Hola chicas!!!
Voy a aprovechar que mi gordi está trabajando y que por fin es viernes (auque un poco tarde) para hacer acto de presencia.
Sigo muy liada en el curro y llego tarde y cansada a casa como para pasar más horas delante del ordenador, 8 horas diarias ya me parecen suficientes...
Mis ciclos parece que se han vuelto irregulares, después de dejar la píldora los tenía aprox. de 30 días, día arriba, día abajo... el mes pasado una semana de retraso, este mes 3 días de retraso... HOY VINO LA WARRY

La verdad es que he tenido un ciclo bastante extraño: desde la mitad más o menos he estado manchando marroncito, muy poco, pero manchando, incluso un día después de una relación llegué a sangrar. Tengo cita con el gine el martes por la tarde para preguntarle, pero empiezo a estar cansada de tener "cosas raras", lo bien que lo llevaba todo con la píldora!!!! el ciclo pasado mi dolorcillo, este mes manchando... uf!!!!
Quería preguntaros por los test de unitest de ovulación, estoy pensado en comprarlos, pero me gustaría saber vuestra opinión. Y también si hay algún producto natural que regule un poco los ciclos. Me suena que todo esto ya se ha tratado, pero si me podéis hacer un resumen, por favor

GRACIAS

para todas.
Y a las "retrasadas" ánimo que seguro que este mes tenéis vuestro ++++