Mariwo escribió:Anadelik escribió:Mariwo- ese es el que usé yo hace unos añitos, creí que ya no seguia vendiendose con el dosificador!
Me gustaba mucho porque me quedaba un color bastante natural....aunque ne la cara me tiraba un poco, al ser gel( ese es gel no?) o es en textura crema????
UY! que lo veo en intercambios! jajajjajajaj.( es broma!)
El MOusse d Clarins se cuenta se rumorea que es un placer para los sentidos, porque huele muy bien, y es muy hidratante sin ser graso, da color bonito, amos, que es goloso.... mi no catar, pero las reviews son muy buenas .

Sí, es en gel transparente... Había otro que era como lo que dijiste que lleva como purpurina dorada. Vamos, me lo cogí porque dijiste que te gustaba!!!!
Y el de Clarins es mejor? Juer...

Mariwo, si, si

ese me gusta mas que el purpurinoso, ya que el brillantito me resultaba mas "pesado", muchos brillines y no me gusta. El gel se absorbe muy bien, no se queda pegajoso, y coje un color muy bonito. me lo echaba en cuerpo y cara, en la cara me resecaba un poquitiin( ná , una lagrimilla) , cosa que agradecía pues me dejaba la cara sin brillos, (es que en verano me suda un poco la cara, jo,

) y me encantaba el efecto mate que me dejaba el gel autobroncador.
Los autobronceadores de CLARINS tienen muy buena prensa, iincluso han desbancado a los de DIOR , que tuvieron su epoca dorada hace años.
Espero que te guste el de SHISEIDO como a mi......y sino ya sabes.....ajajjajaja, me lo quedo!
Ademas creo que tiene un precio muy competitivo ese autobronceador ( a como lo tienen en el Sephora?) , no es de los caros, porque el de Guerlain ( que es mi antojo) , no se, no se, mucha pasta...... a ver si leo algunas criticas d foreras españolas que las americanas y francesas son otro mundo!)