Hazlo Kisa. Siendo receta de Nan es éxito seguro, así que estoy segura que os gustarákisa escribió:que buenoooooooooooooooooooooooooooooooo nana![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
, la tengo que hacer
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()

Hazlo Kisa. Siendo receta de Nan es éxito seguro, así que estoy segura que os gustarákisa escribió:que buenoooooooooooooooooooooooooooooooo nana![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
, la tengo que hacer
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Genial! Pues otra que me pongo manos a la obra para estos días.marsupilami escribió:Delicioso en todas sus expresiones BravoBravomar escribió:Je je, que bien! Ni puesto expresamente.![]()
Con la merluza desmenuzadita también quedará bien verdad?
![]()
![]()
![]()
![]()
Ali, en la cubeta antiadherente no tendrás problema, no se te pegaráMaquineta escribió:¡Hoy estoy encantada con los posts con fotos que puedo ver, guapa!
(qué hambre me ha dado ver esos fideítos!)
Me he leído la receta y me han surgido dos dudas, con tu permiso te paso a preguntar:
1. ¿No sofreímos el pescado enharinado?
2. ¿No es mucho tiempo 7 minutos?
Antes de que me respondas y me des así![]()
te explico para que comprendas mis preguntas: las veces que he intentado freír pescado sin harina se me pega (haré algo mal?) y hace un par de semanas hice una cazuela de fideos con costillas y alcachofas, en la FC, eso no se debe ya dudar a estas alturas, y puse programa pasta, son cinco minutos, como sabes, y me salió pasado el fideo (era del tipo fideuá)
.
Te doy las gracias anticipadas y un beso
Gracias IshtarIshtarUnica escribió:![]()
![]()
Qué rica receta.
![]()
![]()
![]()
Yo la Merluza y más si la vas a poner desmenuzada, de todas formas la pondría al final para que no se pase ni se reseque, que el pescado ya sabes que es delicado...Bravomar escribió:Genial! Pues otra que me pongo manos a la obra para estos días.marsupilami escribió:Delicioso en todas sus expresiones BravoBravomar escribió:Je je, que bien! Ni puesto expresamente.![]()
Con la merluza desmenuzadita también quedará bien verdad?
![]()
![]()
![]()
![]()
Graciaaas!
![]()
uii nana, como me conoces...dicho y hecho!!marsupilami escribió:Y si te es más cómodo... Merluza congelada directamenteInverness escribió:Con merluza! que cosa mas sana y rica!!![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Sí Majimmajim escribió:Una sugerencia. Seguro que está buenísimo también si se sustituye la merluza o el congrio por bogavante...
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro