Aquí todo el mundo tiene siempre una latavultur escribió:yo tampoco habia oido eso de la mina....
me gusta.
No sé si habrá por ahí, aquí en todos los super.Sebeair escribió:tiene buena pinta pero esta no te la vamos a poder copiar porque la mina ésa tampoco la vi nunca![]()
Gracias Dolo guapa.dololava escribió:BUenísimas,![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Se asemeja más a choped Sena, es mucho más sabrosa que el jamón cocido, aquí le llaman mortadela mina.sena escribió:son las latas tipicas de magro de cerdo creo q pone, y es como jamon cocido, lo q pasa q la marca mina las latas son diferentes , y la de otras marcas son más bajas , eso lo hay en todos los sitios, y de muchas marcas, lo q pasa q mina nos suena más de foigras, pero lo enconrareis de otras seguro ...
yo tbn hice hoy los espirales , pero con atún, lo probaré con el jamón tbn
![]()
Los gazpachos es que causan adicciónsuila escribió:![]()
![]()
![]()
¡Que buenos esos espirales! haber si me pasa como con tu gazpacho, que lo hago continuamente.
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Yo no la conocía tampoco Nana, hasta que me vine avivir aquí, ya te digo es famosísima,nanfemo escribió:se ven riquísimos!!!
y yo tampoco conozco ésto de la mortadela mina.... qué curioso que en unas zonas lo conozcais tanto y en otras no tengamos ni idea de lo que es....![]()
![]()
![]()
![]()
La niña la pasta se la come como sea la puñetera, hoy ya ha pedido espaguetis, que jodia.madre3niños escribió:que plato mas rico y rapido te has preparado tu niña se lo comeria toooooooooooo![]()
![]()
![]()
No está mal de niña, jejejeje.mjcoria escribió:Pues tiene muy buena pinta la srta Mina![]()
![]()
![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro