" EL LOCO MUNDO DE LAS MINIS V " PARA HABLAR AQUI:

Todo sobre las miniaturas y casas de muñecas
Responder
teviro
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Re: " EL LOCO MUNDO DE LAS MINIS V " PARA HABLAR AQUI

Mensaje por teviro » Mar 13 Abr 2010 12:48

buenos y mojados dias.

joooooerse convosotras ..os quejais de todo ..cuando os esta quedando genial

carmen,el lavado de cara le ha sentado muy bien,ahora esta mas natural.

edeeeeen de mis amores,que chulo esta y que lisito ..las manos fenomenales y los pies tambien ..los ojos yo los veo iguales ..seguro que es porque esta mirando lo que no debe :lol: :lol: :lol: mujer ..imaginate a cualquiera de nosotras,sin pelo y sin cejas ..seguro que seriamos irreconocibles ..sigue con el ..porque te esta quedando muy bien :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

abadesaa muuuchisiiimas gracias por darle semejante tunda al lunes ..pero creo que volveremos a las andadas :lol: :lol: :beso:

meapunto felicidades :beso:

anjuli,ya sabes cuando los necesites,pide mas. :beso:

rocio,te voy a dar un coscorron..retirarte de naaada..cada una tenemos nuestras "artes" para esto ..eso es lo bueno.

espe ¿ahora a que le das?

chabella, :beso:

marilele,perdona que ayer me olvide de la carita de tu bb..que moneria ..desde luego que bien lo haces ..pues nada le pones un cuello de bordadito,subido y YA TA

susi..venga,que vendran tiempos mejores ..dentro de una semanita ..seguro que sera un "sin vivir" del buen tiempo y el curro que vas a tener .....y no te quiero mal :beso: eh?

:lol: :lol: :lol: :lol: tuporaki ..en taitantos estamos todas..opero creo que tu en taiunpoquitomenos :lol: :lol: :lol: :beso:

bueno pues hoy como tenia que lijar algo grande con la lijadora electrica,le he metido un meneo a los muebles ..ains han quedado de un fino..como el culito de un bb :lol: :lol: :lol:

bueno voy a hacer algo ..luego nos vemos

¿ha sido un pajaro?¿ha sido un avion?...........noooooooooooooooooooooooooo .......ha sido auxiiii...rapida como el rayo :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Abadesa
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por Abadesa » Mar 13 Abr 2010 13:05

Meapunto que bien lo de la feria!!!
Teviro con lo de Lunes estoy estudiando un ritual Vudú 8)

esperanza64
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por esperanza64 » Mar 13 Abr 2010 13:10

meapunto a todo me alegro de leerte gracias por el cava , estaba bueno :lol: :lol:
rocio , con los bien que haces las cosas ni se te ocurra que te arreo :bate: :bate:
reina jo .... menos mal , yo creia que no se me veia :nodigona: me alegro mucho de que tengas exito te lo mereces por emprendedora :D :D
tere hace tiempo que lo vengo diciendo , tengo un proyecto pensado desde navidad y estoy en ello :dientes: se nota que no es lunesssssss :lol: :lol: :lol:
me voy

tuporaki
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por tuporaki » Mar 13 Abr 2010 13:16

Hola chicas, ahora creo que si he acabado de leer. La senda del oso fué genial, hicmos 14 kilómetros y tuvimos un día fabuloso, no se donde co... ha puesto mi marido las fotos, os quería poner una para que viseis un poco pero no las encuentro :evil: Bueno si a alguna le apetece verla me me lo diga.

Carmen me gusta mucho tu muñequita arreglada o sea la segunda. El moño es genial
Eden tu muñeco a quien se tiene que parecer? Me gusta mucho, esta muy bien como has hecho los brazos y piernas!.
Besitos :beso:
Carmen 8)

meapuntoatodo
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por meapuntoatodo » Mar 13 Abr 2010 13:18

Creo que me limitaré a las fotos ... que no doy para más :dientes:

Estrella una pocholada esa escenita del colegio, llena de detallitos y muy alegre ... y las cositas solidarias ... :plas: :plas: :plas: naturalmente que le gustó :D
Pon más fotos ! Me ha hecho gracia ... los niños de espaldas a la profe :lol:
Marga esa tarta de limón con merengue ... :meapunto: te han quedado tal cual los adornos del merenguito :plas: :plas:
marilele esa cabeza de BB :o ... estupenda te ha quedado :plas: :plas: :plas: y lo del color.. si luego vestidos no se les ve el cuerpo ... solo las manitas ... los pollitos que minusculos y desplumaos :lol:
Carmen ... ahi sigue ella , dale , que dale a las damas ... :) pues tiene muy buena pinta, con el 2º maquillaje mejoró mucho la expresión ... y el tipito muy conseguido, el pelo de lo más antiguo !

Os dejo, que no tengo tiempo de más, madre mía lo que os han cundido estos dias :lol:
:beso: :beso: :beso:

teviro
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por teviro » Mar 13 Abr 2010 13:23

Abadesa escribió: Teviro con lo de Lunes estoy estudiando un ritual Vudú 8)
si ves que te hace falta mas energia ..me lo dices ..pero mejor un jueves o viernes :lol: :lol: :lol: :lol:

espeee...y no dices "na" mas.

tuporaki..tu pon algunaaa..que seguro que nos dejas con la boca abiertaaa.

bueno voy a darle imprimacion..ains que penita me da con lo repuliditos que estan :nodigona: :lol: :lol: :lol:

esperanza64
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por esperanza64 » Mar 13 Abr 2010 13:45

teviro escribió:
Abadesa escribió: Teviro con lo de Lunes estoy estudiando un ritual Vudú 8)
si ves que te hace falta mas energia ..me lo dices ..pero mejor un jueves o viernes :lol: :lol: :lol: :lol:

espeee...y no dices "na" mas.
nou :nodigona:

tuporaki..tu pon algunaaa..que seguro que nos dejas con la boca abiertaaa.

bueno voy a darle imprimacion..ains que penita me da con lo repuliditos que estan :nodigona: :lol: :lol: :lol:

esperanza64
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por esperanza64 » Mar 13 Abr 2010 13:46

tupo pon fotos que aqui gusta mucho ver fotos :D :D

Carminab
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Carminab » Mar 13 Abr 2010 13:58

buenas¡¡¡

Meapunto te veo muy recargada de energia¡¡¡¡¡ a ver si te puedo visitar tambien a ti en la feria :)

reina muchisimas gracias por esos consejos... le he puesto una gotita de barniz transparente y si cobran vida¡¡¡ pero lo de la raya de abajo me ha venido genial¡¡¡¡ para la proxima...
Yo quiero ir de asistente de la asistente... vamos a ver si se me pega algo de ese glamour¡¡¡

tereeeeeeeeeeeeeeeee pero como puedes tener energia el jueves y el viernes.... yo normalmente (cuando trabajo) el jueves ya voy para el arrastre... y el viernes por la tarde toca zafarrancho de combate y no me gusta tampoco¡¡¡¡

Estoy con un tuto en frances de sac a mains... que me tiene loca¡¡¡¡ sigo con el luego os pongo foto de como queda¡¡¡ esta gracioso¡¡¡ (pero como todo me queda mucho por aprender de costura)

Esperanza me he perdido... :nodigona: :nodigona:

tuporaki que tal en casa?

ainsss tengo hambre a ver si llegan ya mi gente¡¡¡ hasta luego¡¡¡

eden
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por eden » Mar 13 Abr 2010 14:18

hola
meapunto feliz cumple :fiesta: :fiesta:
rocio no digas eso
tuporaki nunca he ido a la senda , a mi lo de caminar como que no
tere ya te dire mas adelante a quien se tiene que parecer ,de momento vamos a dejarlo que mi hija ronda
que bien que ya estes llena de energia
habeis escrito tanto en tan poco rato que ya no me acuerdo de mas
ah¡¡ si reyna enhorabuena por esos encargos ,genial :plas: :plas: :plas:

Responder