Bueno, bueno como da de si la mañana para escribir, espero volver a poder escribir casi todos los dias y leer tambien, ya me he puesto un poco al dia.
Hola LUNA ¡¡¡ Ya veo que ya son 30 semanicas, eso esta ahi ya, si fuese mi anterior embarazo cuando estaba de 30 semanas nunca me imaginaba que en cuatro semanicas mas iba a nacer mi princesa , fijate¡¡¡

Yo estoy muy bien respecto a esos tres primeros meses que fueron fatales, ahora me encuentro con energia y sin ese mal cuerpo aunque lo que no me desaparecen son los mareos de vez en cuando ( la tension). El miercoles siguiente tengo la cita de 16 semanas y estamos deseando para ver que todo esta bien, y mi marido para ver si le dicen que es un chico ( tiene mucha ilusion de tener un chico, ) a mi me da igual pero la verdad que por el tambien prefiero el chico ( seria una parejita perfecta). Aunque dandole vueltas desde dentro pienso que es un niña porque sino ya se hubiese visto algo, dicen que lo ven pronto si es un chico?
Veo que Super comienza a trabajar , MUCHA SUERTE¡¡¡
Yo quisiera volver la siguiente semana a trabajar cuando el gine me vea, pero tengo a todo el mundo en contra , el primero mi costi, en el otro embarazo en el trabajo es donde empece muy pronto con las contracciones y al final parto prematuro, pero como yo ahora me ecuentro bien pues la verdad es que me apetece volver a mi clase con los niños, tambien entiendo que es un estres total, o sea que no para de darle vueltas para ver que hago.....
Os dejo que voy a hacer la comidita.... UN BESO A TODAS