, no se que cocinó mi marido en ella, que ya se le pegó y a partir de ahí, ya pega. Ni comparación con la daikin, que ni la engraso para los bizcochos
Es más, recuerdo que al poco de tener la olla casi me muero del disgusto porque volteando un bizcocho me voló la cubeta al suelo, rebotó y chocó de nuevo. Se le hizo un bollo y se abombó, pero en caliente la forcé a su posición normal y se recuperó. en otro material, el teflón hubiera saltado.![]()
![]()
![]()
muchas gracias por la aclaración no es que me la quiera comprar ahora mismo pero quiero ir mirando cuál es la más resistente para cuando la necesite