CAMBIAR EL CHIP:

Foro sobre la dieta Weight Watcher's o también llamada "Dieta de los Puntos"
Responder
Hatzive
Pinche de cocina
Pinche de cocina
CAMBIAR EL CHIP

Mensaje por Hatzive » Vie 09 Abr 2010 10:16

Hola chicas, llevo 2 dias con propoints y queria compartir con todas lo que me está pareciendo.

Supongo que me ire acostumbrando, pero de momento me cuesta. Estaba muy hecha a la flexi y lo que eso conlleva (cuidado con los quesos, cuidado con mucha proteina y si tengo mucha hambre ...pues patatas o pasta y perfecto) y ahora...si tengo mucha hambre, mejor le doy a la proteina para no pasarme de puntos; de repente el pan (mi querido pan) suma que da gusto.
:cry: :cry:
No se, lo dicho que solo llevo 2 dias y que tengo que cambiar el chip. Cantidad como suficiente, sin ninguna duda, no paso hambre, pero los hidratos...si que se han puesto caros, la verdad :(

¿Estais notando vosotras lo mismo? supongo que tambien depende de lo que comais, claro.
Confiemos en que funcione y a continuar con fuerza.
ah! y gracias a todas por estar ahi.
:beso: :beso:

Dunia75
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Re: CAMBIAR EL CHIP

Mensaje por Dunia75 » Vie 09 Abr 2010 10:41

Yo tengo que cambiarlo en el sentido que de sigo comiendo como en la flexi y anoche llegue con 25pp a la cena y eso no puede ser :duda:
Yo estoy comiendo una barbaridad,mucho mas que antes, cierto y verdad que nunca he abusado de hidratos pq como bastante variado la verdad.
:beso:

Hatzive
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por Hatzive » Vie 09 Abr 2010 10:50

Gracias Dunia,

si yo tampoco creo que abuse de hidratos, pero al final, de mi menu de ayer, 14 puntos de 29 fueron de hidratos sin haber comido ninguno a saciedad y eso me parece mucho (igual estoy equivocada :duda: ); el resto de las pautas (fruta, verdura, grasas, agua...) normalmente los cumplo bien, pero creo que tendre que poner mas empeño con las proteinas en cuanto a cantidad y dejar mas de lado los hidratos.
Al final, de lo que se trata es d ecomer bien y si hay que cambiar algun hábito, pues se cambia y punto.

rociomalaga31
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por rociomalaga31 » Vie 09 Abr 2010 15:53

Hatzive escribió:Gracias Dunia,

si yo tampoco creo que abuse de hidratos, pero al final, de mi menu de ayer, 14 puntos de 29 fueron de hidratos sin haber comido ninguno a saciedad y eso me parece mucho (igual estoy equivocada :duda: ); el resto de las pautas (fruta, verdura, grasas, agua...) normalmente los cumplo bien, pero creo que tendre que poner mas empeño con las proteinas en cuanto a cantidad y dejar mas de lado los hidratos.
Al final, de lo que se trata es d ecomer bien y si hay que cambiar algun hábito, pues se cambia y punto.
pues a mi me pasa como a ti ,lo llebaba fatla y eso que lo compre todo y como no es lo que yo esperaba me quedo con mi flexi+18 que me va mejor y lo llebo mucho mejor ,tambien te digo que solo llebas dos dias intentalo unos dias mas y si ves que no puedes ,pues te pasas al la flexi +18

Responder