Cubeta DAIKIN:

Foro dedicado a los robots de cocina programables, ollas a presión eléctricas...
behbeh
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Re: Cubeta DAIKIN

Mensaje por behbeh » Jue 08 Abr 2010 17:27

Sebeair escribió:
behbeh escribió:
Sebeair escribió:A riesgo de llevarme otro palo yo pregunto a las que la teneis la cubeta daikin de qué material es y si me podeis comentar las que la tengais si es mejor que las otras que hay en el mercado os estaría muy agradecida :beso: :beso:

Como una valiente......te voy a contestar!!!!!! :) :) :)
La cubeta daikin es del mismo material, aparentemente, por todo, no es un recubrimiento interior de teflón, como es la de la chefo. De las de fusión no te puedo dar la opinión, pero creo que la que viene ahora es similar a ésta. Sobre resultado de la daikin, para mí excelente, lleva casi dos años de trote y está algo rozadita por la parte superior, donde roza con la tapa, pero el interior está impecable y continúa sin pegar nada.
Mira, te la puedo comparar con la de la erika, porque tengo una erika en el piso de verano, y a pesar del poquísimo uso que tiene esa olla y de cuidar la cubeta, como a los 3 usos, no se que cocinó mi marido en ella, que ya se le pegó y a partir de ahí, ya pega. Ni comparación con la daikin, que ni la engraso para los bizcochos

Es más, recuerdo que al poco de tener la olla casi me muero del disgusto porque volteando un bizcocho me voló la cubeta al suelo, rebotó y chocó de nuevo. Se le hizo un bollo y se abombó, pero en caliente la forcé a su posición normal y se recuperó. en otro material, el teflón hubiera saltado.
bueno ya pensé que no me iba a contestar nadie gallega tenías ser guapa :beso: :beso: :beso:
muchas gracias por la aclaración no es que me la quiera comprar ahora mismo pero quiero ir mirando cuál es la más resistente para cuando la necesite :beso:
me alegra haberte ayudado :beso:

Bravomar
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Bravomar » Jue 08 Abr 2010 17:55

No es cuestón de valentía es cuestión de que algunas hicimos un próposito y lo hicimos en serio. Entonces yo personalmente con tal de cumplirlo, preferí abstenerme incluso de lo que no tendría por que, con tal de que se cumpliera.
Tota, si quieres ver mi opinión, la he dado ampliamente en otras ocasiones y sin tapujos y de cubetas de varias ollas, está ya el foro. Y no hace muchos días puse el último. Así que consideré que no hacía falta repetirme en estas circunstacias.. pero ya ves que no hay nada que hacer.
Ya te digo que está por todo el foro y además de todas las usuarias que la tienen o la han probado. Y si no mira ahora lo encantada que está fenixvero y la acaba de recibir...
En ésto si que no hace falta que se diga nada, el garbo se ha demostrado andado, por si solito.

:beso: :beso:

fenixvero
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por fenixvero » Jue 08 Abr 2010 18:11

Bueno pues al final la pedí como muchas de vosotras sabreis y ya le hice el estreno con una tortilla de patatas que quedo fantastica.
:plas: :plas:

Tula37
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por Tula37 » Dom 18 Abr 2010 16:26

Perdona fenixvero si te molesto,que modelo ge cubeta pediste,
se que es la Gm pero la d, o la c . en su pagina (la oficial )hay diferentes modelos y no veo la Daikin por ningun lado. No se si la vende sola.

fenixvero
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por fenixvero » Dom 18 Abr 2010 17:17

Tula37 escribió:Perdona fenixvero si te molesto,que modelo ge cubeta pediste,
se que es la Gm pero la d, o la c . en su pagina (la oficial )hay diferentes modelos y no veo la Daikin por ningun lado. No se si la vende sola.

Hola yo llame y le dije a la chica que me atendio: Quiero comprar una cubeta daikin de 6 litros.

Te lo digo porque me parece que es la de la olla gm d, porque creo que la cubeta de la gm c es un poco mala, pero para ir a lo seguro tu pide la cubeta daikin de 6 litros.

Tula37
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por Tula37 » Lun 19 Abr 2010 22:26

muchisimas gracias Fenixvero eres un encanto contestando. Gracias

fenixvero
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por fenixvero » Mar 20 Abr 2010 10:13

Tula37 escribió:muchisimas gracias Fenixvero eres un encanto contestando. Gracias
:coqueta:
Gracias a ti mujer.

CALI
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por CALI » Mar 20 Abr 2010 12:14

cuanto cuesta la cubeta daikin aparte?

fenixvero
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por fenixvero » Mar 20 Abr 2010 13:45

CALI escribió:cuanto cuesta la cubeta daikin aparte?
30 euros.

Responder