"ENCONTRANDO BEBE"siempre positivo.....:

Responder
sonyalv
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Re: "ENCONTRANDO BEBE"siempre positivo.....

Mensaje por sonyalv » Mar 13 Abr 2010 13:09

HOLA chicas¡¡¡
Bueno, bueno como da de si la mañana para escribir, espero volver a poder escribir casi todos los dias y leer tambien, ya me he puesto un poco al dia.

Hola LUNA ¡¡¡ Ya veo que ya son 30 semanicas, eso esta ahi ya, si fuese mi anterior embarazo cuando estaba de 30 semanas nunca me imaginaba que en cuatro semanicas mas iba a nacer mi princesa , fijate¡¡¡ :)

Yo estoy muy bien respecto a esos tres primeros meses que fueron fatales, ahora me encuentro con energia y sin ese mal cuerpo aunque lo que no me desaparecen son los mareos de vez en cuando ( la tension). El miercoles siguiente tengo la cita de 16 semanas y estamos deseando para ver que todo esta bien, y mi marido para ver si le dicen que es un chico ( tiene mucha ilusion de tener un chico, ) a mi me da igual pero la verdad que por el tambien prefiero el chico ( seria una parejita perfecta). Aunque dandole vueltas desde dentro pienso que es un niña porque sino ya se hubiese visto algo, dicen que lo ven pronto si es un chico?

Veo que Super comienza a trabajar , MUCHA SUERTE¡¡¡
Yo quisiera volver la siguiente semana a trabajar cuando el gine me vea, pero tengo a todo el mundo en contra , el primero mi costi, en el otro embarazo en el trabajo es donde empece muy pronto con las contracciones y al final parto prematuro, pero como yo ahora me ecuentro bien pues la verdad es que me apetece volver a mi clase con los niños, tambien entiendo que es un estres total, o sea que no para de darle vueltas para ver que hago.....
Os dejo que voy a hacer la comidita.... UN BESO A TODAS :beso:

adrisully
Novata/o

Mensaje por adrisully » Mar 13 Abr 2010 13:24

Soy nueva en este foro, aunque llevo leyéndolo desde hace un par de meses, desde que empezó mi busqueda particular....
Os cuento, tengo 27 y desde hace dos meses buscamos a nuestro 2º hijo por que ya tenemos todo un hombretón de 4 años y medio.
El pasado día 1 de abril,con 5 días antes de la fecha de la regla me hice un pipitest por que tenía muchos síntomas de estar preñi. Me salió positivo.
Pero el día 3 empecé con pequeños sangrados y el día 6 me hice otro test, positivo tambien y mefui a urgencias del hospital porque sangraba un poco más..
No os imaginaís lo desagradable que fueron, me examinaron y me dijeron que era la regla y yo QUE NO, me hicieron una BETA y a esperar 2 horas.
Después de la larga espera me entran y me dicen que la BETA positiva y un embarazo de 4 semanas pero que no me hiciera ilusiones que lo veían chungo que en la eco no salía nada, bien por ser muy pronto, bien por ser un aborto...y me dejaron con todas las dudas...
Sangré como una regla durante dos día y hasta el viernes no tengo gine, estoy atacada...
¿¿¿CREEIS QUE TENGO ALGUNA POSIBILIDAD???
Ya he perdido casi todas las esperanzas que tenía, y deseaba tanto ese bebé.
Gracias por leerme y por vuestros consejos por adelantado.

terex28
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por terex28 » Mar 13 Abr 2010 13:30

Hola adrisully, yo no soy muy experta en esos temas, porque estoy buscando a mi primer hij@, así que en cuanto a si tienes posibilidades no sabría decirte. Sólo te digo que bienvenida a este foro y que hay chicas encantadoras y que, aunque no puedan diagnosticarte al 100%, seguro que son de un gran apoyo.

De momento, te mando estos besos como bienvenida y para darte muuucho ánimo, tanto si es si como si es no :beso: :beso: :beso: :beso:

adrisully
Novata/o

Mensaje por adrisully » Mar 13 Abr 2010 13:31

Gracias Terex, es lo que necesito.
Por lo que he leido este foro está lleno de gente genial, y con experiencia, es lo que necesito.

kiraymaggie
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por kiraymaggie » Mar 13 Abr 2010 13:39

terex28 escribió:Kyra, no le hagas caso a tu costi, hazle caso a tus síntomas jajajjaa, los hombres....

De donde eres? que decías ayer que ibas a dar un paseo por el paseo marítimo?

Terex yo soy madrileña, pero llevo unos añitos vivienda en Torrevieja (alicante). La verdad que quitando Semana Santa y Julio Y Agosto, se está de maravilla.En 4 años y no he tenido ningun problema nunca, mi marido y yo tenemos trabajo los dos, tengo una casa que en Madrid no la podría tener por el precio que pague por esta, y no se, de momento no me volveria a Madrid, solo porque echo de menos a los amigos que deje alli, pero bueno, los buenos amigos siguen viniendo a verme cada vez que tienen la oportunidad, con el resto que he perdido el contacto, pues yo pienso que es porque no seriamos muy amigos.......... :herida: :herida:
Jajajajaj y despues del rollo que te he pegado, solo es para decir que bueno, que Torrevieja, la pobre no esta muy bien mirada, y que solo parece que pasan cosas malas :( :( pero que se vivie muy bien¡¡¡
Claroooooo tambien te digo que yo no vivo en el centro del pueblo, que el centro es donde se junta lo peor (siempre hay excepciones claro) Yo vivo en una urbanizacion que esta a unos 3 km, del centro y parece otro lugar completamente, no hay tanta gente y son todo chalecitos, la verdad que estoy muy feliz aqui¡¡¡¡¡
Solo espero que pronto llegue mi princesi@ para poder disfrutar con el de la playa.....

:beso: :beso: :beso: :beso:
Última edición por kiraymaggie el Mar 13 Abr 2010 13:45, editado 1 vez en total.

adrisully
Novata/o

Mensaje por adrisully » Mar 13 Abr 2010 13:41

Yo tb soy de Alicante, de un pueblo del interior.

kiraymaggie
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por kiraymaggie » Mar 13 Abr 2010 13:43

Adrisully mucha suerte :beso: :beso: :beso:
Como te dice Terex, yo tambien estoy buscando a mi primer bebe, aunque hace 5 años tuve un aborto, entonces tambien soy inexperta.
Pero espero que todo vaya bien. :porfavor: :porfavor:
Bienvenida al foro, que aqui se esta muy agustito.

terex28
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por terex28 » Mar 13 Abr 2010 13:51

Kyra, nosotros vivimos en Aguadulce (no se si lo conoces) Almería, en un duplex que nos hemos comprado de 3 plantas, y la mar de agusto, los amigos de mi marido vienen cada 2 x 3, que son madrileños también, y en cuanto podemos nos vamos a Madrid. Aguadulce dicen que es una isla en Almería, se vive genial, la calidad de vida es alucinante, la tranquilidad, y nuestra casa está a 200 metros de la playa, así que no nos podemos quejar.

La única queja es que myman es enfermero, y en Madrid si que estuvo trabajando 9 años, 2 en la pública y el resto en el Hospital de Sanitas, "La Moraleja", en UVI, pero cuando se vino, hace 2 años a ALmería, por mí :coqueta: , pues sólo trabaja en vacaciones (es suplente) y tuvo un trabajo en una privada, pero le pagaban una miseria, 500 euros por media jornada (teniendo en cuenta que juega con la vida de la gente), así que ahora está en la bolsa del SAS, y cuando lo llaman, pues tiene que salir corriendo!! Pero dice que en Almería se vive muy agusto. Se vino él para acá, porque yo tengo mi trabajo aquí (soy Arquitecta, y mi padre también, tenemos un estudio de Arquitectura) con lo cual, a mi me iba a resultar mucho más complicado abrirme camino allí que a él aqui.

Vaya rollo que te he soltao!!!

:beso: :beso: :beso:

Angela08
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Angela08 » Mar 13 Abr 2010 14:04

Chicas muchas gracias a todas!!!
Estoy un poquito fastidiada, he vomitado el desayuno y me duele mucho el riñón..deber ser que Angela está hoy guerrera!!!!
Voy a ver si como algo y me tumbo otra vez que me duele mucho la cabeza del malestar que tengo!!!

Otra vez chicas...muchas gracias a todas... :beso: :beso: :beso:

atila78
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por atila78 » Mar 13 Abr 2010 14:44

Bueno, pues yo ya he comido…en 5 minutillos y a seguir trabajando un poquito más hasta las cinco…

Terex, yo no conozco Almería, pero en la luna de miel conocimos a una pareja sevillana encantadora que todos los años veraneaban en Mojacar y nos hablaron maravillas. Quizás el próximo año nos demos una vueltecita por esa zona.

Kira, yo tb conozco Torrevieja. Estuve un verano hace ya bastantes años en una urbanización muy chula también lejos del centro y la verdad es que lo pasé fenomenal.

Sonyalv, qué tal cariño? Que bien tener noticias tuyas. Imagino que tendrás ganitas de volver al trabajo…yo tb soy de las que si tengo que hacer reposo se me cae la casa encima, pero corazón piensa que es por tu pequeñin, así que ya sabes, tómatelo con calma y cuídate mucho. Un besote.

Ángela, cariño, que se mejore tu estòmago. Ya sabes toma algo ligerito…ji, ji…parece que Ángela viene guerrera, eh!

Adrisully, bienvenida a nuestra casa!!! Ya verás que aquí estarás muy, muy agustito…pero ojo, que estamos todas como una regadera y ésto engancha, eh! Ojala cariño que tu pulguita se haya agarrado muy fuerte a ti y el viernes te den una sorpresa. Yo llevo casi más de dos años de búsqueda…y en enero perdí a mi pequeña con 24 semanas…sin lugar a dudas la peor experiencia de mi vida. Te deseo lo mejor y mucha, mucha suerte. Un besote.

Y el resto pendoncillas dónde estáis? Es que hoy no hay cafelito o qué?
Volveeeeeeeeeeeeeeeeeeed!!!!!!!!!!!!!!!

Responder