Nivea de la lata azul de toda la vida:

Responder
carxabela
Cocinera/o
Cocinera/o
Re: Nivea de la lata azul de toda la vida

Mensaje por carxabela » Lun 12 Abr 2010 18:43

Parece q todos los ginecòlogos recomiendan las mismas hidratantes.. :lol: yo tb.uso la de cummulaude Anadelik.... :lol: :lol:

bisol
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por bisol » Lun 12 Abr 2010 18:50

me estan entrando ganas de comprar la cremita azul :lol: :lol: :lol: hoy voy a casa de mi madre y sorpresa... una peazo lata que tiene y le pregunto que para que la utiliza? para manos, codos y sol, si chicas para el sol :bate: :bate:
jajajaja

Calamara
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por Calamara » Lun 12 Abr 2010 19:43

Chicas me parto con vosotras :lol: :lol: y con las cremas pa los bajos :lol: :plas: .
Pués sí que hay que darle a tu madre :bate: porque el sol de hoy en día no está como para gastar bromas!
Lo que también he escuchado muchas veces es que la nivea de lata es la que se ponen las modelos por to el cuerpo pa salir con el cuerpo brillantito.

IGRES
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por IGRES » Lun 12 Abr 2010 21:10

Siempre hay Nivea en casa, la uso para todo lo que se ha dicho, también va bien cuando se les irrita alrededor de la boca a los crios, por la noche una buena capa y amenecen nuevos.

Bueno, para todo no la uso, en los bajos no la he probado :nodigona: , preferiría la textura del gel de Aloe Vera, pero si lo dicen los gines será verdad :lol: :beso:

onlytime
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por onlytime » Lun 12 Abr 2010 22:03

Siempre la uso para los codos o los pies... :D

carmen83
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por carmen83 » Lun 12 Abr 2010 22:06

yo en la cara nunca me he atrevido a ponerla me da que voy a cabar llenita de granos

boir
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por boir » Lun 12 Abr 2010 22:14

nivea,aceite jojoba pa los bajos :o :o :o me dejais muerta explicarlo :porfavor:

ma dao hasta calorcilla :lol: :lol: :lol:

Hadablanca
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Hadablanca » Lun 12 Abr 2010 22:18

Chicas, despues de leerme las 5 paginas de este post, me han dado unas ganas de salir ahora en pijama a casi las 11 de la noche que son asalir a comprar la nivea de lata azul...que no veais :lol: :lol: :lol: :D

Pero vamos que mañana mismo la estoy comprando, yo hechandome en los pies de todo despues de qutarme las durezas y tal y las manos las tengo fatal, pues trabajo en una queseria y siempre tengo las manos metidas en el agua
de los quesos frescos y me las dejas casi amarillas y todo...

¿Creeeis que la famosa nivea de lata azul me funcionara????

¿Y para los asientos de piel del coche despues de limpiarlos con agua??

Si mi costi me viese escribir esto se partiria de la risa :lol: :lol: :lol:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Anadelik
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Anadelik » Lun 12 Abr 2010 22:21

boir escribió:nivea,aceite jojoba pa los bajos :o :o :o me dejais muerta explicarlo :porfavor:

ma dao hasta calorcilla :lol: :lol: :lol:
Hidratación Elenita, hidratación.....que lso pobres bajos tambien sufren, nos lavamos demasiado.....y con productos agresivos!!!!! a mi me gusta mas el jojoba que la Nivea , y mejor la cremita de CUMMLAUDEM o la de ISDIN hidratante tambien es gustosa, los geles de SOJA son un poco mas pringosos.....pero a falta de tanta "sofisticacion" el jojoba y la Nivea , segun el gine d e MAriwo, van muy bien.,....ni Vaginesil . ni niño muerto! 8) :guapa:

Anadelik
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Anadelik » Lun 12 Abr 2010 22:26

Hadablanca escribió:
Spoiler: Mostrar
Chicas, despues de leerme las 5 paginas de este post, me han dado unas ganas de salir ahora en pijama a casi las 11 de la noche que son asalir a comprar la nivea de lata azul...que no veais :lol: :lol: :lol: :D

Pero vamos que mañana mismo la estoy comprando, yo hechandome en los pies de todo despues de qutarme las durezas y tal y las manos las tengo fatal, pues trabajo en una queseria y siempre tengo las manos metidas en el agua
de los quesos frescos y me las dejas casi amarillas y todo...

¿Creeeis que la famosa nivea de lata azul me funcionara????
¿Y para los asientos de piel del coche despues de limpiarlos con agua??
Spoiler: Mostrar
Si mi costi me viese escribir esto se partiria de la risa :lol: :lol: :lol:
P´ a los asientos del coche,si son de piel lo mejorrrrrrrrrr, no ves que se cuartean mucho con el sol, eso si, hay que darlos bien, se echa una buena capa, se deja que actué, cuando ya la ha chupado ( yo lo dejaba de un dia para otro) se frota a conciencia, que brillito, que olor, que ric quedaban......te hablo del sofá de casa eh?? en el coche no lo se porque nunca tuve coches con asiento s de piel..pero me imagino que igual o mejor.Tu haz la prueba con tu asiento por si acaso, no sea que tu marido se quede pegado y la liemossssss :lol: ( yo los experimentos siempre los hago conmigo misma y mi persona, a falta de otro conejillo!)

AH! y para pies ,manos, codos, ya has leído: lo mejor!!!!

:beso:
Última edición por Anadelik el Lun 12 Abr 2010 22:27, editado 1 vez en total.

Responder