¡Guapas!
He terminado ya mi resumen, y he actualizado el que estaba ya en una chincheta (he guardado el antiguo por si acaso). ¿Qué os parece?
Cbclaramunt escribió:Una pregunta

, ¿seguiremos encargándonos cada una de lo que hacía hasta ahora...?, yo me encargaba pro ejemplo de Preguntas Frecuentes, cuando esté todo bien, ¿seguimos igual?

.
Imagino que sí, aún no lo he pensado bien...Porque como ahora hay posts de la propoints y de la flexi, y no sé qué método usará cada forera que usa los genéricos...Pues eso.
Que en principio sí, por ejemplo en tu caso, si tú quieres seguir encargándote de las Preguntas Frecuentes, ¡pues estupendo!
Pero vamos, que si hay algún cambio con eso, os avisaré
Mar_08 escribió:A ver , lo mejor es que se ponga con los demás posts de la flexi para que no se pierda toda esa información y crear uno nuevo.. para PP .
Sí, eso sí cariñete, lo que yo pretendía decir es que tal vez lo mejor sea hacer un duplicado del de la flexi, pero con un usuario genérico, para organizarlo, porque A9 no siempre puede entrar...
Le he mandado un privi para comentárselo, a ver qué opina.
Y lo del resumen, lo dicho, ya está puesto
P.D. Jo chicas, espero que no os importe que me esté ocupando de esto, es que me distraigo un montón y me entretengo con estas cosas...Y no sé, a veces tengo la sensación de que acaparo mucho :$
Perdonad