"ENCONTRANDO BEBE"siempre positivo.....:

Responder
campa_nilla
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Re: "ENCONTRANDO BEBE"siempre positivo.....

Mensaje por campa_nilla » Mié 14 Abr 2010 18:06

shor escribió:Rosa siento lo de la caida, pero me alegro de que al nano no le pasara nada :beso:

Perder la esperanza... :beso: En ocasiones me siento desgraciada, y todos tenemos derecho, pero luego pienso en algunas de vosotras, en los palos que os ha dado la vida, en los momentos duros que habeis vivido y habéis apretado los dientes y salido para adelante... con fuerza y sin perder la ilusión... y entonces me digo ¿de que te quejas tonta?
Muchas de las que estais aquí, sois un gran ejemplo para mi. A veces veo como muchas de nosotras nos quejamos... no digo que sin motivo, porque cuando te quejas, es porque te duele, pero comparativamente... nos quejamos por nada. Y ahi estais, con vuestro corazón enorme, dispuestas a animar a quienes, en ocasiones, nos lo merecemos mucho menos.

No voy a decir nombres, cada una de las que estais aquí sabéis por lo que habéis pasado, y no necesitareis leer vuestro nombre, para sentiros reconocidas en mi agradecimiento, así que:

GRACIAS A TODAS por vuestra fuerza y por enseñarnos a que la única derrota es no intentarlo todo :beso:
Totalmente de acuerdo y me incluyo en la de que se quejan sin razon :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

he subrayado una cosa pero estoy totalmente de acuerdo en todo

terex28
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por terex28 » Mié 14 Abr 2010 18:15

Shor, que palabras tan bonitas!! :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

Apúntame en la lista de las que se quejan sin razón :nodigona: :nodigona:

wendy78
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por wendy78 » Mié 14 Abr 2010 18:41

Buenas tardes!!!!! me vengo a tomar el te (que inglesa yo, jeje) con vosotras.

Rosa, menudo susto!!! me alegro que el peque esté bien y ahora a cuidarte mucho :beso:

Shor, me han encantado tus palabras y me han hecho recordar que lo importante en esta vida, y lo que hace que seamos felices, es valorar lo que se tiene. Y aqui lo que tenemos es mucha esperanza y mucha ilusión por encontrar a nuestros tesoritos, que no decaiga chicas!!!!!! y si algún día a alguna le falta un poquito, pues ya estamos las demás para darle de la nuestra.

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Olympia
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Olympia » Mié 14 Abr 2010 18:58

Buenos tardes!!!
Muchas gracias a todas, parece que con vuestra ayuda, el ánimo va subiendo un poco :up:

Atila, muchas gracias guapísima, te prometo que no me voy a rendir JAMÁS!!!! Y como a dicho laura después de ver tu fuerza y tu constancia, las demás no nos podemos permitir decaer. 2 años de lista de espera????? :o :o Yo estoy asustada por eso, pero mi costi y yo hemos decidido ir por privado también, así que la semana que viene llamaremos para que nos den cita, por lo menos tener una 2ª opinión. Muchas gracias y si, estamos juntas en esto y LO VAMOS A CONSEGUIR!!! :D :beso: :beso: :beso: :beso:

Laura, gracias guapa, y a ver si prontito das con algún gine con ganas de solucionar lo tuyo. :porfavor: :beso:

Wendy, muchas gracias por tu respuesta de todo corazón!!!! :beso: :beso: :beso: :beso:

Lauramar, gracias. Ojalá las vitaminas conviertan a los bichines de mi marido en unos campeones, y mucha suerte para ti. :porfavor: :beso:

Rosa,
gracias guapa, que sustos nos das!!! :o cuídate mucho, vale?? y me alegro que el peque esté bien. :beso: :beso:

Elec., suerte. :porfavor: :beso:

Shor, tienes toda la razón del mundo :plas: , yo también me incluyo en las que se quejan sin razón :meapunto: . Y me voy animando gracias a vosotras y pienso que al estar yo bien tendré a mi pequeñín seguro, sea como sea. Mucha suerte a ti también. :beso: :beso:

Super, como estás guapeta??? Como va la 2ª tarde de curro?? Espero que más tranquila y que todo esté bien :porfavor: Tengo unas ganas de que nos cuentes lo que dice tu costi. :) :beso:

Y ESO CHICAS, QUE EL ÁNIMO NO DECAIGA POR QUE LO VAMOS A CONSEGUIR TOOOOOODAS!!!! :up: :up: :up:
:beso: :beso: :beso:

lauramar
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por lauramar » Mié 14 Abr 2010 19:14

Rosa, madre mía.... menos mal que el peque sigue bien, lo siento mucho por tí, pues nada reposo que te va a venir muy bien.

Atila, ufff de verdad que fuerte eres, desde luego eres un ejemplo a seguir, a ver que te van diciendo y como queda la cosa respecto a la endo, si te operan o no, o van a ir derectamente a una IA o Fiv. :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Shor, gracias por tus ánimos y por tus palabras, que bien hablas :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

Oly, me alegro de que ya estés mas animada.

Pues yo me he pasado un momentín a despedirme, que me voy de viaje, vuelvo el domingo, pero con todo lo que cotorreais, y que por la tarde tendré academia no sé si podré leeros así que nos leemos el lunes o martes...
Por cierto he llevado a mi perrete a la residencia, madre mía que mal lo he pasado dejándolo, si no es la primera vez pero es que se les quiere tanto, vamos por lo menos son mis sentimientos, me ha dado mucha penita ver como me miraba sabiendo que lo dejaba.... se me han escapado unas lagrimillas y todo en el coche a la vuelta.

bueno guapas, ya sabéis las que estén en sus días fantásticos a deberear y las que estén pendientes de algún test Mucha Suerteeee.

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

kiraymaggie
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por kiraymaggie » Mié 14 Abr 2010 19:29

Buenas tardes chicas, he tenido un monton de jaleito hoy :herida: :herida:

Shor,, que palabras mas bonitas, me has emocionado¡¡¡¡ yo llevo poquito en el foro y conoceis muy poquito de mi, pero tambien he pasado lo mio y como eso es agua pasada pues ahi lo dejamos en el pasado. Ahora soy una nueva yo, afrontando una busqueda de un bebe con mucha ilusion. Ahhh y tambien me uno a las que son muy quejitas.

Oly, :beso: :beso: :beso: guapa eso¡¡¡ que el animo no decaiga.

Rosaaaa,, ten cuidado mujer¡¡¡¡ ayyy con lo que duele un golpe en la espalda :beso: bueno por lo menos tu pequeñin no ha sufrido ningun daño

Atila, ya veras como prontito tienes a tu princesit@ en brazos, TODAS LO VAMOS A CONSEGUIR¡¡¡¡

Lauramar, que te vaya muy bien en el viaje.

Bueno chicas, yo sigo con lo mio :lol: :lol: :lol: jajajajaj (ya se que soy muy pesada :nodigona: :nodigona: no me regañeis) pero creo que este mes no voy a ovular, todavia no me ha dado ningun TO positivo y me los estoy haciendo desde el lunes de la semana pasada (9 días despues de que me bajase la warry). Asi que nada la primera en la frente :bate: :bate: :bate: . Bueno yo por si acaso sigo, no vaya a ser que se me retrase, ademas deberear es gratis 8) 8) 8)

Chicas, acabo mi jornada, si puedo luego os leo desde casa.

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: Feliz tarde a todas¡¡¡¡

demanai
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por demanai » Mié 14 Abr 2010 19:39

Hola mis niñas!!!!!!!!!!!!!

Ayyyyyyyyy como echo de menos poder escribiros... Os leo todos lo días pero escribir me resulta muy muy complicado, me da muchos problemas Internet...

No he podido resistirme a un par de cosas:

Super princesa descansa, yo no he hecho la cama ni un día desde que me quede embarazada esta vez así que que no te vergüenza, descansa y si vuelves a manchar a urgencias aunque yo creo que ya habría ido... Un beso enorme y mañana nos cuentas que tal todo y la reacción de superpapá!!!!! Besos

Oly siento un montón esos resultados de los soldaditos de tu costi pero como bien te han dicho la primera fase para solucionar un problema es detectarlo. Estoy segura que con las vitaminas y dejando de fumar mejora todo y podréis hacer vuestro sueño realidad!!!!!

Shor 100% de acuerdo con tu reflexión :plas:

Atila te lo he dicho un millón de veces pero no me voy a cansar de repetirtelo eres un ejemplo de superación, optimismo, fuerza de voluntad... Y muchas otras cosas, me alegro muchísimo de haberte conocido :beso:

Rosa cuidate bonita que no ganas para disgustos...

Ángela... Hay que malito es darle vueltas a las cosas, si esta bien tu niña esta bien y no te comas el tarro sobre todo porque por desgracia sabemos que si va mal no hay nada que hacer para que PREocuparse, habrá que ocuparse si pasa pero antes es sufrir sin necesidad, hay que mirar hacia delante y SIEMPRE POSITIVO!!!!

A ver si consigo mandar todo esto...

Yo sigo genial, solo he tenido hongos pero ya están curaditos y ando de arriba abajo intentando hacerme con la ciudad.

Muchísimos besos a todas :beso: :beso:

Olympia
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Olympia » Mié 14 Abr 2010 19:44

Lauramar, que tengas muy buen viaje!!!! y tranquila por tu perrito que verás la alegría que se lleva cuando te vuelva a ver :up: :beso: :beso:

Kira hay chicas que no marcan la hormona de la ovulación aunque ovulan normalmente, igual es tu caso, así que tu a deberear que como has dicho, es gratis :lol: :beso: :beso:

Dema
, muchas gracias corazón, nosotras también te echamos mucho de menos a ti. Me alegro de que estéis bien nuestro/a sobri y tu, cuídate guapa :beso: :beso: :beso:

wendy78
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por wendy78 » Mié 14 Abr 2010 19:54

Holaaa!!!!

Demaaa, me alegro de que todo esté bien, y con los hongos ya se sabe... solo para hacer revueltos, porque en otras partes son un incordio :burla:

Oly, tienes privi (y lo mio me ha costado..... lo he tenido qu eescribir 2 veces!!! esto para mi por no darle a copiar :bate: :bate: :bate: )

Lauramar, kira y al resto :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Me voy a hacer un poco de ejercicios con la wii, al final no he planchado nada... a ver si me pongo luego.

Olympia
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Olympia » Mié 14 Abr 2010 20:07

Wendy, gracias guapa, contestado :up: :beso: :beso: :beso:

Bueno una que se va a casita a descansar.
Hasta mañana mis chicas y ojalá sea un mejor día :porfavor: :porfavor: :porfavor: :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder