¡Zafarrancho de combate con el reto!
Yo había dicho que este mes no me incluyerais para el reto, pero con lo chuli que ha quedado la lista, no me quiero quedar fuera, no, no, no
Brujilla este jueves te mando los datos de la pesada y demás, y ... ya teneis perdedora del reto de este mes
Volanderaaaa que alegría saber de ti de nuevo¡¡¡¡ ánimo y a ponernos las pilas, que ya ves que yo también aquí sigo, con telarañas en la regleta, que no la cambio desde noviembre
Ding dong consuelate conmigo, que estoy que subo y bajo lo mismo desde noviembre, así que lo muy es un "mantenimiento forzoso"
En cuanto a los viales pastis y demás, a mi mi dietista me dijo en su momento que los viales hacen más efecto contra más tiempo lleves en ayunas y que ella cuando tomaba algún vial, los tenía allí en la consulta y en lugar de tomarlos 1/2 hora antes de desayunar o cenar, se los tomaba a 1/2 mañana y a 1/2 tarde, así que yo que tu me metería al bolso "un par de raciones de cada" y los tomaría como mejor me venga... y ánimo que ahora que se terminan las fiestas y fiestillas (nos toca trabajar todo seguido hasta agosto) nos ponemos todas las pilas con el reto y ..... ¡ a por la operación bikini!!!!!
Bueno un