Hellouuuuuuuuuuuuuuuuuu princesas!!!!!!!!!!!
Shor cariño…aquí estamos de nuevo levantando el país…ja, ja…yo tb estoy a la espera de que de un momento a otro me avisen que ha nacido la pequeña de una amiga…me alegro mucho por ella, pero para nosotros cuando vayamos a verla será un poco difícil porque prácticamente nos llevábamos un mes…en fin, que yo tb prefiero no pensar. Un besote enorme corazón.
Get, cariño, cómo te encuentras? Cuídate corazón.
Licor, pedazo de casas…ahora sólo hace falta un jardín y los peques, claro. Venga, dónde hay que apuntarse?
Vamat, hola preciosa, cómo vas?Un besote
Evavalnav, enhorabuena por ese kilito y medio que has perdido. Eres una campeona!!!!!
Ángela, felicidades por lo del inglés corazón! Tú tb eres una campeona. Hoy qué tal? Cómo vas con las moletias?
Adrisully, lo siento cariño, siento mucho que el test haya dado negativo, pero nada de desanimarse, eh! Ya verás como dentro de muy, muy poquito vuelves a darnos la sorpresa. Un besote.
Laura81, menudo rollo corazón…bueno para el 28 no queda nada y seguro que darás con un ginecólogo que te ayude a buscar una solución. Un besoooooooooooooote enorme cariño y ánimo, que todo mejorará, ya lo verás.
Danielaaaaaaaaaaaaaa, ese test tiene muy buena pinta…ojalá sea un positivo como una casa. Suerte preciosa!
Súper, qué tal corazón? Cómo ha ido el primer día de curro? Cuenta, cuenta…
Oly, a qué hora tenías la consulta? Yo voy a las 10:20, luego nos contamos qué nos han dicho, ok? Suerte cariño.
Expo
Relámpago, qué tal corazón? Así que hoy te dan resultados, no? Ya verás como todo está perfecto cariño. Un besín.
Luna, ya nos contarás qué tal las clases de preparación al parto wapi. Muak!
Campa, cómo vas preciosa? Esta semanita mejor? Cuídate cariño.
Bueno babys para todas las demás
En un ratito me voy al médico, así que luego si tengo un momento entro y os cuento, vale?
Feliz día a todas!!!!!!!!!!!