yo a mi suegra ya no le hago ni caso,pa que,pa comerme la cabeza?yo la toxo me dio negativo,con lo cual me prohibieron comer algunas cosas,como ya lo sabreis.
braska,pues recomiendan ir si las contracciones son cada 5 minutos,con cierta intensidad,y que no paren durante dos horas seguidas,o si manchas o rompes aguas,a mi por ejemplo,me dijeron que tenia que manchar mas que en una regla,cosa que no pienso esperar a que pase,eso esta claro,
yo de jairo fui por unas simples molestias en la barriga,no eran ni contracciones ni nada,y cuando llegue me hicieron la prueba de las aguas y las tenia turbia,asi que ya me dejaron ingresada.en cambio con este,llevo mucho tiempo con contracciones,y siempre me mandan de vuelta.
asi que si te encuentras mal o algo,ya sabes,no pierdes nada por ir y que te hechen un ojillo,aunque te digan que no es nada,pero tu te quedas mas tranquila.

te encuentras mal o algo?
yo sigo con la diarrea,esta mañana me he duchado y el olor del flujo es super fuerte ahora mismo,me voy a duchar otra vez,y tengo mucha cantidad,no me encuentro muy bien,me he tumbado en el sofa y me he quedado dormida,pero me he despertado peor de lo que estaba,asi que voy a hacer las cosas de casa,y a ver como acaba el dia.
aunque aqui es fiesta,mi marido ha ido a trabajar,para adelantar un poco la faena,estoy con el niño sola,aqui tocando la guitarra,me tiene los nervios de puntaaaaaaaa
bueno,voy a ducharme,luego entro vale?
un besazo niñas.