Aquí los mios y como soy más aplicada, los he hecho de los dos tipos:
Emparedados de jamón york

Emparedados de salmón

Gracias Belén.
Pués fíjate que yo no creo que sean para tanto, con el engorde me refiero, incluso se puede usar pan integral, mozzarella light y el york bajo en todo y el salmón fresco.asj escribió:Verde de envidia me estáis poniendo a mi!!!aquí no hay forma de adelgazar!!
![]()
![]()
riquísimos los dos tipos!
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
La verdad es que es una cena muy buena. Y lo que llenan verdad?grebeci77 escribió:Yo los repetí ayer porque mi hija cenó fuera el día que los hice y los quería probar.
Ayer fueron unos de jamón y mozzarella y otros de mozzarella y anchoas.
Como ya tenemos la base del plato ahora se trata de combinar rellenos.
Los de salmón para los mayores y los de york para los niños.onlytime escribió:Había leído "Emparejados" últimamente leo lo que me da la gana![]()
![]()
Qué deliciaaaaaa, de jamón york y queso, por Dior, se me hace la boca agua(los de salmón para ti, que veas que no soy avariciosa
)
Por cierto, eso de escribir en verde es para que veamos hasta donde ha llegado tu envidia?
![]()
![]()
Cuando tenga 40, más te vale que me sigas llamando niñathermo escribió: Los de salmón para los mayores y los de york para los niños.
Siempre escribo en verda porque soy muuuuuuuuuuuuuuy envidiosa, que le vamos a hacer.
onlytime escribió:Cuando tenga 40, más te vale que me sigas llamando niña Ah sigo siendo niña? Pués que bién, creo.thermo escribió: Los de salmón para los mayores y los de york para los niños.
Siempre escribo en verda porque soy muuuuuuuuuuuuuuy envidiosa, que le vamos a hacer.
Besitos guapa.
thermo escribió: La verdad es que es una cena muy buena. Y lo que llenan verdad? Llenan un montón, pero enganchan.
Ay la tonta la anchoa! Y es que no lo puedo evitar. Es pensar en anchoas y se me pone hasta la carne de gallina....Es grave, doctor?
Vale por dos respuestas de dos mensajes eh? jajajjaj En cuanto se queda colgado se empeña en original y copia.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro