¿Infusión o copazo? El desmelene del día a día ....:

Responder
txykytyna
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Re: ¿Infusión o copazo? El desmelene del día a día ....

Mensaje por txykytyna » Mar 13 Abr 2010 22:08

Mypetitaluna: qué preciosidades de niños :o :o :o !!!!, espero que la peque ya esté mejor :beso:

Nuria: eres la caña.....

Coci: yo utilizo norit bebé, y si que antes de usar toda la ropa la lavé, ahora la sigo lavando a parte pq estoy paranoica con la dermatitis, :nodigona: :nodigona: a y dale esto a tu suegra :bate: :bate: :bate: :bate:

Pickles: :plas: :plas: :plas: ole tu y tu ordeño!!!!

Pistacheta: tranquila, que seguro que se le pasa y deja de llorar de un día para otro, intenta no agobiarte.

y ya me perdí, creo que Hinata: eres mi "compi" de lumbalgia, jooooo, que rollo......

Trampo: qué rico lo único :burla: :burla: :burla:

A mi los resultados del TAC y la analítica me los dan mañana, :porfavor: :porfavor: ojalá todo esté bien, y las quemaduras ya van mejor.....

nguillen72
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por nguillen72 » Mar 13 Abr 2010 22:13

tkykyyyyyyyyyyy un tac??? aixxxxxxxxxx que me he dejado de leer??????????

Pickles
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por Pickles » Mar 13 Abr 2010 22:23

Txyky, yo estuve una temporada así, de pruebas porque tenía unos dolores de cabeza espantosos; también me hicieron un TAC y, al final, me dijeron que era estrés :nodigona:

Me iban bastante bien unas pastillas que se llaman Migraleve, por si te sirven :beso:

Trampo, yo es que entre los muebles del salón, la pintura, las cortinas, los muebles del jardín, los sofás de los co.jones, que no encuentro ninguno que me guste, la boda, el bautizo, las macetas, los propoints, los sujetadores, los zapatos, la ropa de mi hijo, las invitaciones, los recuerdos, el menú, el bebé, el hijo adolescente, el padre jubilao......... y seguro que me dejo algo ..... pues eso, que no tengo el c0ño pa ruidos :lol:

Cocinillas1978
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Cocinillas1978 » Mar 13 Abr 2010 23:55

Gracias chicas.

Yo he lavado toda la ropa y marinovio la ha planchado, y ya está guardadita y preparada. Sólo me falta la ropa de cuna, que me la han traído hoy y la lavaré mañana, porque a quien nos la ha regalado le hacía mucha ilusión dárnoslo en persona y hasta hoy no ha podido. Y han venido con mis sobrinillos, dos mellizos de 6 años que son para comérselos, (niño y niña), y me ha estado dando su mami consejos y trucos.

El detergente, pues cuando se acabe el tambor del que tengo, a lo mejor cambio de marca por otra más adecuada, aunque personalmente opino que cuando menos zarandajas, mejor :nodigona: :nodigona:

Pista mi suegra jamás tendrá razón Pero me reconforta ver que lo he hecho bien, porque entre mi suegra metiéndose donde nadie la ha llamado, y mi madre, que si por ella fuera, herviría hasta las cunas...

Pero vamos, la culpa es mía por cogerla el teléfono. Según lo cojo me pregunta si estoy de parto, le digo que no y me suelta: "es que mi hijo está con el móvil apagado y he pensado uy! están en el sanatorio!!", Claro Sherlock, porque la opción de que tu hijo no tiene bateria no la contemplas, tu llamas por si acaso puedes venir a joder un ratito al sanatorio :bate: :bate:

Es como el otro día, que viene mi suegra a mi casa y se pone a comparar lo que yo tengo para Zipi y Zape con lo que tenía cuñadísima en su día. Que por cierto muy fuerte de lo que me he enterado. Resulta que cuando cuñadísima se quedó embarazada de la primera niña, su tía le prestó 3 cajas llenas de ropa de bebé, de la buena, de cuando el primo de marinovio era pequeño, esa ropa que no pasa de moda...

Total, que cuando supimos que eran dos niños allá por Diciembre, la tía de marinovio le dijo a mi cuñada que nos dejase esa ropa, que como ella de momento no iba a tener más niños pues que la aprovechásemos nosotros... claro, ya os podéis imaginar que no hemos visto ni un patuco. Le he dicho a la tía de marinovio que no se preocupe, que tenemos ropa más que suficiente, (mi familia y ella misma se han volcado con nosotros), pero la mujer se ha quedado alucinadita, ha venido esta tarde a casa para ver si necesita yo algo, y cuando le he enseñado toda la ropa de mis pitufillos y su ajuar y su cuarto y se ha dado cuenta de que su sobrina no nos haya dicho ni mú sobre la ropa........

Y mi LMM sigue pretendiendo que nombremos madrina a su hijita, los hu3v0s!!!!

En fin, mi querida familia política, que cada día rezo un poco más porque mis niños no saquen el gen imbécil y snob de su abuela y su tía paternas 8) 8) 8)

Txyky, en cuanto te den las buenas noticias mañana, ven a contarlas por favor :beso:

Ah!!! Y mi suegra, aunque se muerda la lengua... hierba mala nunca muere :anda-ya: :anda-ya:
Última edición por Cocinillas1978 el Mié 14 Abr 2010 02:12, editado 1 vez en total.

Cocinillas1978
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Cocinillas1978 » Mié 14 Abr 2010 01:55

pues nada, la 1:54 y todo sereeeeeeeeeeeno :nodigona: :nodigona:

Parezco un buho, tengo ácidez y no me duermo ni a golpes, que monas son mis ojeras :duda: :duda: :duda:

Mypetitaluna
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Mypetitaluna » Mié 14 Abr 2010 02:54

Que recuerdos Coci, esas noches sentada en el sofá, con los pies como botijos, esa acidez que te sube y baja por la garganta, y los ojos como buhos..... yo creo que nos preparan para lo que viene después, mira que hora es y mi hija pequeña que no se quiere dormir ni a tiros..... las ojeras ya no las intento disimular con maquillaje, sigo pareciendo un oso panda :lol:

Garfield
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Garfield » Mié 14 Abr 2010 08:53

Buenos días.

Yo sigo con mi trancazo y currando :herida: :herida: Si no fuese porque tengo un curso de formación a la una, estaría en mi camita incubando los virus, calentita y estiradita :enfermo: Pero no, aquí dando el callo y con la garganta que cada vez que respiro (la nariz está fuera de servicio) parece que me están pasando un nanas :pelea: :pelea: ¿Alguien sabe cómo vivir sin respirar o usar agujeros alternativos para susodicha función? :duda: :duda: Que me de el truco arfavor :porfavor: :porfavor:

Txyky, espero que no sea nada.

Coci, a tu suegra que le den. Yo sí lavé la ropa con detergente para prendas delicadas, però vamos, que en cuanto se acabó la botella, detergente normal. Al fin y al cabo, también van a estar en contacto con tu ropa, con la del papi ... y como te han dicho, si ves que tienen un poco de dermatitis, se cambia el dertegente y aquí no ha pasado nada. Con lo fácil que es poner una lavadora :lol: :lol: A tu familia política, ni caso, y a tu LMM le dices que salga ella a la calle que necesita ejercicio para ventilar el cerebro, que últimamente la estupidez no le deja pensar con claridad :bate: :bate:
A cuñadísima, que se le atragante la ropa. Y como me entere yo que la habéis hecho madrina, todavía voy y os pego a los dos papis :bate: :bate:

Lumbálgicas, cuidaros y no cojáis peso, que eso es muuuy malo.

:beso:

trampo
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por trampo » Mié 14 Abr 2010 10:07

Buenos días..... 8)
Como estamos?? yo estupendamente :guapa:
Coci y Mypetitaluna...espero y deseo que durmierais :porfavor: que vaya tela las dos :herida: por cierto Mypetitaluna, vaya preciosidad de criaturas :coqueta: :up:

las del lumbago como vais Hoy??? :duda: espero que mejor :up:

Garfield...no se ningún agujero alternativo para respirar...ya lo siento :lol: :lol: :lol:
pickles....entre todas esas cosas...encuentra un espacio.....que se os va olvidarrrrrr :lol: :lol: :lol: :lol:

luego vuelvo remilgadassss :burla: :burla:
:beso:

EVAMRB
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por EVAMRB » Mié 14 Abr 2010 10:38

Buenos y frios dias.

He visto unos niños preciosos que están para comerselos.
Nguillen que peazo h.vos tienes, te mereces un 10 por tu tesón :beso:

Coci que hayas podido dormir y sigue asi aguantando a tus peques dentro y a las susodichas :bate: :bate:

A las enfermitas muchos mimos y besos.

Y al resto portaros bien, o mejor mal que es mas divertido. :lol: :lol:

wash
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por wash » Mié 14 Abr 2010 10:53

buenos dias a las que estoy malitas haber si os poneis ya buenas, coci tu aguanta to lo que puedas y la familia polita :bate: :bate: bien fuerte, nuria :plas: :plas: :plas: y ole tu hue..os que por teson no sera y luego encima te critican anda y que las den
las lentejas ayer se las comio fenomenal eso si estuvo toda la tarde con gases el joido :lol: :lol: :lol: y era pa verlo por que claro se tiraba uno y miraba como diciendo que ha pasado y hacia pedorretas asique toda la tarde con ataque de risa que estuvo su mami :lol: :lol:
el culete se le ha puesto bien compre la crema del mercadona y chicas mano de santo hoy no tiene na de na
bueno muchos :beso: :beso: :beso: para la que estan en la enfermeria y las del lumbago paciencia que no queda otra que reposo si se puede

Responder