sidhe escribió:La verdad es que si no dices lo de que el pavo estaba un poco duro ni se nota por que en la fotografia se ve delicioso![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Guapetona
Sidhe debe significar "soy un cielo"

Muchas gracias, siempre eres amable y te haces querer

sidhe escribió:La verdad es que si no dices lo de que el pavo estaba un poco duro ni se nota por que en la fotografia se ve delicioso![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Guapetona
Maquineta escribió:¡María José, que ya tengo tu caraaaa! Eres un pedazo de guapa que te cagas (uy, perdón, no quería ser ordinariabruja_69 escribió:Ali se ve delicioso![]()
![]()
![]()
menuda salsita.
yo veo que le has puesto muy poco tiempo, quizás con 10 minutos hubiera quedado mejor.
![]()
![]()
![]()
)
Tomo nota, Bruji, el estofadito tenía poco tiempo y por eso estaba duro. Ahora lo veo tan claro, pero había que saberlo![]()
yo el pavo lo pondria 20 minutos. a los 10 minutos abriria a ver como va y a echar las patatas.anrafe escribió:No habia visto este post, pero buscaba esta receta en el buscador y me ha venido de perilla.
Me acaban de traer una maquinita para mi cuñado para regalarsela a mi cuñada, vendran el domningo a recogerla y estoy obligada a enseñarle a utilizarla (podeis venir a mi casa? es que yo aun estoy aprendiendo de vosotras) y pensaba en hacer estofado de pavo por que a mis sobrinas les gusta mucho, me preguntaba cuanto tiempo tendria que tenerlo y ya se me ha resuelto la duda.
Yo pensaba como ha dicho Esmerald ponerlo en menu pollo, ya que son bastante similares, probarlo y si resultaba duro ponerlo un poco mas, pero ...... pienso ponerle patatas, no se me quedaran muy desechas?
Me ayudais las expertas?
Gracias
Por cierto la foto del estofado se ve deliciosa![]()
![]()
y la tuya tambien no recuerdo cual tenias antes, pero en esta has quedado muy atractiva, yo no lo escondo como smerald por que no se hacerlo, asi que no puedo guardar las apariencias
![]()
Hay que fiarse de este maño.vultur escribió:yo el pavo lo pondria 20 minutos. a los 10 minutos abriria a ver como va y a echar las patatas.anrafe escribió:No habia visto este post, pero buscaba esta receta en el buscador y me ha venido de perilla.
Me acaban de traer una maquinita para mi cuñado para regalarsela a mi cuñada, vendran el domningo a recogerla y estoy obligada a enseñarle a utilizarla (podeis venir a mi casa? es que yo aun estoy aprendiendo de vosotras) y pensaba en hacer estofado de pavo por que a mis sobrinas les gusta mucho, me preguntaba cuanto tiempo tendria que tenerlo y ya se me ha resuelto la duda.
Yo pensaba como ha dicho Esmerald ponerlo en menu pollo, ya que son bastante similares, probarlo y si resultaba duro ponerlo un poco mas, pero ...... pienso ponerle patatas, no se me quedaran muy desechas?
Me ayudais las expertas?
Gracias
![]()
y la tuya tambien no recuerdo cual tenias antes, pero en esta has quedado muy atractiva, yo no lo escondo como smerald por que no se hacerlo, asi que no puedo guardar las apariencias
![]()
todo depende del tipo de patatas que tengas hay algunas que aguantan perfectamente y otras si te pasas de tiempo se deshacen.anrafe escribió:No habia visto este post, pero buscaba esta receta en el buscador y me ha venido de perilla.
Me ayudais las expertas?
Gracias
![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro