OT: AYUDA PARA NENE venta de cosas hechas a manos (CORREO):

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
Responder
Mira
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
OT: AYUDA PARA NENE venta de cosas hechas a manos (CORREO)

Mensaje por Mira » Mar 13 Abr 2010 17:49

Bueno, esque una chica me mando un mensaje para recaudar dinero para costear la operacion de su perrito Nene mediante la venta de diversas cosas echas a mano por ella misma. Os pongo sus mensajes y algunas fotos de sus creaciones. Perdi su correo, en cuanto me mande un mensaje privao lo posteo

hola soy nene y tengo 13 añitos mi vida fue hasta hace cinco años un infierno lleno de maltratatos y disparos con balines por mi antiguo dueño,mi dueña me sdopto gracias a otra familia que me recogio,ahora ella esta desesperada y yo tambien tengo un tumor en el pechito y estoy lleno de heridas por todo el cuerpo al parecer por lismania necesitamos ayuda para poder pagar mi veterinario mi mama no trabaja ni cobra nada y esta pasandolo muy mal.no queremos dinero gratis solo que colaboreis comprando una cajita de las mias con figura de perrito para poder pagar mis gastos.creo que aun me quedan ganas de vivir un poco mas y de seguir recibiendo el cariño que nunca tube.os doy las gracias y aqui os pongo unas fotos de mis cajitas y yo.muchos lametones a todos.y gracias
tambien llaveros cuelga moviles y pendientes de huellas de perro a 3€.gracias por colavorar por favor pasadlo
Las cajas son a 8€ las pequeñas y a 15 las grandes, son de madera y hechas a mano se hacen en varios colores.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

En cuanto me mande su correo lo pongo aqui y asi contactais con ella, mientras tanto puedo hacer de intermediaria si es necesario

EDITO EL CORREO

artesaniasnevra@hotmail.com

:beso: :beso: :beso: :beso:
Última edición por Mira el Mar 13 Abr 2010 22:01, editado 1 vez en total.

Nereya
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Re: OT: AYUDA PARA NENE venta de cosas hechas a manos

Mensaje por Nereya » Mar 13 Abr 2010 19:07

Porfa, en cuanto sepas algo del correo, dilo, vale? que me dan mucha penita los animales, en serio, se me han saltado hasta las lágrimas, y porque estoy en la oficina, que sino, ya estaba llorando a moco tendido :cry: :cry: :cry: ays madre qué pena!! Gracias por difundirlo preciosa!! :beso: :beso:

cgi
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por cgi » Mar 13 Abr 2010 19:51

!!Subiendo el tema !!!Ojalá se consiga el dinero suficiente para ayudarla ! :beso:

nannyka
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por nannyka » Mar 13 Abr 2010 20:33

Arriba que no se pierda, !chicas que necesitan ayuda! :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

nannyka
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por nannyka » Mar 13 Abr 2010 20:36

Vamos! ese correo! yo quiero una cajita y un llavero, a ver si contesta pronto, que el tiempo vuela :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Mira
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Re: OT: AYUDA PARA NENE venta de cosas hechas a manos (CORREO)

Mensaje por Mira » Mié 14 Abr 2010 17:24

Chicas ya colgue el correo y que la dueña de Nene os da las gracias por vuestro apoyo

:beso: :beso:

nubeh
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Re: OT: AYUDA PARA NENE venta de cosas hechas a manos (CORREO)

Mensaje por nubeh » Mié 14 Abr 2010 22:54

se pasa fatal con los perrillos, es que son uno mas de la familia y las operaciones salen por un pico, yo he tenido que operar a la mia que ha estado muy muy malita y me ha salido por unos 1300 euros en total entre pruebas operacion, dias de ingreso, inyecciones... pero por suerte se está recuperando y nos dijeron que era bastante complicado. Este año me quedo sin arreglar el terrenito y sin vacaciones pero no tenía mas remedio, no podia dejar que se muriera si había una posibilidad de que se salvara

Responder