Gracias chicas.
Yo he lavado toda la ropa y marinovio la ha planchado, y ya está guardadita y preparada. Sólo me falta la ropa de cuna, que me la han traído hoy y la lavaré mañana, porque a quien nos la ha regalado le hacía mucha ilusión dárnoslo en persona y hasta hoy no ha podido. Y han venido con mis sobrinillos, dos mellizos de 6 años que son para comérselos, (niño y niña), y me ha estado dando su mami consejos y trucos.
El detergente, pues cuando se acabe el tambor del que tengo, a lo mejor cambio de marca por otra más adecuada, aunque personalmente opino que cuando menos zarandajas, mejor
Pista mi suegra jamás tendrá razón Pero me reconforta ver que lo he hecho bien, porque entre mi suegra metiéndose donde nadie la ha llamado, y mi madre, que si por ella fuera, herviría hasta las cunas...
Pero vamos, la culpa es mía por cogerla el teléfono. Según lo cojo me pregunta si estoy de parto, le digo que no y me suelta: "es que mi hijo está con el móvil apagado y he pensado uy! están en el sanatorio!!", Claro Sherlock, porque la opción de que tu hijo no tiene bateria no la contemplas, tu llamas por si acaso puedes venir a joder un ratito al sanatorio
Es como el otro día, que viene mi suegra a mi casa y se pone a comparar lo que yo tengo para Zipi y Zape con lo que tenía cuñadísima en su día. Que por cierto muy fuerte de lo que me he enterado. Resulta que cuando cuñadísima se quedó embarazada de la primera niña, su tía le prestó 3 cajas llenas de ropa de bebé, de la buena, de cuando el primo de marinovio era pequeño, esa ropa que no pasa de moda...
Total, que cuando supimos que eran dos niños allá por Diciembre, la tía de marinovio le dijo a mi cuñada que nos dejase esa ropa, que como ella de momento no iba a tener más niños pues que la aprovechásemos nosotros... claro, ya os podéis imaginar que no hemos visto ni un patuco. Le he dicho a la tía de marinovio que no se preocupe, que tenemos ropa más que suficiente, (mi familia y ella misma se han volcado con nosotros), pero la mujer se ha quedado alucinadita, ha venido esta tarde a casa para ver si necesita yo algo, y cuando le he enseñado toda la ropa de mis pitufillos y su ajuar y su cuarto y se ha dado cuenta de que su sobrina no nos haya dicho ni mú sobre la ropa........
Y mi LMM sigue pretendiendo que nombremos madrina a su hijita, los hu3v0s!!!!
En fin, mi querida familia política, que cada día rezo un poco más porque mis niños no saquen el gen imbécil y snob de su abuela y su tía paternas
Txyky, en cuanto te den las buenas noticias mañana, ven a contarlas por favor
Ah!!! Y mi suegra, aunque se muerda la lengua... hierba mala nunca muere