Si, en eso estoy totalmente de acuerdo contigo no deja de ser otra forma de preparar la empanada, en otros sitios el hornazo es dulce o llevan otros ingredientes, pero como este es copia del de los salmantinos, no quiero que ningún salmatin@ me dé con el bate si no lo pongo bien.......vultur escribió:dololava escribió:Vultur, yo soy gallega y aunque he utilizado la masa de la empanada gallega `porque me gusta mucho( y porque soy una vaga para hacer otravultur escribió:vaya vaya!![]()
![]()
eso es muy parecido a una empanada gallega.... luego lo que le metas dentro ya ...![]()
), ésto se parece sólo en la forma, una empanada gallega sin cebolla ni aceite en el relleno, no es empanada ni es nada(eso siempre decía mi abuela
![]()
![]()
![]()
![]()
), ésto no lleva pizca de cebolla, pero a mi me apasioona.
La verdad es que yo, nunca había oído hablar del hornazo hasta que llegué a Salamanca, tiene incluso denominación de origen.
muchas gracias![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
si pero al fin y al cabo es ingredientes dentro de una masa y al horno, igual que la paella que hay multitud de variantes, o pizzas... etc
yo es que empanadas pocas he comido. una vez me trajo mi hermana de galicia, de pulpo y la otra no me acuerdo y estaban muy buenas. y la tipica de atun con cebolla y tomate y pimientos que hay por todos lados.
Olga, cariño, muchas gracias, tú si que haces cosas espectaculares.Olguichi1970 escribió:Bueno, loli.....Me has dejado de piedra!!!!!!!! Esto es espectacular, niñaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!! Weno,weno!!!![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
¿Yo la profe?....... nooooooo, la prof es Brujiarenita_2 escribió:No hay dia que no nos enseñes algo![]()
Por eso eres la profe, no??
![]()
![]()
Te ha quedado de lujo , pero de lujo, lujo, lo demás son tonterias....![]()
mjcoria escribió:Hija que quieres que te diga, menuda maravilla....como comian en la otra orilla del rio, quien pudiese![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
De verdad que está delicioso, si tienes oportunidad, no dejes de probarlo............ a m i me encantasena escribió:![]()
![]()
![]()
menudo tiene q estar eso de bueno , q pinta ufff
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro