OLLA GM "D":

Foro dedicado a los robots de cocina programables, ollas a presión eléctricas...
amaia71
Cocinera/o
Cocinera/o
Re: OLLA GM "D"

Mensaje por amaia71 » Jue 08 Abr 2010 19:56

Pense que habia sido yo sola, menos maaaaaaaaaaaaaaal................

vijana
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por vijana » Jue 08 Abr 2010 20:00

behbeh escribió:
carxabela escribió:nada sara hija,yo tb soy novata escribiendo pero no leyendo y de verdad q veo cada cosa q flipo,llevo toda la tarde en busca de una receta para la superchef,porque yo ni tengo gm ni fc eh?q conste y no hay manera,todo FC nostàlgico¡¡¡¡ :evil: me estoy hartando un poco la verdad,y menos mal q se habian acabado las guerras de ollas...en fin,ya buscarè mañana a ver si encuentro algo de lo mio...
Me ha gustado tu forma de expresarlo, yo también entré un ratito a "distraerme" y acabé con cierta mala leche :evil: :evil: :evil:

Siii y a poner recetas... hoy no he podido colgar ninguna... yo creo que va quedando claro..para eso tienen un recetario maravilloso y un buscador..

carxabela
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por carxabela » Jue 08 Abr 2010 20:02

hija,es q canta mucho...se han puesto de acuerdo 2 o 3 para recopilarlas y subirlas,alguna incluso ha hecho un comentario en el 2009 y a continuaciòn lo mismo pero en el 2010...me parece rabieta de patio de colegio de 12 años..pero bueno,se les pasarà supongo..ala,q viva la nostalgia¡¡¡ :lol: :lol: :lol: hay q tomarlo con humor...

vijana
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por vijana » Jue 08 Abr 2010 20:10

carxabela escribió:hija,es q canta mucho...se han puesto de acuerdo 2 o 3 para recopilarlas y subirlas,alguna incluso ha hecho un comentario en el 2009 y a continuaciòn lo mismo pero en el 2010...me parece rabieta de patio de colegio de 12 años..pero bueno,se les pasarà supongo..ala,q viva la nostalgia¡¡¡ :lol: :lol: :lol: hay q tomarlo con humor...
Que si cannta??? :lol: :lol: :lol: es de barrio sesamo :lol: :lol: :lol: :lol: vamos a cantar la cannnciooonnn del unoo :lol: :lol: :lol: :lol: Yo te advierto que me lo paso pipa con esto... :lol: :lol:

behbeh
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por behbeh » Jue 08 Abr 2010 20:26

pues yo ya no me lo paso pipa, hoy me ha tocado estallar y guardarme mi buen humor, creo que habitual, pero a mala leche, si me la buscan, aparece.

behbeh
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por behbeh » Jue 08 Abr 2010 20:30

Me voy a hacer la cena, me acaban de borrar (primera vez que me pasa, en todo hay que estrenarse!!) un tema en el expresaba "cierto mal humor".

carxabela
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por carxabela » Jue 08 Abr 2010 20:37

bebeh estoy flipando¡¡te habia contestado en tu post y no lo encuentro ahora¡¡pero como te lo van a quitar..yo no entiendo nada :duda:

Nacho
Administrador
Administrador
Contactar:

Mensaje por Nacho » Jue 08 Abr 2010 20:43

Hola carxabela, estamos intentando que vuelva la paz al foro y el mensaje de Behbeh no ayudaba mucho, por eso lo hemos quitado del foro.

Iruña
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Iruña » Jue 08 Abr 2010 20:52

Yo creo que subir mensajes de una persona que ha decidido irse del foro, tampoco ayuda mucho.

Puestos a borrar mensajes, yo borraría todos los mensajes que impiden que vuelva la paz al foro, o sea, todos los que se están subiendo.

(Tengo la FC y no entiendo esta estúpida guerra.)

vijana
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por vijana » Jue 08 Abr 2010 20:52

Nacho escribió:Hola carxabela, estamos intentando que vuelva la paz al foro y el mensaje de Behbeh no ayudaba mucho, por eso lo hemos quitado del foro.

Si.. pues se sigue contestando.. quero colgar recetas nuevas .. si es posible :(

Responder