LOS MEJORES AUTOBRONCEADORES:

Responder
Anadelik
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Re: LOS MEJORES AUTOBRONCEADORES

Mensaje por Anadelik » Vie 09 Abr 2010 12:32

Mariwo escribió:
Spoiler: Mostrar
Anadelik escribió:Mariwo- ese es el que usé yo hace unos añitos, creí que ya no seguia vendiendose con el dosificador! :nodigona:
Me gustaba mucho porque me quedaba un color bastante natural....aunque ne la cara me tiraba un poco, al ser gel( ese es gel no?) o es en textura crema????

UY! que lo veo en intercambios! jajajjajajaj.( es broma!)

El MOusse d Clarins se cuenta se rumorea que es un placer para los sentidos, porque huele muy bien, y es muy hidratante sin ser graso, da color bonito, amos, que es goloso.... mi no catar, pero las reviews son muy buenas . :duda:
Sí, es en gel transparente... Había otro que era como lo que dijiste que lleva como purpurina dorada. Vamos, me lo cogí porque dijiste que te gustaba!!!! :coqueta:

Y el de Clarins es mejor? Juer... :(
Mariwo, si, si :D ese me gusta mas que el purpurinoso, ya que el brillantito me resultaba mas "pesado", muchos brillines y no me gusta. El gel se absorbe muy bien, no se queda pegajoso, y coje un color muy bonito. me lo echaba en cuerpo y cara, en la cara me resecaba un poquitiin( ná , una lagrimilla) , cosa que agradecía pues me dejaba la cara sin brillos, (es que en verano me suda un poco la cara, jo, :grrr: ) y me encantaba el efecto mate que me dejaba el gel autobroncador.

Los autobronceadores de CLARINS tienen muy buena prensa, iincluso han desbancado a los de DIOR , que tuvieron su epoca dorada hace años.

Espero que te guste el de SHISEIDO como a mi......y sino ya sabes.....ajajjajaja, me lo quedo! :meapunto: :lol: :lol: :lol:

Ademas creo que tiene un precio muy competitivo ese autobronceador ( a como lo tienen en el Sephora?) , no es de los caros, porque el de Guerlain ( que es mi antojo) , no se, no se, mucha pasta...... a ver si leo algunas criticas d foreras españolas que las americanas y francesas son otro mundo!) :lol:

ayalga17
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por ayalga17 » Vie 09 Abr 2010 13:19

Anadelik ¿dices esta?

Imagen

la tienen ahora mismo en promo en el corte ingles de nuevos ministerios. la vi este miercoles... en lo de la semana de oro. si fuera bien para la cara igual lo pillaba en vez de polvos de sol :duda:

ps: has visto que experta soy ya con lo de las fotis. en una mañana de cero a cien. 8)

Anadelik
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Anadelik » Vie 09 Abr 2010 13:24

Si, si AYALGA...es esa...espera que miro la revistilla de los 8 diasssss...a ver a cuanto sale. :duda:

JURL, pues en la revistilla no la veo.....me voy a la web......

No he catado aun la textura, pero debe ser muy suave y "esponjosa" por lo que comentan las probadoras del beaute-test.

Anadelik
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Anadelik » Vie 09 Abr 2010 13:26

ayalga17 escribió:
ps: has visto que experta soy ya con lo de las fotis. en una mañana de cero a cien. 8)
:lol: :lol: :D :up: . estoy orgullosa de "mi alumna", asi da gustoooo enseñar!., eres una Ferrari ( por la aceleración of corse, :lol: )

Mariwo
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Mariwo » Vie 09 Abr 2010 13:43

La de Shiseido costaba 27€ y era de 150 ml.

La de Clarins costaba 32€ y era de 125ml.

Anadelik, pues me dejas más tranquila, porque para verano yo también sudo mucho en la cara, y me vendrá de perlas!!!!! :coqueta: Mil gracias "salá"!!!!!

kaddeshh
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por kaddeshh » Sab 10 Abr 2010 18:17

Ayer me dieron en la farmacia una muestra del autobronceador de Avene, lo habeis probado? :duda:

En Baute-test lo ponen muy bien, es como una crema hidratante muy fluida blanca y el olor es agradable :)

A ver si me animo a probarlo, que nunca he usado niguno por miedo a quedarme a rodales o tan oscura y "natural" como Carmen de Mairena :guapa:
Última edición por kaddeshh el Sab 10 Abr 2010 18:24, editado 1 vez en total.

Anadelik
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Anadelik » Sab 10 Abr 2010 18:22

kaddeshh escribió:Ayer me dieron en la farmacia una muestra del autobronceador de Avene, lo habies probado? :duda:

En Baute-test lo ponen muy bien, es como una crema hidratante muy fluida blanca y el olor es agradable :)

A ver si me animo a probarlo, que nunca he usado niguno por miedo a quedarme a rodales o tan oscura y "natural" como Carmen de Mairena :guapa:
Esa se la compré a mi mami, cuando la operaron de la pierna y tuvo que estar 1 mes sin moverse de casa, para que no se quedara con cara muerta la compré ese autobronceador, la fue bien, un colorcito muy suave...yo tambien lo probé,pero se me notaba menos, ( ya sabes que soy cetrinosa, necesito autobronceadores mas potentes. :guapa: )

kaddeshh
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por kaddeshh » Sab 10 Abr 2010 18:29

Anadelik escribió:
kaddeshh escribió:Ayer me dieron en la farmacia una muestra del autobronceador de Avene, lo habies probado? :duda:

Esa se la compré a mi mami, cuando la operaron de la pierna y tuvo que estar 1 mes sin moverse de casa, para que no se quedara con cara muerta la compré ese autobronceador, la fue bien, un colorcito muy suave...yo tambien lo probé,pero se me notaba menos, ( ya sabes que soy cetrinosa, necesito autobronceadores mas potentes. :guapa: )
Pues nada, en unos dias me exfolio a conciencia e inicio la aplicacion. Aunque claro, como es suave necesitare varias aplicaciones y con lo chuiquitin que es el tubito... :duda:

Yo ya tenia apuntado para comprarme mas adelante el "Eau Lactee" de Clarins, que creo que tambien es bastante natural, asi que uno de los 2 caera.

Este año no quiero tener que abusar tanto de los polvos de sol, que me dejaban la cara bastante "en mascara" y mas seca que la mojama :herida:

yulya
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por yulya » Sab 10 Abr 2010 20:35

bueno chicas, pues yo viendo en otros sitios los comentarios de st tropex me queria coger este pero claro, sin saber su olor, ni el color,..... asi que esta mañana pregunte por el de mousse de clarins que segun anadelik olia bien (que es una cosa que me echaba para atras de los que probe, para mi te dejan olor desagradable en la ropa) y era natural.
le dije a la chica de sephora que me diera una prueba y he de deciros que tras probar un poco en la mano el olor: un 9, la textura un 10 y solo me di un poco para ver si subia pronto el color o como iba pues el de dove hasta el tercer dia seguido que me lo di no note nada, pues este un dia y sube, es muy natural (de momento, ya os dire cuando me lo aplique en la cara y cuerpo) asi que en cuanto lo pruebe un poco mas yo me tiro de cabeza a por este.

una cosa, despues de exfoliar os aplicais crema hidrantante en cara y cuerpo antes de daros el autobronceador????

aprovecho para daros las GRACIAS A TODAS por conseguir que este post siga adelante
1 millon de :beso: :beso: :beso:

kaddeshh
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por kaddeshh » Sab 10 Abr 2010 20:53

Yulya, tu piel es clarita? Sube mucho de color el de mousse de Clarins? :duda:

Responder