Hola wapa.. a mi también me interesa esa duda que tienes,..... digo yo que si que lo hará diferente porque con la cocimix puedes variar la temperatura de 70º a 180º y entiendo yo que eso hará que resulte algo diferente, aunque no se yo si valdrá la pena sólo por este detalle.
A ver.. yo que aun no tengo olla ninguna.. pues esperaré por la cocimix plus.. porque seguro que si no lo hago, después me arrepiento cuando me cueste más adaptar mis recetas a las que vayan saliendo de ésta, pero si ya cuentas con alguna olla, debes asegurarte antes de que te va a valer la pena... que sino llenamos la casa de ollas. Yo se que la nueva cocimix traerá 4 programas preconfigurados y después el manual que podrás variar de cocina lenta (el chup chup), rápida (como cualquier olla actual) y superrápida, y que también podrás elegir la temperatura... asi que entiendo que se tendrán más variaciones de las que realmente nos harán falta...ya sabes.. luego una siempre utiliza las mismas.
Tengo una duda.. cuando hicistes bistec de pollo y ternera que programa utilizastes, te lo pregunto por tu comentario que hicistes de que la olla paró de calentar.. igual si pruebas en el menú legumbres te salga mejor. Es cuestión de ir haciendo pruebas a ver que tal.
Cuéntanos si algún día haces la prueba.
Ahh. .y si alguna hace salsa de tomate natural... yo quiero saber que al hacerla con la tapa abierta, se va espesando como lo hace en una sartén convencional..., o si nunca termina de hacerse, esto me interesa mucho.
Besitos Sara.