hola soy nene y tengo 13 añitos mi vida fue hasta hace cinco años un infierno lleno de maltratatos y disparos con balines por mi antiguo dueño,mi dueña me sdopto gracias a otra familia que me recogio,ahora ella esta desesperada y yo tambien tengo un tumor en el pechito y estoy lleno de heridas por todo el cuerpo al parecer por lismania necesitamos ayuda para poder pagar mi veterinario mi mama no trabaja ni cobra nada y esta pasandolo muy mal.no queremos dinero gratis solo que colaboreis comprando una cajita de las mias con figura de perrito para poder pagar mis gastos.creo que aun me quedan ganas de vivir un poco mas y de seguir recibiendo el cariño que nunca tube.os doy las gracias y aqui os pongo unas fotos de mis cajitas y yo.muchos lametones a todos.y gracias
tambien llaveros cuelga moviles y pendientes de huellas de perro a 3€.gracias por colavorar por favor pasadlo
Las cajas son a 8€ las pequeñas y a 15 las grandes, son de madera y hechas a mano se hacen en varios colores.

En cuanto me mande su correo lo pongo aqui y asi contactais con ella, mientras tanto puedo hacer de intermediaria si es necesario
EDITO EL CORREO
artesaniasnevra@hotmail.com