UÑAS. Mi particuliere 505. Fotikis última página :)):

Responder
Masquemala
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Re: COMPRITAS! presumiendo también. Porque somos así!!

Mensaje por Masquemala » Lun 12 Abr 2010 18:10

jajajajj yo estoy un poco chubaca por las piernas jajaja a ver si me paso la silk epil esta semanita :lol: :lol:

bisol
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por bisol » Lun 12 Abr 2010 18:36

que glosessssssssss megustan todos :coqueta: ese fucsia con destellos azul que mono :lol: :lol: :lol: la sombrita y todoooooo ya estoy esperando un video con los potis nuevos y la base de HR. eres genial:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

ydiaz30
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por ydiaz30 » Lun 12 Abr 2010 18:48

Que de compras!!!!!
Ya me contarás ese de color clone que me interesa mucho, con lo que me cuesta encontrar una base de maquuillaje, me vendría de perlas. Pero que no me clone las pecas por favor!!!!!

Los coloretes de benefit, los tuve y los intercambie, no les daba uso, no me acababan de convencer esos tonos, en cambio el coralista me tiene loca.

Ana_86
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Ana_86 » Lun 12 Abr 2010 19:16

ice, esto lo haces para torturarnos!!!1
cuando saca la mofetita, se le iluminan los ojillos, jajajajaja

Galleta Maria.
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Galleta Maria. » Lun 12 Abr 2010 19:33

Ohhhh, que monada de compras! Tú si que sabes :guapa:

No vale torturar eh? que ya sabes es ver los potis y culo veo culo quiero...

Saludos.

Icegirl
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por Icegirl » Mar 13 Abr 2010 19:21

Masquemala escribió:jajajajj yo estoy un poco chubaca por las piernas jajaja a ver si me paso la silk epil esta semanita :lol: :lol:
No te digo!!! jiji
bisol escribió:que glosessssssssss megustan todos :coqueta: ese fucsia con destellos azul que mono :lol: :lol: :lol: la sombrita y todoooooo ya estoy esperando un video con los potis nuevos y la base de HR. eres genial:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
:guapa: :beso:
ydiaz30 escribió:Que de compras!!!!!
Ya me contarás ese de color clone que me interesa mucho, con lo que me cuesta encontrar una base de maquuillaje, me vendría de perlas. Pero que no me clone las pecas por favor!!!!!

Los coloretes de benefit, los tuve y los intercambie, no les daba uso, no me acababan de convencer esos tonos, en cambio el coralista me tiene loca.
Si ya van varias que me lo dicen, me lo tendre que probar en directo jajajaja para que lo vean!
Ana_86 escribió:ice, esto lo haces para torturarnos!!!1
cuando saca la mofetita, se le iluminan los ojillos, jajajajaja
jjejejej verdad? tengo cara como que me voy a comer una paella! jajaja
Galleta Maria. escribió:Ohhhh, que monada de compras! Tú si que sabes :guapa:

No vale torturar eh? que ya sabes es ver los potis y culo veo culo quiero...

Saludos.
jajajajaj todas somos de esa secta!

Naadir
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Naadir » Mar 13 Abr 2010 19:35

Yo, es que me parto con vosotras! Menudo grupito tenéis aquí montado, que os lo pasáis pipa. Os leo muchísimo, ahora que estoy al paro, más a menudo, peeeeero me apetecen tantas cositasssss..............
En fin, que os encuentro super-divertidas..............yo participo poco, porque el ingenio se lo quedó mi hermana, pero que sepáis que hacéis mis días más entretenidos, aunque con unas agoníasssss............

:beso: :beso: :beso:

A propósito, que cada vez que me miro al espejo, entre mis dientes está esa mofetita, pero ahora más que nunca estoy.............. :sinunduro:

Icegirl
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por Icegirl » Dom 18 Abr 2010 14:31

Pues nada! aquí les pongo la famosa paleta con los clones de varias de ellas! y un tag en respuesta a mariwo

http://www.youtube.com/watch?v=DjuYkv65KuI[/video]

http://www.youtube.com/watch?v=7Ec7-BDlM78[/video]
Naadir escribió:Yo, es que me parto con vosotras! Menudo grupito tenéis aquí montado, que os lo pasáis pipa. Os leo muchísimo, ahora que estoy al paro, más a menudo, peeeeero me apetecen tantas cositasssss..............
En fin, que os encuentro super-divertidas..............yo participo poco, porque el ingenio se lo quedó mi hermana, pero que sepáis que hacéis mis días más entretenidos, aunque con unas agoníasssss............

:beso: :beso: :beso:

A propósito, que cada vez que me miro al espejo, entre mis dientes está esa mofetita, pero ahora más que nunca estoy.............. :sinunduro:
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: no telo pierdasssssssssss!

sabrina
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Re: CLONES paleta Wonderland..¿se puede?. Swatches, P25

Mensaje por sabrina » Dom 18 Abr 2010 15:40

Malaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!! Para que pones ese video de la paletaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!! :bate: :bate: :bate: :bate: :bate: Ahora si que he visto que la necesito..... Ainsssss, pero es que se escapa de mi presupuesto!!!!!! :sinunduro: :sinunduro: A ver en cuánto se me queda con un descuento del 15% que tengo de sephora, pero ya me veo pidiendole un préstamo a mi marido para comprarla.
Delicaillaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, que ahora si que necesito ir al sephora, a ver si se van a terminar y me veo sin ellaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!! Qué colores, por Dior, si es que son todos bonitos!!!! Y los delineadores son fantásticos!!!!!!! Qué belleza.... creo que me namorao!!!!!

Masquemala
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Re: CLONES paleta Wonderland..¿se puede?. Swatches, P25

Mensaje por Masquemala » Dom 18 Abr 2010 15:43

A mi tambien me encanta Hotel California :lol: :lol: y tu paleta, me chifla, q pena q sea tan cara y yo tan pobre :lol: :lol:

Responder