DE UNAS 6 SEMANAS...QUIENES ESTAIS PARA ABRIL 2010?:

Responder
poleñina
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Re: DE UNAS 6 SEMANAS...QUIENES ESTAIS PARA ABRIL 2010?

Mensaje por poleñina » Lun 12 Abr 2010 09:22

:lol: :lol: :lol: :lol: Tamy hay suegras que mejor no tenerlas en cuenta :porfavor:
Veo que sigues enterita! :nodigona: :nodigona: Madre mía...a ver si tiene razón la abuela y la diarrea hace que tanto tu como Aros tengais a vuestros pequeños prontito en vuestros brazos.
Acuario!!! Que bonita es Emma :fiesta: Tiene una carita preciosa y se la ve muy espabilada con solo 4 horitas de vida. Me a sorprendido mucho el poco tiempo que has estado en el hospital habiendo sido una cesarea, pero eso seguro que es una buena señal de que todo estaba bien y has podido ir a casa a descansar, que como en casa en ninguna parte.
:beso: :beso:

Anera
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por Anera » Lun 12 Abr 2010 10:35

Felcidades Acuario, Enma es preciosa!!! se me cae la baba, a ver si aitana viene pronto también...bueno y todos los demás.

Aroa yo también estopy igual que tú y que tamy con la diarrea !ojala sea una señal!!! :D

Tamy espero que te encuentres mejor. Lo de tu suegra, ya sabes, las mamis a veces son así, pero mientras tu maridin este de tu lado y piense como tú, no hay problema.

Y a las demás lo mismo, descansad chicas!!! que lo vamos a necesitar, yo de los nervios por todo lo que está pasando no duermo mucho.
:grrr: pero no pasa nada, estoy muy emocionada por ver a mi peque pronto.

Un besazo a todas :beso:

braska
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por braska » Lun 12 Abr 2010 11:18

Vaya, que bonita es Enma!!!, que ganas me dan!!!

Tamy, las suegras son muy fuertes....la mía también, ahora una cosas te digo, yo pasé la toxoplamasis y a mi si me recomiendan comer jamon serrano :up: , pero no creo que sea el caso de tu suegra...

Venga a ver quien es la próxima...

Por cierto, cuando recomiendan ir al hospital????, cada cuánto tienen que ser las contracciones???,

Besos..

tamyff
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por tamyff » Lun 12 Abr 2010 12:11

yo a mi suegra ya no le hago ni caso,pa que,pa comerme la cabeza?yo la toxo me dio negativo,con lo cual me prohibieron comer algunas cosas,como ya lo sabreis.
braska,pues recomiendan ir si las contracciones son cada 5 minutos,con cierta intensidad,y que no paren durante dos horas seguidas,o si manchas o rompes aguas,a mi por ejemplo,me dijeron que tenia que manchar mas que en una regla,cosa que no pienso esperar a que pase,eso esta claro,
yo de jairo fui por unas simples molestias en la barriga,no eran ni contracciones ni nada,y cuando llegue me hicieron la prueba de las aguas y las tenia turbia,asi que ya me dejaron ingresada.en cambio con este,llevo mucho tiempo con contracciones,y siempre me mandan de vuelta.
asi que si te encuentras mal o algo,ya sabes,no pierdes nada por ir y que te hechen un ojillo,aunque te digan que no es nada,pero tu te quedas mas tranquila. :wink:
te encuentras mal o algo?
yo sigo con la diarrea,esta mañana me he duchado y el olor del flujo es super fuerte ahora mismo,me voy a duchar otra vez,y tengo mucha cantidad,no me encuentro muy bien,me he tumbado en el sofa y me he quedado dormida,pero me he despertado peor de lo que estaba,asi que voy a hacer las cosas de casa,y a ver como acaba el dia.
aunque aqui es fiesta,mi marido ha ido a trabajar,para adelantar un poco la faena,estoy con el niño sola,aqui tocando la guitarra,me tiene los nervios de puntaaaaaaaa :frito:
bueno,voy a ducharme,luego entro vale?
un besazo niñas.
:beso: :beso:

braska
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por braska » Lun 12 Abr 2010 12:56

No, no, Tamy, estoy bien, no tengo molestias, pero es que como tengo pensado parir a 1,5 h. de mi casa, por ir pensado un poco como me lo voy a montar,

Un beso

aroa22
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por aroa22 » Lun 12 Abr 2010 13:05

Buenos días!! :lol: :lol: A ver si la diarrea es por un virus.... :lol: Ojalá sea cierto eso, que cuando me lo dijo mirieta lo miré yo también y pone que como la naturaleza es sabia, pues el cuerpo echa todo para que quede más hueco libre para que el niño salga bien. También pone que puedes tener de todo, como una gripe con náuseas, vóitos y diarrea pero sin fiebre. Yo por si acaso estoy haciendo caso a Braska y me estoy tomando un chocolatito caliente a ver si ayuda. Sí, ahora porque me he levantado a las 12, que hasta las 4 no pude dormir por los nervios que me metísteis!! A ver cómo me van a mí los monitores... Lo que temo es el dolor de tripa que me va a poner el tío otra vez cuando me meta los dedos! Por lo menos que dé otra buena noticia pa que no note tanto el dolor.

Tamy hay que ver que a todas hasta ahora se les ha adelantado menos a tí!! Pero escucha, que yo seguro que me uno a tí!! :lol: Bueno lo de la suegra... es que antes no miraban esas cosas, antes los niños nacían ciegos y no sabían porqué hasta que descubrieron que la mayoría de esas cegueras las producía la toxo y ya no te dejan comer nada de lo que sabemos. Y hombre, es normal que tu marido quiera estar contigo y cerrar el taller!! Además se merece unas vacaciones... Que tu suegra quiere estar, pues que esté, pero tu marido también. Yo menos mal que tengo la suerte de que mi suegro tiene que trabajar y mi cuñá instituto y cómo se va a quedar ella aquí y dejar al marido y a la niña solos?... Estarán mientras esté en el hospi y punto!

Anera a ver si hoy nos dan la sorpresa nuestros peques y tenemos noticias de ellos no? Qué ganas ya!!

Braska a ver si hace efecto lo del chocolate... ya te diré. Yo voy a 35 o 40 min al hospi y me pienso ir cuando las tenga cada 10 min. Tú pues lo mismo te vas a dar algún paseillo tonto porque te dan cada 15 y piensas que ya es y cuando llegues al hospi lo mismo se te paran. Ojalá que sólo tengas que dar un paseo y sea el bueno!!

Bueno, voy a ducharme que dentro de na tenemos que comer para irnos. Muchos besitos a todas, incluidas las de mayo!! :beso: :beso:

mirieta3
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por mirieta3 » Lun 12 Abr 2010 14:46

hola xicas!!!
vaya vaya xicas que todas estas con diarrea y yo no!!! :cry: :cry: si es por señal de parto yo tambien kiero...
Bueno hoy e estao a buscar el papel de cobro, y le comente lo del moco verde, y ma dixo que si k era el tapon, y k caminara muxo muxo k vendra antes!Tambien le e preguntao por las molestias que tenia abajo, y ma dixo que seguramente se esta borrando el cuello, y k en cualquier momento.... ojala! :porfavor:
Bueno tamy con la suegra, mas vale aveces ni escucharlas!Bueno a mi me comentaron que no podia comer jamon serrano,pero yo e comido alguna vez y el toxo ma salio siempre negativo.Tambien man dixo que si es de pata negra se puede comer sin abusar! acada una le habran dixo una cosas diferente!Antes se comia tocino y chorizo y todos nacian bien sanoltes :lol: :lol:
anera tu tambien con diarrea¿?oye chicas que os habeis puesto deacuerdo todas pa tener diarrea, jejejej!!!
en el hospital donde yo dare a luz, si dios kiere, si hacen cesarea y todo va bien, te dejan 3 dias, lo dixo si todo va bien!
bueno xicas un bexo mu gordo!!! :beso: :beso:

Sietedecopas
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Sietedecopas » Lun 12 Abr 2010 15:25

Hola chicas!!
Veo que estais casi todas malitas, pues yo también he leido que muchas mujeres tienen diarrea antes de parir.
Yo... yo no tengo nada!!!! :nodigona: :( Solo por la noche me da alguna contraccion y ya está.
Mañana tengo cita con la comadrona, si aún no he parido, y me deriva ya al hospital. O sea, que aún pueden quedarme 15 días.
Yo estoy un poquillo decepcionada de mi Joan, pq hoy es mi cumpleaños, y me hacía mucha ilusión que naciera hoy. Pero bueno, pa eso estamos las madres, pa perdonarlos... :lol: :lol: :lol: :lol: Aún no ha nacido y ya me hace la primera pu. ta. da.
No, es broma, pero sí que me hacía ilusion que naciera el mismo día que yo.
Bueno, luego entro que tengo faenilla.
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

noegar
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por noegar » Lun 12 Abr 2010 19:53

hola mamis! veo que estáis unas cuantas con diarrea.. a ver quien de ellas nos da primero la noticia :duda: :lol:

siete antes de nada FELICIDADES! :fiesta: qué pena que Joan no se haya decido a nacer hoy pero no desesperes porque todavía puede darte una alegría :porfavor:

aroa qué tal hoy en monitores? y el gine ha utilizado otra vez los guantes de gasolinera? más le vale que no porque sino le vamos a dar :bate:

mirieta ya sabes lo que te queda andar, andar y andar a ver si esto anima al peke y nace antes.. :porfavor:

tamyf anda que consejos más "sabios" da tu suegra.. menos mal que no la haces ni caso.. y que te acompañe tu costi y si ella quiere apuntarse también pues que se apunte pero quien te tiene que dar mimitos en ese momento es tu costi

el resto veo que seguimos igual sin diarreas ni cambios, bueno paciencia mamis que en nada empezaremos a tener nosotras los síntomas previos. Yo hoy he dormido mejor sería del tute que nos dimos a andar ayer..

MUCHOS BESOTES MAMIS Y TRANQUILIDAD LAS QUE ESTAIS A PUNTO

Sietedecopas
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Sietedecopas » Lun 12 Abr 2010 20:42

Gracias Noegar!!!
Y Joan no está nada, nada por la labor :lol: :lol: :lol: :lol:
Besitos a todas, que estoy limpiando armarios de la cocina y tengo ahora mismo un lío que no veas!!
:beso: :beso: :beso:

Responder