MAMAS EN MAYO 2010:

Responder
mariajose_eb
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Re: MAMAS EN MAYO 2010

Mensaje por mariajose_eb » Mié 14 Abr 2010 10:08

En mi hospital, si es parto vaginal mínimo 2 días y si es cesárea 4 días (cuanto antes nos echen, menos les costamos a la SS).

:evil: :evil: :evil: No tengo modem usb!!! Pero supongo que habrá wifi :duda: :duda: :duda:

Lo preguntaré a la matrona, porque creo que es algo que toda parturienta debe saber antes de ingresar :lol: :lol: :lol: :lol:

Cocinillas1978
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Cocinillas1978 » Mié 14 Abr 2010 11:02

Pues si a las dos maletas que tengo que llevarme al sanatorio para el parto, le sumo la bolsa del portátil.... creo que en vez de en la planta de maternidad a mi me internarían en psiquiatría :nodigona: :nodigona:

poleñina
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por poleñina » Mié 14 Abr 2010 15:18

Cocinillas1978 escribió:Pues si a las dos maletas que tengo que llevarme al sanatorio para el parto, le sumo la bolsa del portátil.... creo que en vez de en la planta de maternidad a mi me internarían en psiquiatría :nodigona: :nodigona:
:lol: :lol: :lol: :lol: Si nos ven aparecer con la canastilla, la bolsa con nuestras cosas y el postatil se les debe quedar una cara de poker!! :frito: :frito:
:lol: :lol: :lol: :lol:

mariajose_eb
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por mariajose_eb » Mié 14 Abr 2010 16:49

Yo lo llevaré camuflado dentro de la maleta :lol: :lol: :lol: :lol:

poleñina
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por poleñina » Mié 14 Abr 2010 19:37

:lol: :lol: :lol: :lol:
Dejad las zapatillas de andar por casa en casa, y los camisones, y los calcetines....hay que dejar hueco para el postatil!!! :lol: :lol: :lol: :lol:

poleñina
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por poleñina » Jue 15 Abr 2010 12:44

Que se pierde!!! :up:

serantela
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por serantela » Jue 15 Abr 2010 22:05

hola chicas como habeis pasado el dia , yo mas mal que bien , los niños cada dia se portan peor :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: y mis nervios estan a flor de piel :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: y aun por encima ya esta aqui la noche, que miedo me da meterme en cama , es que lo paso mal mal , vuelta para aqui y vuelta para alla.Tengo unas ganas de que nazca Sara y librarme de este bombo .Besos para todas :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

poleñina
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por poleñina » Vie 16 Abr 2010 08:31

Pues la verdad es qque las noches no nos acompañan demasiado, aunque yo tengo que reconocer que estas dos ultimas he descansado bastante :)
A mi el bombo no me estorba demasiado pero los dolores que me dan en la entrepierna si :evil: Eso sin contar cuando aparece una rampa y me deja lista :bate: o empieza Daniela a pegarme patadas debajo del pecho :cry: :cry: (como duelen).
En cuanto a los niños pues ya te lo he dicho en otro post. Creo que es un sintoma general, o por lo menos a los mios les pasa igual, Armate de paciencia porque no nos toca otra cielo. :beso: :beso: :beso:

mariajose_eb
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por mariajose_eb » Vie 16 Abr 2010 11:57

Hola mamis.

Esta noche no he descansado nada. A las 3.45 ya estaba con los ojos cono platos e Irene moviéndose sin parar. Pole, a mi también me ha metido una patada por las costillas que casi me queda sin respiración :herida: :herida:

Esta mañana he ido a hacerme la analítica para la epidural y como estaba muerta de hambre desde que me he despertado, me he metido un zumo de naranja y 2 churros gordos (ole mi dieta!!!!). Es lo que tiene que te saquen sangre. Te dejan desmayada.

Y ahora estoy con un sueño que me muero, asi que como mi marido no llega hasta casi las 16.00 me parece que me voy a echar un sueñecito :nodigona: :nodigona:

Serantela, yo de momento no tengo hijos, así que no sé lo que es aguantarlos mientras estas embarazada, pero me hago una idea solo con pensarlo. Asi que mucho ánimo a las que teneis esa "carga" adicional

:beso: :beso:

Cocinillas1978
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Cocinillas1978 » Vie 16 Abr 2010 12:05

Hola!!

Hoy he tenido ginecólogo y vengo contenta. He pasado una noche regular porque se mueven muchísimo y dan unos patadones que para qué, pero bueno, eso es señal de que están bien :)

Hoy comienza la semana 36 y han engordado 300 gramos cada uno, así que ya andamos en 1,900 kg y 2,300 Kg más o menos. Y los pulmones están bien, por lo que no necesito más inyecciones para la maduración pulmonar. Están algo bajitos de peso y hay que esperar a que engorden, pero están perfectos, se mueven mucho y todos sus órganos están bien.

Se han cambiado de postura, con lo cual el ginecólogo dice que si siguen así, intentaríamos un parto vaginal porque tienen la postura perfecta :o :o . Me han mandado a monitores el martes que viene y el próximo viernes tengo cita de nuevo con el ginecólogo para seguir valorando a ver qué hacemos.

Según me ha dicho, el cuello del útero sigue borrándose y está muy cortito pero lo hace más lentamente que antes, así que tengo que seguir con el reposo absoluto, con la medicación para mí y esperar a ver si logramos llegar a la semana 38, (dice que vamos a intentar llegar a la 38/39 para que nazcan bien de peso así que como muy tarde para la primera semana de Mayo estarán aquí).

Y de momento eso es todo. Sigo reposando y para que mis campeones engorden y se libren de la incubadora, (para mí son unos campeones, llevan resistiendo 5 semanas dentro de mí :cry: ).

Buen finde a todas :beso:

Responder