joooooerse convosotras ..os quejais de todo ..cuando os esta quedando genial
carmen,el lavado de cara le ha sentado muy bien,ahora esta mas natural.
edeeeeen de mis amores,que chulo esta y que lisito ..las manos fenomenales y los pies tambien ..los ojos yo los veo iguales ..seguro que es porque esta mirando lo que no debe
abadesaa muuuchisiiimas gracias por darle semejante tunda al lunes ..pero creo que volveremos a las andadas
meapunto felicidades
anjuli,ya sabes cuando los necesites,pide mas.
rocio,te voy a dar un coscorron..retirarte de naaada..cada una tenemos nuestras "artes" para esto ..eso es lo bueno.
espe ¿ahora a que le das?
chabella,
marilele,perdona que ayer me olvide de la carita de tu bb..que moneria ..desde luego que bien lo haces ..pues nada le pones un cuello de bordadito,subido y YA TA
susi..venga,que vendran tiempos mejores ..dentro de una semanita ..seguro que sera un "sin vivir" del buen tiempo y el curro que vas a tener .....y no te quiero mal
bueno pues hoy como tenia que lijar algo grande con la lijadora electrica,le he metido un meneo a los muebles ..ains han quedado de un fino..como el culito de un bb
bueno voy a hacer algo ..luego nos vemos
¿ha sido un pajaro?¿ha sido un avion?...........noooooooooooooooooooooooooo .......ha sido auxiiii...rapida como el rayo