Sobre la organizacion del foro II:

Foro sobre la dieta Weight Watcher's o también llamada "Dieta de los Puntos"
Responder
Dunia75
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Re: Sobre la organizacion del foro II

Mensaje por Dunia75 » Sab 10 Abr 2010 16:59

Mar_08 escribió:A ver , lo mejor es que se ponga con los demás posts de la flexi para que no se pierda toda esa información y crear uno nuevo.. para PP .
Yo estoy con Mar y ya de camino se podia modificar el post del resumen que el que hizo sonipa esta mucho mas claro y organizado que el que hay ahora no? :nodigona:

Narico
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Narico » Sab 10 Abr 2010 17:17

Dunia, eso ya se comentó, efectivamente cuando Sonipa acabe el resumen, lo colgará quitando el que hay ahora... :) , ya que el suyo es muchísimo más completo y mejor explicado todo.

sonipa
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Ubicación:El país feliz de la casa de gominola de la calle de la piruleta xD

Mensaje por sonipa » Sab 10 Abr 2010 17:46

¡Guapas! :beso:

He terminado ya mi resumen, y he actualizado el que estaba ya en una chincheta (he guardado el antiguo por si acaso). ¿Qué os parece? :beso:
Cbclaramunt escribió:Una pregunta :meapunto: , ¿seguiremos encargándonos cada una de lo que hacía hasta ahora...?, yo me encargaba pro ejemplo de Preguntas Frecuentes, cuando esté todo bien, ¿seguimos igual? :beso: .
Imagino que sí, aún no lo he pensado bien...Porque como ahora hay posts de la propoints y de la flexi, y no sé qué método usará cada forera que usa los genéricos...Pues eso.
Que en principio sí, por ejemplo en tu caso, si tú quieres seguir encargándote de las Preguntas Frecuentes, ¡pues estupendo! :)
Pero vamos, que si hay algún cambio con eso, os avisaré :beso:
Mar_08 escribió:A ver , lo mejor es que se ponga con los demás posts de la flexi para que no se pierda toda esa información y crear uno nuevo.. para PP .
Sí, eso sí cariñete, lo que yo pretendía decir es que tal vez lo mejor sea hacer un duplicado del de la flexi, pero con un usuario genérico, para organizarlo, porque A9 no siempre puede entrar...
Le he mandado un privi para comentárselo, a ver qué opina.

Y lo del resumen, lo dicho, ya está puesto :beso:

P.D. Jo chicas, espero que no os importe que me esté ocupando de esto, es que me distraigo un montón y me entretengo con estas cosas...Y no sé, a veces tengo la sensación de que acaparo mucho :$
Perdonad :porfavor:

LOLIAN64
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por LOLIAN64 » Sab 10 Abr 2010 17:48

Por mi estupendo lo estas haciendo muy bien :up: :up: :up:

Net
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Net » Sab 10 Abr 2010 17:49

Lo estás haciendo genial :beso:

¿de qué tendría que encargarse la que lleve la parte de la +18? actualizar alguna ganga si encontramos alguna, si hay alguna receta sería ponerlo en el índice del recetario y ya está, no? bueno, y los deberes cada semana... ¿Algo más?

Narico
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Narico » Sab 10 Abr 2010 17:53

Sonipa, tienes toda nuestra confianza, y estoy segura de que hablo en nombre de todas, estás haciendo un trabajo genial, y si encima te distrae, pues mucho mejor. Sigue así, y si necesitas cualquier tipo de ayuda, ya sabes :beso: .

Por mi parte sí que me gustaría seguir con Preguntas Frecuentes si a nadie le importa :up: .
Última edición por Narico el Sab 10 Abr 2010 18:08, editado 1 vez en total.

sonipa
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por sonipa » Sab 10 Abr 2010 18:05

¡¡Mil gracias chicas!! :)
Para mí no hay mayor compensación que esta, que os guste y que os parezca bien lo que hago :beso: :beso:
Net escribió:¿de qué tendría que encargarse la que lleve la parte de la +18? actualizar alguna ganga si encontramos alguna, si hay alguna receta sería ponerlo en el índice del recetario y ya está, no? bueno, y los deberes cada semana... ¿Algo más?
Sí, básicamente sería eso :)
Creo que nada más...Las preguntas frecuentes, a estas alturas no creo que haya que modificarlas, y no se me ocurre nada más aparte de lo que has dicho...

Si en ese sentido el foro va a estar más bien parado, pienso que basta con que una forera se encargue del subforo, pero como todavía no sabemos si hay muchas personas que seguirán con la +18, pues todavía no lo he pensado bien...Porque si fueran medianamente concurridos, llevar todos esos posts ¡sería excesivo!

LOLIAN64
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por LOLIAN64 » Sab 10 Abr 2010 18:25

:meapunto: sonipa abre el nuevo tema con el generico tuyo de lo que te he comentado antes y ya despues le dices a Nacho que lo ponga de chincheta. Te guardas el enlace y se lo mandas. :nodigona: :beso:

tessa1969
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por tessa1969 » Sab 10 Abr 2010 19:17

os ha quedado genial :plas: :plas: :plas: :plas:

sonipa
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por sonipa » Sab 10 Abr 2010 20:12

:beso:

Al final esta tarde me ha surgido un imprevisto (mi prima pequeña) :nodigona:
Pero no os preocupéis, que por la noche pondré los posts que faltan (incluido el recetario, Lolian :beso: ).

¡Perdonad por el retraso! :nodigona:

:beso: :beso: :beso: :beso:

Responder