No te digo!!! jijiMasquemala escribió:jajajajj yo estoy un poco chubaca por las piernas jajaja a ver si me paso la silk epil esta semanita![]()
bisol escribió:que glosessssssssss megustan todosese fucsia con destellos azul que mono
![]()
![]()
la sombrita y todoooooo ya estoy esperando un video con los potis nuevos y la base de HR. eres genial:beso:
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Si ya van varias que me lo dicen, me lo tendre que probar en directo jajajaja para que lo vean!ydiaz30 escribió:Que de compras!!!!!
Ya me contarás ese de color clone que me interesa mucho, con lo que me cuesta encontrar una base de maquuillaje, me vendría de perlas. Pero que no me clone las pecas por favor!!!!!
Los coloretes de benefit, los tuve y los intercambie, no les daba uso, no me acababan de convencer esos tonos, en cambio el coralista me tiene loca.
jjejejej verdad? tengo cara como que me voy a comer una paella! jajajaAna_86 escribió:ice, esto lo haces para torturarnos!!!1
cuando saca la mofetita, se le iluminan los ojillos, jajajajaja
jajajajaj todas somos de esa secta!Galleta Maria. escribió:Ohhhh, que monada de compras! Tú si que sabes![]()
No vale torturar eh? que ya sabes es ver los potis y culo veo culo quiero...
Saludos.
Naadir escribió:Yo, es que me parto con vosotras! Menudo grupito tenéis aquí montado, que os lo pasáis pipa. Os leo muchísimo, ahora que estoy al paro, más a menudo, peeeeero me apetecen tantas cositasssss..............
En fin, que os encuentro super-divertidas..............yo participo poco, porque el ingenio se lo quedó mi hermana, pero que sepáis que hacéis mis días más entretenidos, aunque con unas agoníasssss............
![]()
![]()
A propósito, que cada vez que me miro al espejo, entre mis dientes está esa mofetita, pero ahora más que nunca estoy..............
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro