Hola guapa, gracias por preguntar.nguillen72 escribió:a todo esto terevipo, nos hemos dejado lo mas importante todas, como lo llevas???? yo aunque sea imposible, voy a retomar intentar la lactancia, con calma y sin prisas nos habiamos quedado en que se ponia muy nervioso con la teta, a bueno con la lengua ahora busca un poco, asi que como lo mejor es que se desteten solos, si vuelve a buscar volvemos a probar
Pues no se que decirte, si va mejor o no. Algo hemos avanzado, ahora de vez en cuando me lo pongo al pecho y algun chupeton da, pero no me obsesiono con ello, y si puedo y el quiere lo intentamos, si puedo y el no quiere no insisto y si no puedo, pues eso, no puedo. He comenzado a trabajar y tiempo y paciencia me falta, asi que "me conformo" con las poquitas veces que no me lo rechaza.
Eso si, he de decir que he seguido el consejo de Sui y con el sacaleches, tal y como ella me dijo, me lo pongo mas a menudo menos tiempo y si que he notado que ha aumentado la cantidad.
Yo sinceramente abri el post pidiendo consejo y en cierta manera para desahogarme, porque estaba triste y me daba mucha pena acabar con la lactancia, pero para nada pretendia que se liara la cosa como se ha liado.
Yo respeto todas las opiniones, y si como dice Trampo, si se quiere dar LM a toda costa, pues lo respeto, pero en mi caso yo cuando me dijeron de darle bibe, no lo dude un momento. Despues de estar 10 dias llorando a todas horas, que hasta afonico se quedo el pobre, yo con la cesaria reciente, las hormonas revolucionadas, y llorando de oirle ese lloro afonico y perdiendo peso rapidamente, creo que comprendereis que no iba a dudar darle el biberon. Puede que si alguien me hubiera dicho que me lo pusiera al pecho a cada momento las cosas podrian haber cambiado, pero como no fue asi...Pues nos apañamos con la lactancia mixta, que se ha acabado, pues con todo el dolor de mi corazon lo acepto, aunque si lo esencial de la LM son las defensas, pues no me importa estar con el sacaleches y darle en biberon la leche.
Eso si, me habeis enseñado muchas cosas y me habeis dado mucho consejos, TODAS, y si tengo otro, tener por seguro que intentaremos la LME a ver si esta vez lo conseguimos.
Gracias chicas