Hidratación Elenita, hidratación.....que lso pobres bajos tambien sufren, nos lavamos demasiado.....y con productos agresivos!!!!! a mi me gusta mas el jojoba que la Nivea , y mejor la cremita de CUMMLAUDEM o la de ISDIN hidratante tambien es gustosa, los geles de SOJA son un poco mas pringosos.....pero a falta de tanta "sofisticacion" el jojoba y la Nivea , segun el gine d e MAriwo, van muy bien.,....ni Vaginesil . ni niño muerto!boir escribió:nivea,aceite jojoba pa los bajos![]()
![]()
me dejais muerta explicarlo
![]()
ma dao hasta calorcilla![]()
![]()
P´ a los asientos del coche,si son de piel lo mejorrrrrrrrrr, no ves que se cuartean mucho con el sol, eso si, hay que darlos bien, se echa una buena capa, se deja que actué, cuando ya la ha chupado ( yo lo dejaba de un dia para otro) se frota a conciencia, que brillito, que olor, que ric quedaban......te hablo del sofá de casa eh?? en el coche no lo se porque nunca tuve coches con asiento s de piel..pero me imagino que igual o mejor.Tu haz la prueba con tu asiento por si acaso, no sea que tu marido se quede pegado y la liemossssss
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro