Hola!!
Hoy he tenido ginecólogo y vengo contenta. He pasado una noche regular porque se mueven muchísimo y dan unos patadones que para qué, pero bueno, eso es señal de que están bien
Hoy comienza la semana 36 y han engordado 300 gramos cada uno, así que ya andamos en 1,900 kg y 2,300 Kg más o menos. Y los pulmones están bien, por lo que no necesito más inyecciones para la maduración pulmonar. Están algo bajitos de peso y hay que esperar a que engorden, pero están perfectos, se mueven mucho y todos sus órganos están bien.
Se han cambiado de postura, con lo cual el ginecólogo dice que si siguen así, intentaríamos un parto vaginal porque tienen la postura perfecta

. Me han mandado a monitores el martes que viene y el próximo viernes tengo cita de nuevo con el ginecólogo para seguir valorando a ver qué hacemos.
Según me ha dicho, el cuello del útero sigue borrándose y está muy cortito pero lo hace más lentamente que antes, así que tengo que seguir con el reposo absoluto, con la medicación para mí y esperar a ver si logramos llegar a la semana 38, (dice que vamos a intentar llegar a la 38/39 para que nazcan bien de peso así que como muy tarde para la primera semana de Mayo estarán aquí).
Y de momento eso es todo. Sigo reposando y para que mis campeones engorden y se libren de la incubadora, (para mí son unos campeones, llevan resistiendo 5 semanas dentro de mí

).
Buen finde a todas