nata del DIA:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
Dietaconthermomix
Cafetera/o
Cafetera/o
Contactar:
Re: nata del DIA

Mensaje por Dietaconthermomix » Jue 15 Abr 2010 10:30

TERESALM escribió:
Dietaconthermomix escribió:Yo siempre compro la del día, pero no sabía lo del estabilizante... :nodigona:

De todas maneras, aún no le he cogido el punto a cmontar la nata... Con el brick pequeño cuánto tiempo más o menos soleis tardar...? 30seg, 1min...?

Saludos!!
Yo nunca he conseguido calcular el tiempo exacto pero me queda muy bien. Lo que hago es empezar a montar y en cuanto oigo que el sonido empieza a parecer hueco voy parando la máquina y comprobando la textura de la nata, lo hago dos o tres veces hasta que veo que es consistente. No tengas miedo de parar todas las veces que haga falta, mejor eso que hacer mantequilla.
Yo es que creo que muchas veces por el miedo a que se me haga mantequilla paro la máquina demasiado pronto. Y claro, entonces se me queda demasiado liquidilla...

rosela
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por rosela » Jue 15 Abr 2010 11:52

si el estabilizante es lo mismo que el estabilizador E-407 , la nata de hacendado tambien lo trae

charocarre
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por charocarre » Jue 15 Abr 2010 15:19

:bate: :bate: :bate: :bate: :bate: :bate: el sábado pasado monté nada del dia con un sobre de estabilizante del aldi para estrenarlo :bate: :bate: :bate: :bate: :bate: :bate: no se puede ser más tonta :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: Gracias por decirlo

Krispeta
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Krispeta » Jue 15 Abr 2010 17:22

A mi es la que más me gusta. Y la que menos la del Mercadona, se me estropea muchas veces, en cambio la del Día es la más consistente y la que más rápido monta. :D :D :up: :up:

Sup
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Sup » Jue 15 Abr 2010 19:22

....la de Pascual tiene estabilizante, la del Lidl también, acabo de mirarlas :duda: :duda: :duda:

Lucia13
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Lucia13 » Sab 17 Abr 2010 15:59

No sé si me equivoco, pero creo que el estabilizante que aparece en los ingredientes de la mayoría de los alimentos no tiene nada que ver con el estabilizante que se usa para mantener el montado de la nata

Responder