Totalmente de acuerdo y me incluyo en la de que se quejan sin razonshor escribió:Rosa siento lo de la caida, pero me alegro de que al nano no le pasara nada![]()
Perder la esperanza...En ocasiones me siento desgraciada, y todos tenemos derecho, pero luego pienso en algunas de vosotras, en los palos que os ha dado la vida, en los momentos duros que habeis vivido y habéis apretado los dientes y salido para adelante... con fuerza y sin perder la ilusión... y entonces me digo ¿de que te quejas tonta?
Muchas de las que estais aquí, sois un gran ejemplo para mi. A veces veo como muchas de nosotras nos quejamos... no digo que sin motivo, porque cuando te quejas, es porque te duele, pero comparativamente... nos quejamos por nada. Y ahi estais, con vuestro corazón enorme, dispuestas a animar a quienes, en ocasiones, nos lo merecemos mucho menos.
No voy a decir nombres, cada una de las que estais aquí sabéis por lo que habéis pasado, y no necesitareis leer vuestro nombre, para sentiros reconocidas en mi agradecimiento, así que:
GRACIAS A TODAS por vuestra fuerza y por enseñarnos a que la única derrota es no intentarlo todo

he subrayado una cosa pero estoy totalmente de acuerdo en todo