"ENCONTRANDO BEBE"siempre positivo.....:

Responder
acuario31
Cocinera/o
Cocinera/o
Re: "ENCONTRANDO BEBE"siempre positivo.....

Mensaje por acuario31 » Mar 13 Abr 2010 10:36

Super cuándo le dabas a tu chico la tarjeta???

Yo de las grapas estoy mejor, el viernes voy a ver si me las quitan :up: He estado 2 días chunguilla con la cabeza, por la epidural que tiene esos efectos a veces pero ahora mejor. Emma a veces se pone guerrera porque creo que le cuesta expulsar los gases, da una penita...pero está para comérsela, me paso el día dándole besos :lol:

Tú empezabas hoy a currar, no? muchísima suerte guapa :up:

Superencontradora
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Superencontradora » Mar 13 Abr 2010 10:40

Es mañana su cumple :wink:

Ay pobreta con los gases que penita deben de dar...

Jajaja por lo que veo eres de las mias... el mio va a acabar de mi y de mis besos hasta la coronilla!!! :lol: :lol: :lol: :lol:

Si empiezo hoy... a ver q tal... :nodigona:

acuario31
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por acuario31 » Mar 13 Abr 2010 10:41

Pues mucha suerte hoy :up:

Mañana entraré a ver qué tal el sorpresón para el papi...estarás nerviosísima :lol: :beso: :beso: :beso: :beso:

expojuma
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por expojuma » Mar 13 Abr 2010 10:43

Super ok, no habia entendido bien.

Acuario dale otro par de besito a Emma de mi parte, yo me la comia pero seguro que no me dejas :burla:

Elec me alegro que haya ido todo bien. vaya tela

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Laura81
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Laura81 » Mar 13 Abr 2010 10:48

Buenos y nublados días a todas (aunque sin estar en el podio) :lol:
atila78 escribió:Por cierto babys, alguna que haya estado en Menorca? Es que este año queremos irnos de vacaciones allí y me vendría fenomenal saber de algún hotel, zona, playas…etc para no ir a ciegas.
En fin,no hay mal que por bien no venga…al final este año si todo va bien vamos a hacer dos viajecitos que no teníamos planeados…Roma y luego Menorca…
Yo!!!!!!! :meapunto: :meapunto: :meapunto: Ains qué bonito madre. Esta tarde me pongo a buscar los papeles del hotel y el nombre y todo para contarte ¿vale? Fue genial y baratísimo.

Angela ya te lo he dicho, pero enhorabuena por esa niña. A mí me encantaría una Silvia...

Super Suerte en tu primer día de trabajo. Y en cuanto le des la noticia al papi nos cuentas con todo lujo de detalles ¿eh?

Me tengo que ir, luego nos vemos.

Oly estamos deseando que entres para que nos des noticias y espero que buenas.

Y.......... ¿un día menos para el +? :nodigona: :duda:
Última edición por Laura81 el Mar 13 Abr 2010 10:54, editado 1 vez en total.

lauramar
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por lauramar » Mar 13 Abr 2010 10:49

Buenos Díassssss,

que ganas tenía de conectarme para ver que nos contaba Angela, ENHORABUENA POR LA NIÑAAAA, ya verás que ilusión cuando te regalen vestiditos, son tan monos....Por cierto me ha gustado mucho la frase de "mi Ángela viene de camino"

El domingo fuí a llevarle un regalo a una amiga que en febrero tuvo una niña, le regalé un vestidito con una chaquetita, todo monísimo, y me enseñó los que le habían regalado, preciosos todos, es tan bonita la ropa de los niños/as, vamos mucho mas que la que venden para nosotras que algunas veces paracen trapajos...

Super jeje, ya vas empezando a tener síntomas.... Biennnnnnnn!!!!, suerte esta tarde. ¿Le has dado ya la tarjetita a tu costi??? cuéntanos......

Get Vaya, has tenido accidente ??? cuéntanos si te has pasado por el hospital y qué te han dicho

Wendy es verdaddd, que con lo de Súper yo tampoco te dije nada del pan, que buena pinta, pero por como lo hicistes fué con panificadora o TH??? es que yo no tengo ninguna de las dos y la verdad es que tengo pendiente de probar un día a hacer pan, me compré de Carrefour un preparado de pan multicereales de Harimsa y aún no me he atrevido a hacerlo.

Atila, Shor, Terex, Licor, Kira, Expo..... :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

terex28
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por terex28 » Mar 13 Abr 2010 10:50

Super, suerte en el curro hoy, tu puedes con eso y con más!! En que vas a trabajar?

Acuario, ya te había dicho que tienes una niña preciosa no? Pues te lo vuelvo a decir: UNA PRECIOSIDAD, para comérsela aunque no nos dejas, pero tu cometela a besos todo lo que puedas!!

Elec, me alegro que al final en el curro no pasara nada grave

Get, como estás de tu accidente?

Ángela, yo soy de Almería y mi marido de Madrid, y vamos mucho para allá y cuando queremos cositas de IKEA vamos al de S.Sebastián de los Reyes porque es el más grande y casi siempre tienen de todo

Como llevamos la mañana? Donde decís que está lloviendo tanto? Aquí ya tenemos un solecito....

lauramar
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por lauramar » Mar 13 Abr 2010 10:53

Jolín, lo que habéis escrito mientras yo escribía... si es que no ha forma...

Aquí también ha amanecido lloviendo, hoy toca día gris.... a ver si al mediodía mejora

Besitos también para las que me he dejado sin saludar que ya andaban por aquí sin saberlo yo... :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

get
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por get » Mar 13 Abr 2010 10:58

Saludines desde bruselas! Hoy no he sido primer, pero seguro que me he levantado antes que ninguna :lol: (maldito avion de las 645) Entro un segundin para desearle MUUUUUUUUUUUUUCCHHHHHHHAAAAAAAAAAAA SUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUERTTTTEEEEEEEEEEEE a mi Super (ahora te puedo llamar superpreñi?) en su primer dia de trabajo! He leido que tienes dudas, tu calladita, que si te despiden puedes a lo mejor alegar que es improcedente, ademas cuando aceptastes no estabas embarazada.

Angela Una Niñaaa! jo que bien, que envidia!

Gracias por preguntar por lo del accidente, el coche esta en el taller y yo me he venido a la reunion con collarin y un moraton del cinturon en pecho y la charla de mi costi y Shor por no irme a urgencias y venirme a trabajar.

Un besote, que desde el movil tardo la vida en escribir

Os leo esta noche cuando llegue a casa (o a ver si me puedo conectar en algun break)

lauramar
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por lauramar » Mar 13 Abr 2010 11:04

Oly andas por aquí??? Tienes algo que contar??????

Responder