NUESTROS MENUS Y DUDAS¡¡ CLUB DE LA DIETA DEFINITIVA¡¡:
- PUMARIN
- Cafetera/o
hola monierick felicidades x esa tarta q nos has preparado ya intentare en hacerla jaja
bueno aqui dejo mi menu de hoy
desayuno :1 kiwi y zumo de pomelo
media mañana 2 kiwis
comida: filete de ternera cn ensalada
media tarde: queso fresco
cena:salchichas de pavo y algo de acompañamiento
bueno aqui dejo mi menu de hoy
desayuno :1 kiwi y zumo de pomelo
media mañana 2 kiwis
comida: filete de ternera cn ensalada
media tarde: queso fresco
cena:salchichas de pavo y algo de acompañamiento
- PUMARIN
- Cafetera/o
Re: NUESTROS MENUS Y DUDAS¡¡ CLUB DE LA DIETA DEFINITIVA¡¡
perdon pero no lei bien felicidades karmen x tu tarta ¿esta mas buena q la otra?
- PUMARIN
- Cafetera/o
karmen te cuajo bien con un huevo o hechamos 2 huevos para q se quede mas cuajada pero si q podemos hechar cuajada me dijistes bueno yo la hare de las 2 formas para probar jjaja
- Survivi
- Pinche de cocina
Hola, que tal?,
Karmen que pinta tiene tu tarta XD.
Tenia intención de preguntaros por lo de las tiras de acetona, pero yá he leido vuestras recomendaciones e intentaré comprarlas esta tarde,
como os dije me tocaba pesarme ayer pero todavía estoy bastante hinchada y creo que voy a esperar unos dias....jejejje,
bueno suerte a tod@s y aquí os dejo mi menú-
D:Zumo de piña y bol de fresas
MM:Manzana y té verde
Comida: Crema de calabacín y pechuga de pollo, yogurt natural y té verde
MT:Pavo y té verde
C: ensalada variada , jamon york y un poleo
Karmen que pinta tiene tu tarta XD.
Tenia intención de preguntaros por lo de las tiras de acetona, pero yá he leido vuestras recomendaciones e intentaré comprarlas esta tarde,

D:Zumo de piña y bol de fresas
MM:Manzana y té verde
Comida: Crema de calabacín y pechuga de pollo, yogurt natural y té verde
MT:Pavo y té verde
C: ensalada variada , jamon york y un poleo
- doridv
- Ayudanta/e de cocina
Chic@s !!!!! una pregunta,los zumos que bebeis,son de bote ó naturales?
MI MENÚ DE HOY
D: fresas
MM: nada
AL: pez espada y picadillo
M: yogurt
C:tortilla francesa con quesito,yogurt.
MI MENÚ DE HOY
- Survivi
- Pinche de cocina
Doridv, los zumos que yo tomo son envasados y no llevan azúcar. Por cierto me puedes decir como has puesto el conejito ese en tu avatar (foto), quiero poner algo pero no sé como hacerlodoridv escribió:Chic@s !!!!! una pregunta,los zumos que bebeis,son de bote ó naturales?
MI MENÚ DE HOY

- PUMARIN
- Cafetera/o
hola de nuevo x aqui una pregunta el cafe q tomais cn la leche sin lactosa se puedo tomar como desayuno despues de la fruta o como se deberia de tomar xq si en el desayuno solo es fruta he visto en el foro q la gente toma solo el cafe pero se puede tomar la fruta y despues el cafe
- Karmen__
- Ayudanta/e de cocina
Holaaa wapixim@s!!
muchas gracias a todos por lode la tarta... jeje los que no la ayais probado os aconsejo que la agais esta muy rica fresquita...
Pumarin! con un huevo queda perfecta.. y así es más defi... engorda mucho menos.. esta mu buena pumarin
pero ya cada uno que haga la que quiera....
DOriii mucho mejor los zumos naturales hechos por nosotras son naturales totalmente y sabemos que la única azucar que contiene es la de la fruta... mucho mejor zumo antural wapa!
Casnur si tienes razón.. pero bueno ya que tenemos ese tema abierto de nuestras recetas... pues bueno.. da igual.. pero gracias primor
Y ahora os pongo aquí la pagina web para subir nuestras recetas vale? aver si os animais!!!!!
http://es.tinypic.com/?t=postupload" onclick="window.open(this.href);return false;
PUMARIN el cafe que toman despues de la fruta es descafeinado solo.. el cafe con leche sin lactosa se puede beber pero si no comes frutas sabes? osea cuando bebas leche no puedes tomar fruta
muchas gracias a todos por lode la tarta... jeje los que no la ayais probado os aconsejo que la agais esta muy rica fresquita...
Pumarin! con un huevo queda perfecta.. y así es más defi... engorda mucho menos.. esta mu buena pumarin

DOriii mucho mejor los zumos naturales hechos por nosotras son naturales totalmente y sabemos que la única azucar que contiene es la de la fruta... mucho mejor zumo antural wapa!
Casnur si tienes razón.. pero bueno ya que tenemos ese tema abierto de nuestras recetas... pues bueno.. da igual.. pero gracias primor
Y ahora os pongo aquí la pagina web para subir nuestras recetas vale? aver si os animais!!!!!
http://es.tinypic.com/?t=postupload" onclick="window.open(this.href);return false;
PUMARIN el cafe que toman despues de la fruta es descafeinado solo.. el cafe con leche sin lactosa se puede beber pero si no comes frutas sabes? osea cuando bebas leche no puedes tomar fruta

- Karmen__
- Ayudanta/e de cocina
Chicos me he inventado una receta... pero como no se si con la nata así ,estara totalmente permitido.. la pongo y me dais vuestra opinión aver...
Capuchino Deffi
-Nata liquida para montar ligth
-Sacarina al gusto
-Leche sin lactosa
-Descafeinado en polvo
Lo primero que haríamos es montar la nata light y ponerla en el congelador,
Con la leche sin lactosa el descafeinado y sacarina nos aremos un café con leche (al gusto de descafeinado)
Cuando lo tengamos listo lo metemos tambien en el congelador un cuarto de hora media horilla...
en un baso largo verteremos nuestro café y encima le pondremos la nata montada, Al servir, espolvorear con el café en polvo por encima..

-Nata liquida para montar ligth
-Sacarina al gusto
-Leche sin lactosa
-Descafeinado en polvo
Lo primero que haríamos es montar la nata light y ponerla en el congelador,
Con la leche sin lactosa el descafeinado y sacarina nos aremos un café con leche (al gusto de descafeinado)
Cuando lo tengamos listo lo metemos tambien en el congelador un cuarto de hora media horilla...
en un baso largo verteremos nuestro café y encima le pondremos la nata montada, Al servir, espolvorear con el café en polvo por encima..
- PUMARIN
- Cafetera/o
HOLA DE NUEVO ESTOY PLOFFFF PERO YA DEL TODO ME HE HECHO LO DE LA ORINA Q SE LLAMA INTER ACETONA Y NO SE ME HA PUESTO NADA MORADO SE HA QUEDADO IGUAL Q ESTABA Y XQ LO Q LEI HACE UNOS CUANTOS DIAS X AQUI ES Q ESTOY HACIENDO MAL LA DIETA PERO X LOS MENUS Q PONGO ME DECIS Q ESTA BIEN NECESITO VUESTRA AYUDA