Desastre con los roscos del amor de Deleyn:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
maymay
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Re: Desastre con los roscos del amor de Deleyn

Mensaje por maymay » Mar 13 Abr 2010 20:23

Pues otra que se apunta al desastre!!!!!
Me ha pasado exactamente lo mismo que a vosotras con el aceite!!!!
¿Qué ha podido suceder?
A ver si alguien nos puede ayudar.... :duda: :duda: :duda:

deleyn
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por deleyn » Mar 13 Abr 2010 20:47

Verena escribió:Me he animado hoy a hacer estos roscos que tan buena pinta tienen, he seguido esta receta adaptada a la thermo:

http://www.mundorecetas.com/8/viewtopic ... &sk=t&sd=a" onclick="window.open(this.href);return false;

Cuando he ido cogiendo trozos de masa para hacer los roscos se llenaban de aceite, me chorreaba aceite por las manos!!! Pero he seguido haciéndolos. Ahora están en el horno, nadando en medio dedo de aceite. ¿Eso es normal?? ¿A alguien más le ha pasado?? Me había animado con esta receta porque son roscos que no van fritos pero es que se están friendo en el horno en su propia salsa!! :enfermo:

Me da pena que queden incomibles, seguro que habrá que tirarlos :( Qué disgusto
:( Yo lo siento pero tengo que decirte que el desastre no ha sido con la receta de los rollos de amor de Deleyn,tu has hecho otra receta que no es la mia y yo te aseguro que si la haces tal y como yo explico te salen seguro ,yo estoy harta de hacerlos y no me han salido mal nunca.Y cuando digo que hay que mover siempre hacia el mismo lado es por que esta masa se puede cortar igual que una mahonesa.Siento lo que te a pasado.
:beso:

Verena
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Verena » Mar 13 Abr 2010 22:12

Hola Deleyn! La verdad es que busqué tu receta original para comparar pero solo encontré adaptaciones. ¿Me podrías poner el enlace a tu receta original?

Muchas gracias!!!!!! :beso: :beso:

deleyn
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por deleyn » Mar 13 Abr 2010 22:33

Verena escribió:Hola Deleyn! La verdad es que busqué tu receta original para comparar pero solo encontré adaptaciones. ¿Me podrías poner el enlace a tu receta original?

Muchas gracias!!!!!! :beso: :beso:
:) La verdad no se como se pone un enlace pero puedes ir al buscador y poner el título que es :Y para crear buen rollo y el autor deleyn .Me harias el favor de decirme como se pone el enlace? Gracias.
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Verena
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Verena » Mié 14 Abr 2010 00:17

Aquí están:

http://www.mundorecetas.com/8/viewtopic ... &sk=t&sd=a" onclick="window.open(this.href);return false;

es que yo buscaba "roscos del amor" y sólo me salían adaptaciones :)

Para poner el enlace lo que tienes que hacer es copiar la dirección de arriba en el navegador (la seleccionas entera haciendo click con el ratón y luego click derecho para abrir en pequeño menú donde dice "copiar"), de la página a la que quieres que vaya la gente (donde quieres enlazar), y luego para pegarla en el mensaje, pues click derecho otra vez, sale el pequeño menú y entonces "pegar". Hay más maneras de hacerlo, pero esta es la más intuitiva :D

Gracias!

deleyn
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por deleyn » Mié 14 Abr 2010 21:28

Verena escribió:Aquí están:

es que yo buscaba "roscos del amor" y sólo me salían adaptaciones :)

Para poner el enlace lo que tienes que hacer es copiar la dirección de arriba en el navegador (la seleccionas entera haciendo click con el ratón y luego click derecho para abrir en pequeño menú donde dice "copiar"), de la página a la que quieres que vaya la gente (donde quieres enlazar), y luego para pegarla en el mensaje, pues click derecho otra vez, sale el pequeño menú y entonces "pegar". Hay más maneras de hacerlo, pero esta es la más intuitiva :D

Gracias!
:) Que bien que etas por aqui ,una pregunta cuando dices que tengo que copiar la dirección de arriba a que te refieres por que yo no veo nada ,perdona pero es que soy una negá con el ordenador
:beso: :beso:

Verena
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Verena » Mié 14 Abr 2010 22:01

En esta ventana en la que estás, la del programita que usas para navegar por internet (puede ser el Internet Explorer - tiene pinta de una E grande en azul-, o Firefox, Chrome....Hay muchos, pero el que viene con Windows es el Explorer) arriba del todo hay una barrita blanca. Cuando digo "la dirección de arriba" es la que sale en la barrita blanca, donde se pueden escribir las direcciones, y donde aparece la página en la que estás. Donde salen por ejemplo estas direcciones:

http://www.google.es/" onclick="window.open(this.href);return false;

o la del foro:

http://www.mundorecetas.com/" onclick="window.open(this.href);return false;

Puedes hacer click en esos enlaces para ver cómo aparece entonces esa "frase" (que es la dirección) en la barra de arriba (que se llama "barra de direcciones").

:lol: Y menudo rollo que he soltado!! Espero que te sirva! Un besote

deleyn
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por deleyn » Jue 15 Abr 2010 11:05

Verena escribió:En esta ventana en la que estás, la del programita que usas para navegar por internet (puede ser el Internet Explorer - tiene pinta de una E grande en azul-, o Firefox, Chrome....Hay muchos, pero el que viene con Windows es el Explorer) arriba del todo hay una barrita blanca. Cuando digo "la dirección de arriba" es la que sale en la barrita blanca, donde se pueden escribir las direcciones, y donde aparece la página en la que estás. Donde salen por ejemplo estas direcciones:

http://www.google.es/" onclick="window.open(this.href);return false;

o la del foro:

http://www.mundorecetas.com/" onclick="window.open(this.href);return false;

Puedes hacer click en esos enlaces para ver cómo aparece entonces esa "frase" (que es la dirección) en la barra de arriba (que se llama "barra de direcciones").

:lol: Y menudo rollo que he soltado!! Espero que te sirva! Un besote

:D Gracias ,ahora si :lol:
:beso: :beso: :beso: :beso:

Responder