espero que paseis bien lo que uqeda del dia, hoy para muchos noche de futbol

un besazo

Lo siento guapa es aquella vecina que me comentaste que la querias tanto?mayetri escribió:Hola mis niñas, hoy ha terminado muy pero que muy mal el día os acordais de esa vecina a la que adoro que le detectaron un Cancer pero dijeron que saldria para adelanta, hoy nos ha dejado para irse con Dios, se va una parte de mi corazón pues se ha portado conmigo como una autentica madre, Doña Fuensanta donde usted se encuentre la quiero y la querre siempre, hoy mi alma esta triste muy triste.
koraima1 escribió:Lo siento guapa es aquella vecina que me comentaste que la querias tanto?mayetri escribió:Hola mis niñas, hoy ha terminado muy pero que muy mal el día os acordais de esa vecina a la que adoro que le detectaron un Cancer pero dijeron que saldria para adelanta, hoy nos ha dejado para irse con Dios, se va una parte de mi corazón pues se ha portado conmigo como una autentica madre, Doña Fuensanta donde usted se encuentre la quiero y la querre siempre, hoy mi alma esta triste muy triste.
desde luego esta maldita enfermedad se lleva por delante a personas maravillosas, Un beso princesa y animo![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro