OLLA GM "D":
- amaia71
- Cocinera/o
Pense que habia sido yo sola, menos maaaaaaaaaaaaaaal................
- vijana
- Subjefa/e de cocina
Re: OLLA GM "D"
behbeh escribió:Me ha gustado tu forma de expresarlo, yo también entré un ratito a "distraerme" y acabé con cierta mala lechecarxabela escribió:nada sara hija,yo tb soy novata escribiendo pero no leyendo y de verdad q veo cada cosa q flipo,llevo toda la tarde en busca de una receta para la superchef,porque yo ni tengo gm ni fc eh?q conste y no hay manera,todo FC nostàlgico¡¡¡¡me estoy hartando un poco la verdad,y menos mal q se habian acabado las guerras de ollas...en fin,ya buscarè mañana a ver si encuentro algo de lo mio...
![]()
![]()
Siii y a poner recetas... hoy no he podido colgar ninguna... yo creo que va quedando claro..para eso tienen un recetario maravilloso y un buscador..
- carxabela
- Cocinera/o
hija,es q canta mucho...se han puesto de acuerdo 2 o 3 para recopilarlas y subirlas,alguna incluso ha hecho un comentario en el 2009 y a continuaciòn lo mismo pero en el 2010...me parece rabieta de patio de colegio de 12 años..pero bueno,se les pasarà supongo..ala,q viva la nostalgia¡¡¡
hay q tomarlo con humor...

- vijana
- Subjefa/e de cocina
Que si cannta???carxabela escribió:hija,es q canta mucho...se han puesto de acuerdo 2 o 3 para recopilarlas y subirlas,alguna incluso ha hecho un comentario en el 2009 y a continuaciòn lo mismo pero en el 2010...me parece rabieta de patio de colegio de 12 años..pero bueno,se les pasarà supongo..ala,q viva la nostalgia¡¡¡![]()
![]()
hay q tomarlo con humor...

- behbeh
- Subjefa/e de cocina
pues yo ya no me lo paso pipa, hoy me ha tocado estallar y guardarme mi buen humor, creo que habitual, pero a mala leche, si me la buscan, aparece.
- behbeh
- Subjefa/e de cocina
Me voy a hacer la cena, me acaban de borrar (primera vez que me pasa, en todo hay que estrenarse!!) un tema en el expresaba "cierto mal humor".
- carxabela
- Cocinera/o
bebeh estoy flipando¡¡te habia contestado en tu post y no lo encuentro ahora¡¡pero como te lo van a quitar..yo no entiendo nada 

- Nacho
- Administrador
- Contactar:
Hola carxabela, estamos intentando que vuelva la paz al foro y el mensaje de Behbeh no ayudaba mucho, por eso lo hemos quitado del foro.
- Iruña
- Ayudanta/e de cocina
Yo creo que subir mensajes de una persona que ha decidido irse del foro, tampoco ayuda mucho.
Puestos a borrar mensajes, yo borraría todos los mensajes que impiden que vuelva la paz al foro, o sea, todos los que se están subiendo.
(Tengo la FC y no entiendo esta estúpida guerra.)
Puestos a borrar mensajes, yo borraría todos los mensajes que impiden que vuelva la paz al foro, o sea, todos los que se están subiendo.
(Tengo la FC y no entiendo esta estúpida guerra.)
- vijana
- Subjefa/e de cocina
Nacho escribió:Hola carxabela, estamos intentando que vuelva la paz al foro y el mensaje de Behbeh no ayudaba mucho, por eso lo hemos quitado del foro.
Si.. pues se sigue contestando.. quero colgar recetas nuevas .. si es posible